Ver la Versión Completa : Hola Kuka, ¿también te han baneado?
velinclas
11/06/09, 01:22:49
Hola Kuka, ¿también te han baneado? o como se diga, que me suena fatal.
vamos a ver si tanto a tí como a L. Crof os ha baneado el moderador (que conste que no sé si´es así o no), pero para eso estás tú para desdecirlo.
Pero mi pregunta es la siguiente. si es así ¿cómo el resto de los mortales que no hemos visot la causa de tal baneado podemo opinar? ¿o el caso es que no podemos opinar.?
javito_rs2
11/06/09, 01:24:36
porque aqui el que banea o no banea y el unico que tiene que opinar es el moderador...no hay mas
Hola Kuka, ¿también te han baneado? o como se diga, que me suena fatal.
vamos a ver si tanto a tí como a L. Crof os ha baneado el moderador (que conste que no sé si´es así o no), pero para eso estás tú para desdecirlo.
Pero mi pregunta es la siguiente. si es así ¿cómo el resto de los mortales que no hemos visot la causa de tal baneado podemo opinar? ¿o el caso es que no podemos opinar.?
kuka está "castigada" 15 días....
y sí...si sé el motivo porque me lo ha contado ella!!!!:profe:
¡Cuéntanoslo! ¡Misterioso! ¡Cómo te gusta hacerte de rogar! ¡No puedo más de la intriga! :meparto2
Por hablar en caliente.Jejeje todos sabemos el caracter que tiene Kuka (lo digo para bien eh).Bueno,supongo que todo el mundo se pasa de frenada alguna vez...
velinclas
11/06/09, 14:35:18
Que conste que yo sólo quería enterarme de:
Cuando banean a alguien (bueno que no le dejan acceder al foro que imagino que será eso), los demás ¿cómo nos enteramos? porque no vemos ya ningún mensaje suyo o aparece su último comentario causante de la expulsión.
Vamos que no tengo ni idea y por eso preguntaba
Que conste que yo sólo quería enterarme de:
Cuando banean a alguien (bueno que no le dejan acceder al foro que imagino que será eso), los demás ¿cómo nos enteramos? porque no vemos ya ningún mensaje suyo o aparece su último comentario causante de la expulsión.
Vamos que no tengo ni idea y por eso preguntaba
si estás baneado, lo pone debajo de tu nick!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.