Ver la Versión Completa : ¿Donde buscar motos i-net?
Hola:
Pues a la vista de que mucha gente hace la compra de motos de segunda mano por internet, me gustaria saber cual es la pagina que mas confianza os da y que habeis encontrado los mejores precios.
Aun me queda un añito para quitarme la limitacion y poder dar el salto pero quiero ir mirando precios para orientarme en el dinero que tengo que ir apartando hasta entonces.
Gracias. V'sssss
yo la verdad, encontré la mia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , y tambien encontré el coche ahi, jeje, y otras cosas más. Joder, parece que les hago publicidad xDDD
de todas las páginas que conozco, esa es la que más confianza me dió, eso si, te aconsejo no comprar la moto de segunda mano sin verla antes.
un abrazo y espero haber sido de ayuda.
V'ssssss
Yo miro por todas partes. Vamos, que es igual que esté anunciada en segundamano que en telovendotó.com.
En lo que te tienes que fijar es en quien te la vende, cómo está la moto, papeles, etc., no en la página donde la anunció.
Digo esto porque las páginas de compra-venta nada tienen que ver con las ventas que se realizan en sus páginas.
KiKe RR
16/06/09, 02:51:11
Lo mejor es verlas in situ, hazme caso, las distancias no son buenas para estos casos.
La idea es esa buscar de segunda mano por internet pero siempre motos en barcelona, que pueda contactar con el vendedor y llevar la moto al taller que yo elija que sera el taller en el que me reparan mi moto y el tio es una pasada.
Si el tio no acepta que "mi mecanico" vea la moto, no hay compra. Que el mecanico me dice que no merece la pena, no hay compra.
A ver que tal sale y en 8-10 meses puedo cambiar la pequeñaja por otra mas grande.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.