Ver la Versión Completa : Evolution
Ghandalf
15/11/04, 23:45:44
Pues nada gente, que como no pregunto nada nunca :D :D :D
pues aqui estoy un poquito jejejejeje, que si alguien conoce la marca de chaquetas de cordura EVOLUTION, me acabo de pillar unas y no se como van, entonces, pues por si las he de pagar o mejor las robo jejejejejejej
Un saludo
Yamaha-R-1
17/11/04, 20:41:59
Bueno tio perdona que no te contestara antes pero la verdad es queno habia visto el post peron :uy .
Bueno pues mira yo tengo un tres cuartos para ser exacto Un EVO evolution y la verdad es que de momento pues esoy contento con el puesto que lo probe hace 15 dias en una moto que me dejo un amiguete y la verdad es que no pasa nada de nada, la verdad es que mi tres cuarto tiene la cordura mas dos forros mas uno temico y la maya como la llaman es asi como el material que se unas par ael impermeable ,transpirable y bueno que decirte que me mola un monton tiene fallo por decirlo de alguna manera que pesa un pilin mas de la cuenta pero por el resto es la leche tiene mogollon de bolsillos protecciones de espalda , hombros, coderas y antebrazo la verdad eque esta muy completa ,
No se si te servira mi opinion a estas alturas pero vamos espero que si a pienso comprarme lo pantalones tambien que los e visto y estan muy chachi tambien con sus forros y rodilleras ,
Venga tio un Saludo :ok
Ghandalf
17/11/04, 23:00:58
Pues me sirve para ratificar mi compra. He estado alli esta tarde y ha habido una confusion con el modelo pedido, pero con el insuperable trato de esta tienda, ha sido subsanado, lo unico que tardara unos 15 dias en tener las correctas.
Al final son eso, protecciones, forro termico aluthermo, membrana desmontable impermeable y transpirable, etc.
respecto al pantalon, yo ya lo tengo, de la misma marca, con proteccion en rodillas regulable en altura, un diseño muy guapo, comodos, calentitos, con cremallera hasta la cadera, impermeables transpirables, con aluthermo ese y con reflectante de ese que de dia es color antracita y de noche refleja.
Bueno pues a quien sirva de ayuda aqui tiene esto ejjejejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.