Ver la Versión Completa : NOS VAMOS PA BENAVENTE!!!!!!!!
hola pues eso,el proximo finde,el 20 y 21 de junio es la conce de benavente,pues el año pasado ya fuimos y nos lo pasamos genial,pues este año repetimos,a ver si alguien se anima,y se apunta tambien,de momento ya salimos para alli el sabado por la mañana 8,esperemos k nos haga buen tiempooooooooooo
Andres Lopez
11/06/09, 14:44:30
Me pilla un poco lejos y ademas de celebracion,no creo que pueda ir.
motoriki
14/06/09, 19:33:16
yo para el 20 todo depende de como vea el trauma a la compi que no se si la dejara subir en moto si la quitan la escayolña iremos si no pues a seguir en dique seco aunque nada mas que recupere nos haremos una hasta portugal como la del dia que se accidento en sanabria que veniamos de braganca bueno haber si podemos ir un saludovvvvvvvvvvvvvv
motoriki
18/06/09, 17:31:55
buenenas foreros pues como ya comente y siento no poder ir ya que es una zona dode vamos a menudo esta vez no es posible la rotura de un hueso en el codo nos impide salir de viaje para ota vez sera un saludo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
lo siento motoriki,espero k se recupere pronto,bueno pues el sabado tempranito,pa alli nos marcharemos 8,k ganitas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa
lo siento motoriki,espero k se recupere pronto,bueno pues el sabado tempranito,pa alli nos marcharemos 8,k ganitas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa
otro k nun va ir fijo a uno un codo y yo rotura de un dedo del pie izq asi k pasailo bien por mi espero k el tiempo os acompañe un saludo
Andres Lopez
19/06/09, 23:47:48
Coño!!!!!Esto parez una enfermeria!!!Yo tengo una fisura en una costilla y ando tol dia drogao pa calmar los dolores.Si es que no se puede hacer deporte...
pues aki la menda,no trabaja en los ratos libres,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajjajaj
bueno lo de benavente,chapoooooooooo,lo pase genialllllllllllllllllllll
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.