PDA

Ver la Versión Completa : Donde Labais vuestras motos¿?

Ryu
11/06/09, 16:46:42
Estuve el otro dia engrasando la cadena y pues nada mire que a la pobre dentro de poco para cuando la vuelva engrasar no le vendria mal ... un baño general y pues estuve mirando algun lugar asi que valga la pena ...
Pero bueno hay gente que tendra mas experiencia , donde la labais vosotros y como(con agua a presion , frotando a mano... etc etc...)

Salrei
11/06/09, 17:37:50
En mi garaje, tranquilito, con una birrita fresquita cerca y un poquito de musiquita, normalmente los viernes por la tardecita. Primero revisión general y niveles y, si toca, engrasar cadena, y luego empiezo quitando el polvo con un poquito de agua sin presión, despues un cepillo suave con agua y Coral, el de los platos, enjuago con agua otra vez sin presión, y seco con pistola de aire a presión. La terminación con un paño húmedo, de microfibras. de los de Mercadona, para sacar brillo. Queda fantástica. Y después un ratito sentado mirando para ella disfrutando de otra birrita. Salud!!!

frijolitoloco
11/06/09, 21:53:12
yo no pierdo tanto el tiempo, directamente a un lava coches con la máquina a presión, te aconsejo que te lleves un quita grasas tipo kh7 para la llanta, le mojas bien la llanta con kh7 y luego agua a presión y queda como nueva, y si te llevas papel de cocina o algún paña para secarla, mejor que mejor.

INDIOJAT
11/06/09, 21:57:43
yo la meto en la lavadora ejjejeejej ......................... es de jugete la mia jejejeje

JMARHER
12/06/09, 07:13:41
Pues yo la llevo a una peluqueria, lo de siempre, lavar, acondicionador, secador de mano, unos rulos, manicura, pedicura, y luego un masaje vibrador. NO TE JODE. Al lavadero con pistola a presion y va que se mata, es una MOTO.

Ryu
12/06/09, 09:52:13
Pues yo la llevo a una peluqueria, lo de siempre, lavar, acondicionador, secador de mano, unos rulos, manicura, pedicura, y luego un masaje vibrador. NO TE JODE. Al lavadero con pistola a presion y va que se mata, es una MOTO.

Lo que preguntaba era si la lo haciais vosotros mismos a mano o la llevabais al labadero, mas que nada por si hubiese algun problema al hacerlo con agua a presion o lo que fuese, saberlo.
Pd: Gracias, creo que se lo que es una moto...

Desorden
12/06/09, 10:19:20
en frente del portal de mi casa!!! y la gente se me queda viendo un poquillo raro ???:eek:

JMARHER
12/06/09, 17:31:12
No te rayes, que es broma, lo que pasa que daba pie al comentario. Pistola a presion en el lavadero, yo voy al de la Pza. Mozart, la secas con un paño y a correr.:ducha

DeSeRT2020
13/06/09, 02:47:44
Lavadero, aunque mucho mejor perder el tiempo y a frotar con un paño ;).

Mariapi_8
19/06/09, 21:44:10
Yo me bajo a la acera de enfrente de mi casa un barreño de agua, botellas para cambiar el agua, jabon de mazo (el tipico mazacote que se hace a mano en los pueblos, por cierto, para quitar la grasa de la llanta va de lujo), unos cuantos pañitos, y a frotar como se ha dicho!!!

Cierto es que toooooodo el mundo se me queda mirando al pasar....jejeje

Solem
20/06/09, 17:35:10
Yo cojo manguera a presión en alguna gasolinera, la limpio bien quitándole lo más gordo y después, con un trapo, la seco y repaso las partes más complicadas. Después de la limpieza engraso la cadena.

Rey29
20/06/09, 17:50:04

Joer macho,o le tienes poco cariño a tu moto o no se...vamos,yo nunca hablaría asi de mi moto...ten cuidao no se te enfade :meparto2

Yo en el lavado a presion,pero le doy una de agua con jabon,despues con una esponja que he mojado previamente con dicha agua la froto bien,y despues aclarado y queda muy limpita ella :D

Maik1984
08/09/09, 20:34:07
Lo que preguntaba era si la lo haciais vosotros mismos a mano o la llevabais al labadero, mas que nada por si hubiese algun problema al hacerlo con agua a presion o lo que fuese, saberlo.
Pd: Gracias, creo que se lo que es una moto...

Comentar que al menos en las instrucciones de mi moto,( si, me las he leido ), desaconsejan el lavado a presion ya que el agua puede penetrar en fisuras que no esten protegidas contra corrosion

Un saludo

diegomon
08/09/09, 21:47:04
q es eso yo no la labo nunca eso si cuando llueve tampoco la meto en el garaje jaja

gor-ass
08/09/09, 22:20:37
con poca presion....un frotado con jaboncito....secado a mano y luego una vuelta para secar bien....y ale-hop....¡¡¡un truco....!!! Una vez limpia , seca y ya fria si le aplicais un limpiamuebles con una balleta la proxima vez,con agua sola quda como nueva....y sin frotar...

zephyr750rocker
08/09/09, 22:24:50
Con gasoil o con keroseno???
pero con agüa y manguera a presión creo que lo estais haciendo mal
la gasolina reseca las juntas tóricas y el keroseno solo está al alcance de Peterman37, por lo tanto gasoil, creo que es lo suyo con un pincelico y luego trapo y engrasar y dejar una horas para que penetre