Ver la Versión Completa : Ya soy motero completo!
Unas cañas vituales para todos!! :copas::juerga::bebe para los que no toman alcohol una 0,0.
Al fin despues de varias semanas de espera ya tengo montura, y aunque nunca habia motado en moto (autoescuela aparte) he de reconocer que es fascinante, y que engancha! quiero rodar! pero primero 1000 Km de rodaje, paciencia me queda para revolucionarla un poco en las rectas, ja, ja, ja.
Espero dentro de poco ir a alguna quedada, en las que tan bien lo pasa uno, y tanto se aprende, será hora de llevar a la practica lo que tanto he leido en el foro , de momento despacito y con buena letra.
Saludos a todos y todas :saludos:
Yamaha-R-1
14/11/04, 19:39:26
Hombre tenoch, pues me alegro macho no sabia que tubieras la moto ya jejejje
y de cañitas virtuales nada que cuando nos veamos los cuatro (Angelin22, libernardos, tu y yo ) abra que mojar las motos jejejjeje a parte de que es como tiene que ser jejeje:D:D
-Cuando te la han dado
- bueno que cuenta cuenta algo macho :)
angelin22
14/11/04, 21:30:08
Hola tenoch!!!....
Ya me estaba acordando de ti!!, jeje, pensaba estos chicos (lbernardos y tu) , ¿tendran ya las motos?, por que joer no deciais nada! :)
Yo con la mia ENCANTADO!, hoy la acabo de dejar en el garaje con 750km!... quedan 50 para km para poder empezar a exprimirla algo mas! ;) hasta las 8.000 rpm!...
Aunque hoy con 700km ya no he aguantado y en 6º despues de estar ya calentita la he estirado hasta las 6.000 rpm (120 km/h), que pasada!...
El consumo una pasada muy, muy contenido, estoy en los 4,4 l/100 de media, asi que estupendo! ;)
En cuanto quieras tenoch, si quieres esperamos a estos 2 (lbernardos y yamaha) y hacemos una salidita de novatos! :D despues podemos unirnos a alguna salida de los madriles con los mas veteranos para que nos enseñen a como hay que hacer las cosas! ;)
Enhorabuena por la moto!, y veras como si que engancha!.... yo estoy en una nube todavia!....
Y cuidado con los sustos he tenido 2!... anda con 1000 ojos! y no te confies! ;)
V´sssssssssssssssssss
P.D. Yamaha macho cuanto te queda a ti!! :)
La moto fui a recogerla el viernes por la tarde, y ese mismo dia ya me llevé 2 sustos, primero un trailer empeñado en pasarme por encima, pero por dios que la acabo de comprar y tengo que ir despacio!!!
y segundo un coche que se incorporó a la carretera conmigo en el carril, me echó literalmente
por lo demas pues muy ilusionado, me he hecho 150 km este soleado finde, y la moto va muy bien, me falta algo de experiencia en cuvas, asi que el proximo domingo por la mañana si quieres Angel nos presentamos a nuestras 'amigas', y a ver si pronto se unen yamaha e lbernardos
v's
saludos
Si salís kon nosotros enkontraréis un hueko para ir kómodos, ke tenemos todos los ritmos habidos y por haber... Sexper viene y no hay poblema en ir a ritmo GS500 (rápido muchas veces en tramos revirados, y kuesta seguirlas) y trankilos, ke no tendremos ke esperaros mucho porke la moto puede ir más rápido de lo ke kreeis ahora.
Por cierto, me alegro ke ya tes "kompleto" y ke pronto te konzkamos... y a los demás lo mismo, ke no se sabe ná de nosotros.
Por el rodaje tranki, ke en una salida kon nosotros haces la tercera parte del rodaje sin problemas, y verás ke pasada... además no korremos tanto (kruceros de 140 km/h máximo hasta ke en algunas kurvillas alguien aprieta algo más), y siempre nos esperamos (sorry karlotres, te perdimos, snif... ;))
angelin22
14/11/04, 22:49:36
Okis Tenoch!, mantente conectado y hacemos una quedadita! ;) ahora te mando una cosa por privado vale?....
Y si, desgraciadamente lo de ir en moto parece que no significa nada para los camioneros, y demas vechiculos, como parece que cabemos por cualquier sitio , deben de pensar... "ya se quitaran!" :(
Bueno 150km! no esta nada mal!, jeje veras que vicio tio! ;) yo tengo la revision de los 1000 en naaaa! ;)
DavidST220
15/11/04, 13:32:38
Me alegro mucho por ti ;)
Y cuidado con las 0,0 que hay a quien le sube :D
felicidades, yo estoy casi como tu, ya que la semana pasada la deslimite y es como tener moto nueva.
lbernardos
15/11/04, 14:20:31
Felicidades, de verdad!!!!!
Ya iba siendo hora, ¿eh?. Me alegro un montón de que la tengas ya y de que te guste todavía más de lo que te esperabas.
Bueno, ahora a disfrutarla, y en cuanto yo tenga la mía nos vemos para hacer unas curvas.
Por cierto, ¿fotos?
Saludos en V
No englobemos ke el problema de los kamioneros es muy serio... no podemos meternos delante y esperar a ke frenen, porke por su parte pueden tener una avería bestial y no siempre nos habrán visto, tomemos medidas para ke ni ellos ni nosotros lo pasemos mal, ya ke muchos saben lo ke siente un motero pues ellos también tienen sus peligros y están muy kompenetrados entre ellos. Kambia ke nosotros tenemos accidentes, y ellos los probokan sin ser kulpables porke parten una transmisión en un frenazo o hacen una tijera al eskivar a un retrasado ke se les mete debajo (no hablo de nadie de este foro en konkreto, pero es una situación ke he vivido a bordo de un kamión)... Un konsejo es lo ke dijo LaÑiña no se en ké ilo: JAMÁS DES POR SUPUESTO KE TE HAN VISTO (y menos un kamión ke tiene muchos puntos ciegos...)
Eso sí, al ke lo hace a drede se le ve y hay ke pincharle las ruedas.
Zeta_RCV
15/11/04, 16:00:45
pues a disfrutarla!!!!
con mucho cuidado y paciencia para hacer esos 1000km...
JeFeCiYo
16/11/04, 13:48:31
Que envidia.. :D:D:D Yo tb quiero una :( xD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.