Ver la Versión Completa : parcelita en el berrueco!!!
troncho
14/11/04, 17:43:15
bueno os vooy a contar como este sabado 13 por casi me compro una parcelita en el berrueco.me levanto sobre las 9 y me voy a ver a un amigo que se a caido de la moto a plaza castilla,por alli veo por lo menos eso creo...al komando madrid cerca de las torres kio,pero no me puedo parar ya que tenia que ver al amigo y luego irme a dar una vuelta...que tenia un mono!!!llego a torrelaguna yme dispongo a subir esa subida que tanto me gusta y no precisamente por los guardarailes en forma de doble t.iba solo por lo tanto no keria subir muy fuerte pr si acaso...tuerzo la primera curva,la hago perfecta,luego la segunda tambien,parecia que estaba inspirado y que ya no era pardillo sobre una moto!!!cuando llega la tercera...o eso creo...veo que voy pasadofreno y pienso...a tumbar lo que se puedapero mi cuerpo hace otra cosa!!!no me obedece,sera el miedo toco elfreno tato delantero como trasero derrapa de atras se cruza..cada vez veo mas cerca la caidapero se estabilizay me kedo en el arcen parado como si fuera a hacer una foto desde alli.desde ese momento..pense si me hubiera kedado con los de foro motos no hubiera pasado esto!!!!jejejejejeje
jotapro
14/11/04, 22:02:41
El montaje de la foto muestra buena intención pero tienes que perfeccionar tu "retoque fotográfico",eh!!!! (creo que tienes un tio metido en tu casco......jejejejeje)
troncho
14/11/04, 23:21:18
es lo que suele pasar todos se kieren subir con "el campeon"
menos mal que no paso nada.
moisito34
15/11/04, 13:59:34
Bueno, bueno ultimamente parece que la peña se da muchos sustos.
Aver si vamos con mas cabeza sera que todos queremos ser como Dani Pedrosa pues a meternos en circuito que es lo mejor,mas seguridad y ni un guardarail.
Venga campeon me alegro que solo sea un susto y tenemos que entrar a las curvas con mas seguridad.
Saludos desde Toledo. V'ssssss
troncho
15/11/04, 22:54:04
pues la verdad es que sip pero si yo voy despacio!!!en circuito me tendria que meter al de cars por que al paso que voy!!!
Guancho
16/11/04, 12:16:30
Tranqui que todos tenemos sustos pero para evitarlos no tenemos que intentar ir en carretera como en circuito que no es lo mimo y la escapatoria pues un guardarrail o un barranquito o una pared o un camion, etcc
jorgegs500f
16/11/04, 13:10:41
Anda suave , hoy quizas estarias muerto TU MISMO
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.