PDA

Ver la Versión Completa : Otra del Juerves en el Joe...

Ceci
15/11/04, 15:25:17
Pos eso... ke komo viene siendo rutina pongo lo de esta semana... y klaro está, komo yo solo voy al bar los dias ke tienen la letra R pues al Juerves le toka... :D

Yo iré sobre las 10.30 kuando salga del gimnasio o por ahí. Irá alguien??

SkR
15/11/04, 17:45:10
Pues aún no lo puedo decir... salgo tarde y los jueves son días de compromisos ...

Danlee
15/11/04, 21:38:09
Podeis repetir la direccion del sitio que ahce poco que me reenganche??
:mola

Ceci
15/11/04, 22:14:12
Paseo de la Castellana, 190. Está en un kallejón.

Wap
16/11/04, 18:47:42
Ceci el Jueves allí estaré.
:profe: ¿el Kallejon no estará muy oscuro?:rolleyes: :silva :silva :D :D :D

La ñiña
16/11/04, 20:37:03
Para ti seguro Wap...jejejeje :silva:
No te preocupes q te alumbraremos el camino...jajajajaj Con mi super-faro jajajaj :meparto: En serio no tengas miedo a lo desconocido, jajajajaj :meparto::meparto:

Yo intentaré pasarme, bueno la verdad es q siempre digo lo mismo y termino en el Joe, asi os espero.Me imagino q iré sobre las 22.00h, cuando salga del gym.

Esta semana no hay miguelitos...:( :llorando:

Un besote desde los madriles

troncho
16/11/04, 22:18:58
si me puedo pasar me paso,eso sip si me deja mi mama...jejejeejejeejejejejje.por donde cae?por encima del bernabeu o asi?odonde las torres kio??

Ceci
17/11/04, 01:06:26
Entre Santo Domingo y Plaza Kastilla.

Pasas el bernabeu y tiras por el lateral... allí veras a mano izkierda kasi en el desvío para Pza.Castilla un kallejón ke kreo ke está aun en obras, así ke te será facil de rekonocer. De todos modos hay un restaurante chino al fondo...

Por si todo esto es poko, es el úniko kallejón de la zona :D

Moni
17/11/04, 18:11:26
Bueno pues haber si este jueves toca , pq con tanto curro......... en fin lo intento.

Klo
17/11/04, 23:28:38
eso

Sexper
18/11/04, 00:54:45
Yo me he autoencerrado en casa hasta el 22 de noviembre que me he cagado de miedito al ver las cifras de solicitudes (35mil, récord histórico). No obstante me tengo que pasar a saludar a un amigo que es su cumpleaños así que sobre las 23:30 si todavía estáis me pasaré antes por el Joe a saludaros, que no a tomar nada.

Un saludo!

Ceci
18/11/04, 01:04:26
Krees ke no estaremos a esas indecentes horas?? jejeje.

Danlee
18/11/04, 02:35:00
yo si me encuentro de un animaooo me paso. Pero no prometo nada porque al ser tan de noche y tener que meterte por un callejon y esas cosas pues ....
no vaya ser que alguien le ddé por :vigila y luego :sexo

jelmago
18/11/04, 12:25:31
Hola,

Si puedo yo tambien me paso esta noche y asi os empiezo a conocer a todos. Me reconocereis por la L de novato.

Llegare entre las 22:30 y las 23. Asi q ya sabeis hoy se une uno nuevo al komando Madrid.

Nos vemos!

Ceci
18/11/04, 14:29:23
En el bar no existe el komando madrid... pasamos a denominarnos "Komando MAHOU" :meparto::meparto:

Sexper
18/11/04, 15:11:06
Yo al final no me paso.

Danlee
18/11/04, 17:03:53
Cachis ya te vale sexper!!!!!
ASi vamos ser dos y esto no se puede repetir mucho.
Me han llamado hoy de mañana y no puedo estar ocupado por la noche.

Lo siento chicos ya me hacía veros. :(

jotapro
18/11/04, 18:49:04
¿Existe la envidia sana? Es una contradicción como decir un listo tonto, o algo parecido...........pero realmente me da envidia y me jode no poder tomar unas cervecitas con la güena gente motera de Madrid.

Me tendré que conformar con las salidas de los findes que no es poco, eh!!!!

Pasadlo muuuu bien y no dejeis de VIGILAR a Ceci que luego tiene que volver a casa en moto, y con neumático de seco (cuando va bien mojaooooooo..) jejejejeje.

Wap
18/11/04, 19:47:52
:profe: jotapro no me vengas con excusas....si ya sabemos que te gusta emborracharte y bailar la danza del vientre asi que no te hagas el "longi" y a ver si apareces alguna vez:D :cool: no será que mi moto te intimida porque es mas bonita que la tuya:rolleyes: :silva :silva :copas: :copas:

Yo estare sobre las 22:30h...nos vemos.

La ñiña
18/11/04, 19:58:32
Wap siento decepcionarte, pero creo q la q mas intimida es la mia...esa potencia...y velocidad punta...increible!!:D:D

Yo me pasaré sobre las 22.00, iré con mi amiga Rebeca y las dos cuidaremos de Ceci :D

jotapro, no seas rancio y pasate!!!anda...solo un ratito :)

Sexper--> a estudial..!!a estudial y a dormil...!!jajajaj

Un besote a todos

jotapro
18/11/04, 20:20:19
XWap & La niña: desde luego tu moto (Wap) es , para mi gusto, lo más de lo más..........es la moto de mis sueños!!!!!.

No me tenteis más.....trabajo fuera de Madrid y me es imposible ir entre semana al Joe, si no fuera así desde luego que bailaba una jota si fuera necesario.....

Pasadlo a tope!!!!!!!!

Ceci
19/11/04, 03:37:31
"y las dos cuidaremos de Ceci" Se te olvida decir lo más importante, ke ODIO a rebe "asistekonciertoskeyomekedosinentrada"... esa forma de restregarlo por la kara... arderá en el infierno y avisala ke estaré allí (los bares al menos cierran tarde allí) esperandola para vengarme...

Ahora en serio... un día genial, komo todos, pero este mejor porke la músika akompañaba :D y algunos panderetas no han podido venir así ke vilmente me rekochineo :meparto:

Por cierto, kien era ese ke no decía nada?? a ver si aki al menos dice algo... esa zetazeta!!!! ke hableeeeeee... (para el próximo día métela en el kallejón, ke aunke tiren agua la tendrás más vigilada)

Por cierto Jota, me vas a krear mala fama...

PD: Son las tres menos veinte y akabo de llegar a kasa, asi ke imaginad la noche tan aburrida ke hemos pasado :D

La ñiña
19/11/04, 14:29:38
Jo!!!
No me he podido conectar antes, el dia ha sido movidito en el curro y yo llegué a las 2 a casa...que hiceste hasta las 3 Ceci???:D:D:D jajajjaja

Ayer genial como siempre, un placer ;).
Si no fuera por los ruidosos DVDs q trajo alguien...:silva

Un besote desde los madriles

Ceci
19/11/04, 14:47:35
Hasta las tres menos veinte estaba llegando a kasa :D... palabrita ke nada más porke Rebe estaba :dor: y ni sikiera hablamos más ke lo poko ke dió tiempo en el koche... no la kise arrastrar a akompañarme en una de esas "geniales" noches de insomnio por las kalles de Madrid, así ke no usé ninguna artimaña, ke ya sabes ke soy mu güeno y me fuí a kasa a "dormir" (en realidad pasearme por el foro y ver kosillas de internet mientras toko la guitarra sin enchufar)... y además anoche no bebí nada... seré komo Sanson ke al perder la perilla pierdo mi fuerza?? :meparto:

La ñiña
19/11/04, 15:51:43
Jjajajaja eres la "caña" :bebe

Ya vimos q te estas transformando :?:

:D:D:D:D

Wap--> has encontrado ya tu segunda residencia???Sigo pensando q villaporculillo esta muy lejos :D:D:D:D

Un besote desde los madriles y buen finde.
Nos leemos el lunes

Ceci
19/11/04, 16:30:24
Eso signifika ke este finde no te konectaraS?? jooooo... no pasa nada, yo tampoko kreo ke tenga tiempo :D...

A menos ke tenga todo el del mundo por no poder ir a ningun sitio, jejeje. Se aceptan invitaciones :D jejeje

SkR
19/11/04, 18:51:49
Ceci.. date una vuelta hasta la casa de Wap, que en lo que llegas a las "afueras"... echas un ratillo :D :D

Wap
19/11/04, 18:54:19
si, si Ceci...la fuerza por la perilla:profe: ya te regalaré un superpeine rosa:D

Haber niña mi 2º residencia ya la he encontrado....en Gran Via!!!:eek: ...ni loco:loco que luego Rebe y tú:yoyas :yoyas :camorra :camorra :latigo: :latigo: ..........:D :D

miraré en "villaniputaideadondeestá":burla :D

besooossss
V´sssssss

Wap
19/11/04, 18:56:21
Escrito originalmente por
SkR
Ceci.. date una vuelta hasta la casa de Wap, que en lo que llegas a las "afueras"... echas un ratillo :D :D

eso, eso...pero llevate calderilla para el peaje:D

V´ssss

SkR
19/11/04, 19:28:16
Como mosquees a Rebeca Vader ya verás la que se va a liar :D :D :D

Ceci
19/11/04, 21:03:20
Estoy yo komo para hechar kalderilla en los peajes :llorando::llorando::llorando:

La ñiña
22/11/04, 10:46:21
Escrito originalmente por
SkR
Como mosquees a Rebeca Vader ya verás la que se va a liar :D :D :D

Ceci-->Nunca me suelo conectar desde casa y menos los findes, pq los suelo pasar en casa ajena, jajajaja
Skr-->No te preocupes q Rebeca Vader no se mosquea nunca, solo se pone a la defensiva.:D:D:D
Wap-->Sabes q Gran Via esta mejor q villaporculillo, q no lo quieras reconocer es otra cosa.Además la oferta de vivir en alli te la hicimos y no quisiste,asi q ahora...;)

Un besote y nos vemos por el Joe.

SkR
22/11/04, 19:19:30
Aquí tenemos a Ceci y a Rebeca "a la defensiva"... haciendo una interpretación de un de los emoticons... :mepandro: ... :mola

SkR
22/11/04, 19:19:30
Aquí tenemos a Ceci y a Rebeca "a la defensiva"... haciendo una interpretación de un de los emoticons... :mepandro: ... :mola

SkR
22/11/04, 19:21:46
Uy, me ha salido dos veces el ceci... que algún moderador lo borre *plis*...
Aquí va Lady Vader.. :mola :mola