Ver la Versión Completa : Sobre la guardia civil
No estoy del todo de acuerdo con la opinion de este tipo pero si que es muy bueno el post y da datos que podeis mirar. Como en todo colectivo hay de todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De obligada lectura, y si quereis pues dejad vuestra opinion.
Saludos y V's!
pd: no pretendo insultar a ninguno de los guardias civiles que hay aqui, que quede muy claro, solo enlazo con este post.
Se avecina tormenta.......
Solo dire que el guardia que pone eso en ese lugar es un mandado,como la mayoria de los españoles y que las leyes estan para cumplirlas o quizas la gente preferiria una anarquia en las que no hubiera normas.
baticinio
10/06/09, 20:09:12
lo de tapar el radar con ramas tiene tela
motorista
10/06/09, 20:16:10
Lo he heido,y la primera mitad de como van por la carretera que ni ellos siguen los limites estas cosas,yo de acuerdo porque lo veo.El resto ya nose,si cobran o no por las multas y esas cosas ya ni me meto,solo se que tienen mucho interes en multar.
Vss
oye que yo no he pretendido que haya tormenta ni nada de eso xD he pasado un post que me parecio interesante pero sobretodo porque enlaza a un foro de la policia donde entre ellos mismos discuten ese tema.
Claro que el 90% son unos mandaos cojones! pero tambien hay muchos que se saltan las normas de trafico ellos mismos. Al menos aqui en Sevilla los he visto saltandose semaforos a diario, cambiando de sentido encendiendo las luces para ello y despues quitandolas, y siguiendo a velocidad normal. Es decir cambio simplemente por cambiar de sentido y no dar una vuelta.
Como en todos sitios,hay de todo. Saludos.
motorista
10/06/09, 20:25:43
Solo dire que el guardia que pone eso en ese lugar es un mandado,como la mayoria de los españoles y que las leyes estan para cumplirlas o quizas la gente preferiria una anarquia en las que no hubiera normas.
Totalmente de acuerdo,pero a mucha gente le dan un uniforme y se les sube el mando a la cabeza,y en el gremio de los guardias hay mucho chulillo.El que es gilipollas en el colegio,lo es luego de adulto,y si le das mandito,pues más aun.Luego hay otros que no,que son normales y no van con un interés especial de abusar del mando.Pero tengo en mi familia a dos inspectores jefe y un policia nacional(dos ya retirados),y saben lo que es estar "abajo" y "arriba",y hablando de estas cosas me cuentan lo que ya pensaba;hay de todo,pero el que más el que menos,aprobecha su estatus para conseguir cosillas,como por ejemplo,cuando les para,estando de paisanos,un guardia en coche es muy normal que saquen la placa para intentar que no les multen dandoles rollo,y cositas asi.De todas formas hay de todo.
Por cierto esta es mi opinion,asi que,a respetarla,se porque lo digo,antes de que se arme.
Vss
motorista
10/06/09, 20:26:57
:palomita
jajajajajaja
Vss
hellhammer
10/06/09, 20:47:30
No tiene desperdicio el post, la verdad que es curioso, todos sabemos que son mandados, y lo hacen por ordenes, pero claro nosotros a quienes vemos y nos empapelan son ellos jeje.
Yo he tenido suerte de que los GC que me han parado eran simpaticos, pero los locales... pfrsss.. son prepotencia con botas y porra...
Solo hay que pensar que se han oido mil historias y han visto muchas cosas, para nosotros es una vez pero para ellos peude que sea la 7º del dia...
KiKe RR
10/06/09, 20:51:00
motorista
10/06/09, 20:56:36
Lo que pasa es que en estos temas,mucha gente es condescendiente con ellos,porque conoce alguno,porque los hay por el foro,etc;pero a muchos de ellos si les preguntas fuera de "camara",seguramente opinarian como opinamos muchos;que hay de todo,pero muchos son unos....................,y que parecen que los adiestran para multar y sobrepasarse,normalmente con los debiles,claro,los vehiculos y tema tráfico,ahora si los llaman para algo conflictivo robos,y demás,....vendran o no vendran,y si vienen a ver como.
Vss
luismifumi
10/06/09, 21:59:23
Lo que pasa es que en estos temas,mucha gente es condescendiente con ellos,porque conoce alguno,porque los hay por el foro,etc;pero a muchos de ellos si les preguntas fuera de "camara",seguramente opinarian como opinamos muchos;que hay de todo,pero muchos son unos....................,y que parecen que los adiestran para multar y sobrepasarse,normalmente con los debiles,claro,los vehiculos y tema tráfico,ahora si los llaman para algo conflictivo robos,y demás,....vendran o no vendran,y si vienen a ver como.
Vss
+1
santini
10/06/09, 23:54:05
El poder corrompe y se han hecho muchos experimentos al respecto que lo confirman. La especie humana es egoista por naturaleza. Somos débiles, yo el primero. Os pongo un enlace a un interesante documental online dónde estudian el origen de la maldad...casi ná! (bajais por la página del enlace y encontrais una frase en azul, "ver en megavideo". O lo descargais). Espero que os guste:
Joer nunca había visto un radar ecologico jajajaja.La verdad que esto me parece pasarse un poco.
Respecto a lo que muchos dicen que se llevan tajada por las multas os puedo garantizar que no, si fuese asi yo venderia directamente el coche y la moto y me compraria un globo porque no dejarian ni respirar.Está claro en todos los trabajos hay .....en fin, lo que no se puede es meter a todos en el mismo saco, porque si un mecanico es un inutil y jode todo lo que toca y encima cobra mas que nadie no significa que todos los mecanicos lo sean...por poner un ejemplo...lo que quiero decir que como en todos los trabajos mientras estan trabajndo hacen su trabajo que es poner multas y muchas otras veces ,y las que menos se tienen encuenta, protegernos de mil cosas y ayudar en muchas otras, pero cuando salen de su trabajo me imagino que se pillaran borracheras como todo el mundo, otros pondran su moto a tope y otros haran calceta que se yo habra de todo, es ético?? no lo se, pero es asi, unos lo ven como una forma de vida y otros como un trabajo que cumplen cuando estan en el y luego son "normales", en resumen, en esta vida hay de todo....perodon por el toston jajajaj.Saludos.
jajaja con una ZX-10R vás a 120 por la autopista? :meparto2 :meparto2
Yo creo que es como en todas las empresas y la Dgt no deja de ser una empresa.
En todas las empresas, ya sean grandes medianas o pequeñas, siempre te encuentras algún personaje.
Por poner un ejemplo, donde trabajo yo desde que ascendieron a uno a encargado, se le inflo el pecho de mala manera, hasta parece que ha crecido y todo, ahora casi llega al metro 60 :jijiji: Y el trato que le da a veces a sus compañeros, que no dejan de serlo, porque el sea encargado, deja mucho que desear.
Y eso que no llegamos a 30 personas, asi que imaginaros donde trabajan cientos...
Hay maneras y maneras de decirle las cosas a la gente, pero está claro que eso va en cada uno. Pero como en todas partes tiene que haber de todo, hay personas que no saben llevar un cargo y acaban abusando de su poder.
amsunamun
11/06/09, 10:10:03
Lo que hay es un afan recaudatorio de la Administración...., en realidad, a pesar de tanta propaganda de muertos, estos solo son cifras para permitirles justificar dos cosas:
1º.- Inversiones millonarias en material y así que alguien haga el egipcio....
2º.- Incremento de medidas sancionadoras que permitan aumentar los ingresos...
Y ¿por qué digo esto?....
Si de verdad les importara los muertos, tomarian medidas de verdad para reducir la siniestralidad, ejemplos: Arreglar los tramos de carretera mal diseñados, poner dobles viandas en los buardarrailes para impedir muertes de motoristas, eliminar obstaculos inutiles al borde de las carreteras para que en caso de salida de la via disminuya el riesgo de impacto....
En cambio, se gastan una millonada en colocar cartelitos indicando que allí se mata mucha gente... "zona de concentración de accidentes" o como se llame..., pero no rediseñan el trazado o reparan los baches.
Hay que ser hipocritas estos politicos.... ¿por qué no suben el limite de velocidad con los actuales vehiculos y algunas carreteras?.....
Porque simplemente supondría reducir los ingresos... cuando hablamos de elevar los limites de velocidad, no nos referimos a aumentar la velocidad en población, sino en aquellas carreteras o trayectos, donde tecnicamente se pueda.... y hablo solo de elevarlo 20 km/h.
¿Sabeis que en Alemania las autopistas de velocidad sin limite son en las que menos accidentes se producen y llegan a alcanzar los coches y motos hasta 250 km/h?, coño que la policia tiene Porches....
Pero aquí... y hablaban de Curro Jimenez... como el bandolero de Sierra Morena...., hoy tenemos a la DGT y al frente a Curro Narravo....
Totalmente de acuerdo,pero a mucha gente le dan un uniforme y se les sube el mando a la cabeza,y en el gremio de los guardias hay mucho chulillo.El que es gilipollas en el colegio,lo es luego de adulto,y si le das mandito,pues más aun.Luego hay otros que no,que son normales y no van con un interés especial de abusar del mando.Pero tengo en mi familia a dos inspectores jefe y un policia nacional(dos ya retirados),y saben lo que es estar "abajo" y "arriba",y hablando de estas cosas me cuentan lo que ya pensaba;hay de todo,pero el que más el que menos,aprobecha su estatus para conseguir cosillas,como por ejemplo,cuando les para,estando de paisanos,un guardia en coche es muy normal que saquen la placa para intentar que no les multen dandoles rollo,y cositas asi.De todas formas hay de todo.
Por cierto esta es mi opinion,asi que,a respetarla,se porque lo digo,antes de que se arme.
Vss
Eso ocurre con todo. Yo estoy deseando que me toque la lotería para romper los panfletos de CC.OO. y pasarme a la patronal. Y lo de afiliarse al sindicato mayoritario también tiene truco, y no voy a añadir más a este respecto. :D
:saludos:
motorista
11/06/09, 15:40:15
Yo creo que es como en todas las empresas y la Dgt no deja de ser una empresa.
En todas las empresas, ya sean grandes medianas o pequeñas, siempre te encuentras algún personaje.
Por poner un ejemplo, donde trabajo yo desde que ascendieron a uno a encargado, se le inflo el pecho de mala manera, hasta parece que ha crecido y todo, ahora casi llega al metro 60 :jijiji: Y el trato que le da a veces a sus compañeros, que no dejan de serlo, porque el sea encargado, deja mucho que desear.
Y eso que no llegamos a 30 personas, asi que imaginaros donde trabajan cientos...
Hay maneras y maneras de decirle las cosas a la gente, pero está claro que eso va en cada uno. Pero como en todas partes tiene que haber de todo, hay personas que no saben llevar un cargo y acaban abusando de su poder.
++1
motorista
11/06/09, 15:43:34
Eso ocurre con todo. Yo estoy deseando que me toque la lotería para romper los panfletos de CC.OO. y pasarme a la patronal. Y lo de afiliarse al sindicato mayoritario también tiene truco, y no voy a añadir más a este respecto. :D
:saludos:
jjajjaajjaaaja,traidor,jejejje.
Yo tampoco digo nada,que luego todo se sabe,jejeje
Vss
motorista
11/06/09, 15:45:21
jajaja con una ZX-10R vás a 120 por la autopista? :meparto2 :meparto2
Yo pienso comprarme una mil y no pienso pasar de 50,90,120,como hago ahora...............
ejejjeeje
Vss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.