Ver la Versión Completa : ¿Que neúmaticos mixtos van mejor?
clairbond
15/11/04, 13:27:57
Hola.Tengo una Yamaha XT 600 y es la hora de cambiar neumáticos. Ahora mismo llevo Bridgestone TW47 delante y Michelin Sirac detrás y no me han convencido mucho. Por carretera bien pero en las pistas parecía una culebra. ¿Qué me recomendáis para 70% asfalto y 30% caminos?. He oidp hablar de los Continental TKC 80, ¿Que tal son? Por carretera voy bastante tranquilo asi que no necesito que sean la leche en tumbadas.
Gracias y saludos.
catachin
15/11/04, 19:08:50
Yo no he probado los tkc pero dicen que van bien en maxitrail aunque son algo caros.
En las Ktm lc4 usamos los mt21 que. a mi gusto, son los mejores trail. Aceptables en asfalto para ser de tacos y salvo en piedras mojadas buenos en campo.
salu2
pon pirelli son buenisimo o metzeler ......
moscagarto
10/03/05, 15:18:30
hombre colega ahora mismo llevo una scorpion detras q me parece buenisima, agarra, no da sustos, dura bastante y es redondita, se tumba y enlazan curvas muy bien, delante puse una mt75, qs de carretera, pero tube q viajar bastante y me parece buenisima, ya la tube antes y si te haces alguna pista tranki no da sustos. antes tube la michelin delante y detras y no me gustan nada muy muy falsas. despues monte una dunlop trasera y va muy bien, agarra menos q una pirelli y por contra dura mas. por precios la verdad sq no hay mucha diferencia, michelin aparte, q se van un poco.yo uso la moto como tu en porcentajes, hago pistas pero mas q nada viajo y hago rutas de montaña, cuanto peor carreteras mejor para mi. saludos
julandrin
02/03/06, 22:06:24
yo tengo Dunlop TrailMax.. me van bien ...pero por campo no las he probado...
sinsosio
04/03/06, 12:42:29
Yo no he probado los tkc pero dicen que van bien en maxitrail aunque son algo caros.
En las Ktm lc4 usamos los mt21 que. a mi gusto, son los mejores trail. Aceptables en asfalto para ser de tacos y salvo en piedras mojadas buenos en campo.
Tengo amigos traileros que los han llevado y opinan lo mismo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.