PDA

Ver la Versión Completa : Pilstola aire comprimido

ivancinho_
10/06/09, 17:55:28
hola estoy decidido a comprarme una pistola de aire comprimido pero no se cual ¿Cual me recomendariais? actualmente tengo una carabina bastante vieja tirara tan fuerte?

Txarly
10/06/09, 18:15:00
¿Vas a grabar un remake en video de Mad Max? Porque si no, no veo la relación con un foros de motos... :D

PS: Bromas aparte y a menos que esté ya obsoleto, si es de carga manual, normalmente tendrá menos fuerza la pistola. El brazo de palanca (o sea la fuerza) que puedes hacer, para cargar, con el cañón de la carabina es mucho mayor. Si es de CO2 es otra cosa, pero ya eres esclavo de la botellita.

ivancinho_
10/06/09, 18:37:08
yo digo con botella de CO2 hay mas marcas aparte de gamo por cierto no entendi la broma

Mazur
10/06/09, 22:16:28
Por relación calidad-precio, Umarex. Fabrica réplicas exactas de modelos famosos.
Yo tengo una Umarex Beretta FS92 y es muy precisa mientras tenga buena carga de CO2

De armas largas, dos Gamo, la BZ30 en 4.5 y la Realtree de 6.35. Esta mete unas leches impresionantes, y la BZ30 es muy precisa hasta los 30/40 metros

Rey29
11/06/09, 01:24:19
Ost....me viene que ni pintao este post tio.

Yo quiero comprarme una de Airsoft para practicar en un descampado gigaaaaante de aqui cerca con latas y eso (quiero ser militar y me encantan estas cosas) pero no se muy bien ni donde buscar ni nada.Pensé en el G36,que es el que usa el ejercito,pero no se....si alguien nos puede aconsejar...

Bueno,y pistolas,no se,a mi no me hacen mucha gracia pero si hay alguna que merece la pena....jajaja

V'ss

Edito: He mirado por internet y tal,y a parte de que hay que usarlos en sitios acondicionados para ello,los fusiles de asalto y eso son una burrada para la calle.Lanzan proyectiles a 350 FPS....

Ah,y la Beretta que dice Mazur,tiene una pinta increíble,y a 20 metros tiene potencia suficiente para atravesar el "culo" de una lata de cocacola.....asi que imaginate...

Azaer
11/06/09, 07:19:08
Yo de gamo tengo la P23, y no va mal.
Los primeros tres/cuatro cargadores van de lujo... y luego pues poco a poco van disminuyendo de distancia y precisión.!!!
Pero son entretenidas, con un poquito de cuidado....

javito_rs2
11/06/09, 15:39:14
gamo px07 de co2...va bastante bien aunque si hace viento tiende a desviar demasiado porque sale con mucha velocidad pero debido al cañon que tiene la pierde en pocos metros