PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es muy importante tener la asistencia en viaje en la moto?

MOTERO_25
16/11/04, 01:52:53
Pues os pregunto esto porque yo no tenía asistencia en viaje en el seguro de mi moto, y hace unos días se la he puesto. Tan sólo me han subido la póliza unos 36 euros al año, pero teniendo en cuenta lo que ofrecen creo que merece la pena.

¿Es importante la asistencia en viaje?

Ceci
16/11/04, 02:24:27
Es IMPRESCINDIBLE...

Akostumbro a hacer muchísimos kilometros al año y te aseguro ke no te arrepentirás de ello... por el precio a pagar y el servicio ke te pueden hacer merece mucho la pena.

Segun
16/11/04, 06:23:16
Hombre, el que solo la pille por ciudad quiza no le merezca la pena, pero con poco que la uses para algun viajecito creo que si que compensa y como todo lo relacionado con los seguros, si no lo usas nunca mejor, pero mejor tenerlo por si las moscas.

Iván
16/11/04, 08:22:46
Muy importante , vamos muchiiiiiiiiiisimo , por el precio que supone lo considero imprescindible, porque por un simple pinchazo , un cable de embrague roto, etc.., ya estás tirado , y aunque sea en ciudad, porque te pilla la averia en la otra punta de la ciudad, a las 10 de la noche , y que vas a dejarla en la calle?, a empujarla 10 Km hasta casa?? , lo considero imprescindible.

V´ssssssss RRRRRRRRRRR

andro13
16/11/04, 09:31:30
Muy imprescindible. Nunca sabes donde te puedes qdar tirado. Y no hay nada como la tranquilidad d saber q si ha pasado algo, te llevan la moto donde tu digas, y a ti igual. Por el precio q cuesta, no deberia de dudarlo nadie.:)

Guancho
16/11/04, 12:10:04
ES SUPER IMPRESCINDIBLE

Hace dos semanas me quede tirado en medio de montserrat haber quien se atreve a dejar la moto en medio de la montaña rodeada de pasaos de las motos o hacerte como minino 20km empujando cuesta arriba y abajo hasta un taller la dejas en la calle porque claro era domingo y cuando llegas te encuentras el candado y un arrastron en el suelo

No tardaron ni una hora en venir a rescatarme dejarme en casa y la moto en le garaje hasta el lunes que la llevo al taller sin prisas.

No dudes por 36 tristes euros que son tres o cuatro cubatas creo que es imprescindible

v´ssssssssss

Espe RR
16/11/04, 12:13:55
xGuancho: ¿ pero tan caros son los cubatas ?

Guancho
16/11/04, 12:20:58
En segun que sitios frecuente aqui en barna por la noche tienes para dos aparte la entrada

Ahora si te vas al bar de mi colega pues a 3 euros y te jartas

todo depende lo que quieras ver :descojone :descojone

Ademas como hace ya tanto tiempo que no suelo salir me imagino igual que vosotros con el peque de bares pues como que no, mejor un parque una bolsa de pipas y a tomar el sol si sale e intentar que el Andrés no le peque con la pala a ningun niño:discusion es que es un bruto

v´ssssssssssss

Espe RR
16/11/04, 12:35:26
La verdad es que como no bebo alcohol, nunca he sabido cuánto cuestan.

+erre y yo no salimos mucho por las noches ya con el peque, pero antes de tenerlo tampoco nos apetecía mucho. Preferíamos aprovechar el día y hacer otras cosas.

Manuel es bastante pacífico, pero bruto un rato, no llora nunca y mira que se da cada torta.

andro13
16/11/04, 13:43:44
Si es q no puede ser, ya estais desviando el hilo...

Donde decias Guanxo q eran a 3 euros los cubatas???:D :D

Guancho
16/11/04, 14:44:47
Escrito originalmente por
andro13
Si es q no puede ser, ya estais desviando el hilo...

Donde decias Guanxo q eran a 3 euros los cubatas???:D :D Mira andro el sabado dejamos al peque con los abuelos y nos fuimos a tomar alguna copilla con unos colegas y en pleno barna c/Bruc con C/Diagonal zona alta de barna
2 batallines con hielo
2 Ron con coca cola del gueno
2 aguas
2 zumos

20 Eurillos y ademas de ver a la chica que habia de white label de propaganda salimo con 2 sombreritos para ir a pescar y dos porta cd´s tipo coche y bastante ambiente de todo un poco aunque yo no vi ningun tio a lo mejor no me fije :descojone :descojone :descojone

Que te parece????

PD: Que conste que el del bar es un colega de farras

floreta
16/11/04, 16:33:27
Venga el nombre de ese bar pero YA!!!!!!!!!!!!

Guancho
16/11/04, 16:42:30
floreta
Venga el nombre de ese bar pero YA!!!!!!!!!!!! Te das cuenta Andro, estos precios en Barna son una pasada de baratos

Tranquilo Floreta que ya iremos una noche de estas con la peña del foro a dar un paseito;)

v´ssssssssss

Berbe
16/11/04, 16:44:26
Guancho
Te das cuenta Andro, estos precios en Barna son una pasada de baratos

Tranquilo Floreta que ya iremos una noche de estas con la peña del foro a dar un paseito;)

v´ssssssssss

Pero avisad, eh?? que a esos precios se amortiza la gasolina y la autopista en una sola noche ... :D :D :D

Por cierto, contestando al hilo, si, es necesario a mi ver tener dicha asistencia, pero lo mejor de todo es no usarla, buena señal sería.

Desesperao
16/11/04, 16:46:29
Jo,jo,jo

MOCIÓN:

Hay que visitar ese bar lo antes posible.

¿Se apoya la moción?.

PD: a los de Alicante les dejamos que, ya que vienen aquí, nos inviten a unas rondillas. :meparto:

PD2: siguiendo con el hilo... :silva es I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E

La ñiña
16/11/04, 19:28:16
Este post no era de asistencia en viaje???jajajajaj
Si es q nos hablan de copas y ya nos "liamos" :bebe :copas:

Por cierto, asistencia en viaje para mi imprescindible como algunos habeis dicho.Yo no salgo Madrid, pero alguna vez q me he quedado tirada vienen en seguida, la miran y si pueden te la arreglan y si no..pues al taller q tu digas.Así me ahorro el coña*o q supone buscarte la vida.

Un besote desde los madriles

andro13
16/11/04, 19:41:19
Desesperao
PD: a los de Alicante les dejamos que, ya que vienen aquí, nos inviten a unas rondillas. :meparto:

PD2: siguiendo con el hilo... :silva es I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E

Si hombre, entonces no nos saldrian las cuentas:D :D

Ceci
17/11/04, 01:26:08
A esos precios kasi me sale más rentable ke irme a Segovia de marcha komo kasi kada finde :meparto::meparto:

En ke kajero automátiko decís ke se puede dormir los ke vayamos desde madrid?? :descojone

andro13
17/11/04, 09:36:25
Ceci
A esos precios kasi me sale más rentable ke irme a Segovia de marcha komo kasi kada finde :meparto::meparto:

En ke kajero automátiko decís ke se puede dormir los ke vayamos desde madrid?? :descojone

Cajero o armario automatico?:D :D

Ceci
17/11/04, 10:35:27
Lo ke sea... pero los kajeros son gratis y en los armarios keda feo no pagar sikiera la habitacion... :D

andro13
17/11/04, 13:36:45
...ni las cervezas del mueble bar :silva:silva

JJ
17/11/04, 14:19:14
Pagar las cervezas del mueble bar??..ay ay ay :rolleyes:
...Alguien a matado a alguiennnn???:silva ...
...Aqui hay un asesinooo!!:silva ...

La ñiña
17/11/04, 19:11:40
andro13
...ni las cervezas del mueble bar :silva:silva

Me parece q eso me suena de algo... :silva :silva

Ceci--> en el armario tambien puedes transformar las perchas en boomerangs, q es lo q hace todo el mundo cuando se aburre, verdad???:discusion :cabreo:discusion :discusion :yoyas

:meparto::meparto:

Un besote desde los madriles

andro13
17/11/04, 19:33:54
..o pintarlo de amarillo nicotina y hacer un ...:p: