Ver la Versión Completa : Duda circuito y abuelitas
Con esto de la crisis me estoy planteando vender varias de mis furras, la mayoría antiguas, me sabe muy mal y me cuesta decidirme, pero a este paso seria lo mejor para ellas y para mi.
Estaba pensando en quedarme algún chasis sin papeles y un motor cañero por si me da con el tiempo montar un engendro, (sin llegar a los extremos de Cegarra, que montaba cárter de una marca y cilindros de otra), para dar unas vueltas en circuito en plan experimentación.
Mi pregunta es, si exigen en los circuitos algún requisito especifico sobre la moto, como papeles u otras historias.
santuki
13/06/09, 13:34:11
Aquí donde nosotros residimos, solo te piden para entrar al circuito tu dirección, marca del modelo en concreto y tu firma, eso para poder entrar... tú les dices que es un modelo experimental y listo, :meparto2, ten en cuenta que entran carcasas de coche con motores de moto de gran cilindrada, ¿por qué tú no puedes entrar con tu engendro?, eso sí, el traje, casco, guantes, botas es necesario.
Es que había oído que te pedían papeles y tal, lo del equipamiento lo suponía.
Gracias por la aclaración.
Menos cachondeo, a ver si mi engendro te mete una lijada que te quita la pintura de....¿y la canaria de tu firma donde esta?
santuki
13/06/09, 14:02:08
Paisano, fuera en la península no tengo ni idea de cómo funciona, pero aquí no te piden gran cosa, la verdad. El día que quieras ir al circuito, dame un toque.
Se agradece la ayuda paisa.
Seria divertido probar cosas raras, (soy adicto), aunque todo esta inventado, y si consigo con el tiempo lo que hace falta, te digo cosas.
En el Ricardo Tormo creo que son un poco más quisquillosos con el tema del equipamiento y tal,pero en Albacete al menos lo importante es que el piloto tenga su seguro y cumpla las normas de seguridad.Conozco a uno que se metió con el asiento sujetado por un taco de madera.Yo creo que mientras tenga dos ruedas y no te dediques a hacer caballitos por el paddoc o alguna burrada no te dicen nada.
santuki
13/06/09, 14:39:32
La verdad que sí Ripoll, aquí no entiendo porque no te piden el seguro por ejemplo :¿?. Amal, si no tienes moto para rodar, y si sientes curiosidad, también puedes darme un toque y ver que se cuece por hay.
Jajaaa Ripoll. No es el caso ni mucho menos hacer el chorra. La diversión consistirá en darme yo alguna vueltecilla para disfrutar, y luego algún piloto que probara a hacer tiempos con una maquina de los 70 a ver que pasaba con los tiempos.
Amal, si no tienes moto para rodar, y si sientes curiosidad, también puedes darme un toque y ver que se cuece por hay.
Te lo agradezco de veras santuki, pero mi curiosidad ya es mas por experimentar que por pilotar, es decir, para pasar el rato con lo que a uno le gusta, pero sin caidas, eso no me lo puedo permitir.
Ya veremos como va la cosa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.