Ver la Versión Completa : KDD en el Manicomio!!!! para los SIN amoto, Desahuciados y Lesionados!
Bueno chicos, que digo yo, que los que no "PODEMOS" salir en la Supersalida que ha preparado Alex_sub y como hay Motos en CataluÑa. ¿Qué os parece si nos reunimos donde es habitual, El Manicomio. A tomar unas Birritas y a vibrar con DANIEL PEDROSA y los otros pilotos del Campeonarto del mundo?
Abro lista.
1.-Búho
2.-OscaRR
3.-Rotty(si llega a tiempo de la ruta)
4.-Emili K
5.-Joseluisatronica(PrimoHermano de Rotty)
6.-Yayo(lo que mande Gemita)
7.-Gemita(lo que ella mande)
8.-Cuervone(si mejora el tema)
9.-......
10.-...........
Tito, negocianos el tema!!! que seguro a ti te tocarán las entradas GRATIS.
jajjajajaa!!!!
intentaré pasarme después de la rutita!!!
DaRkTrAX
09/06/09, 17:26:24
yo no puedo.... :(
tu eres un menda que prefiere la Rutita.
jajjajaa!!!
tu eres un menda que prefieres la Rutita.
jajjajaa!!!
EMILI K
09/06/09, 19:21:47
si da tiempo, me paso a ver a los fistros....y asi veo que tal va el pajarraco y tu bracitoooooo....y tambien a ver a la gentuza que hace que no veooooooo!!! la tira de tiempo....
según el título del post......
yo no puedo ir....:llorando:
EMILI K
09/06/09, 19:53:11
si tu con la edad que tienes, perteneces a los desahuciados....:meparto2
fumilla
09/06/09, 21:16:35
si tu con la edad que tienes, perteneces a los desahuciados....:meparto2
y a los lesionados...que su cabeza no funciona muy bien desde el ultimo golpe....jajajajajajaja:loco:loco:loco
tú tienes wild-CARd!!!!!!!! jajajajajaaa!!!! no creo que llegues a tiempo, Rotty!ya lo tienes?
Emili k, vienes entonces no?? te apunto!
joseluisatronica
09/06/09, 23:39:47
yo intentare pasarme para dar un par de collejas a alguien
DaRkTrAX
10/06/09, 09:28:29
tu eres un menda que prefiere la Rutita.
jajjajaa!!!
ke tengo komida familiar...
tu eres un menda que prefieres la Rutita.
jajjajaa!!!
pa ke lo dices dos veces pesao? jajajajaja
si ke puedes si.. jajaja
cuervone
10/06/09, 14:19:11
Yo no se si bajaré.....depende como termine la semana :¿?
El yayo
10/06/09, 16:31:35
Yo lo mismo me paso poe el mani, por que me parece que a la rutita del domingo no me da tiempo, pues tengo boda el sábado fuera de Madrid y llegare muyyyyyyyyyyyy tarde y perjudicadooooooooooooooo el sábado noche asinnnnnnnnnnnnnnnnnnn que lo dicho si gemita quiere nos pasamos por el mani y a si veo al búho, oscar y los demas.
Tito, nosotros vamos seguro, asi que si nos NEGOCIAS el tema con tu colega el del allí, genial. Además, yo sé que si estamos allí no podrás reprimirte y te bajarás.
jejejejejeje!!
bueno pues ya nos cuentas. En principio las 11hs sería la hora buena. Actulizo primer pos. Yayo contamos contigo tío!! y con Gemita, claro!!!
Que hace mucho que no nos vemos! leshes!!
cuervone
10/06/09, 22:07:15
sí lo malo es que no depende de mi,depende del nene,que le tenemos malito desde el jueves.a ver como evoluciona.espero poder bajar.....
Estamos contigo Tito!!!!
Ya verás como se pode bueno en breve, que tiene madera el Cachorro!!!!!! dale un besito de nuestra parte!! Además......las guerras de chapas sin el...No serán lo mismo!! jajajja!!
fumilla
13/06/09, 09:22:35
joeeeeeeeeeeee no sabia nada de que mi aliado de chapas estaba malito....el fumi esta vez os dejara trankilo qu no pofre asistir...
cuervone
14/06/09, 02:20:30
bueno.ya he avisado a los del mani de que mañana(bueno,luego)a las 11 estareis por allí.nosotros,sí puedo y estoy por casa,bajo.....
Alex_Sub
14/06/09, 16:01:16
sí lo malo es que no depende de mi,depende del nene,que le tenemos malito desde el jueves.a ver como evoluciona.espero poder bajar.....
Dale un motoabrazo de parte del buzo!!!
y espero que se recupere pronto :ok
testos69
14/06/09, 16:31:38
Un besito para el fierecilla de los invertidos, que seguro que se pone bueno en ná y menos!!! :ok
joseluisatronica
14/06/09, 18:21:36
espero k se ponga bueno pronto, los enanos son asi en un par de dias esta en el parke jugando
cuervone
14/06/09, 20:48:26
muchas gracias a todos.ya está recuperado.lo peor fue que le hicieron la prueba de la escarlatina,y después de ir tres veces al pediatra y otras tres a urgencias,nos dieron los resultados 6 días después de hacérselas. Al final,fue positivo,así que,penicilina y ya está.pero hasta que nos lo dijeron,ha estado con fiebre de más de 38 durante 7 días.
Vergonzoso.
Pero como os digo,ya está al 150 por ciento.
Por los del mani.perdonad,pero al final nos fuimos esta mañana por hay a pasar el día....:¿?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.