Ver la Versión Completa : Seguros
Crivilleitor
15/11/03, 23:35:20
La mejor Cia. de seguros es la que nunca te haga falta, pues cuando verdaderamente te haga falta, es cuando veras las condiciones. :discusion
Crivilleitor
16/11/03, 20:14:11
Con la mutua de panaderos, sino te pagan el siniestro, por lo menos tienes garantizado el pan hasta la finalización de la póliza, jeje, menos lobos caperucita.
Akí en sevilla existia la mutua sevillana del taxis, que se hizo cargo la mutua velenciana, y hay aun clientes esperando que le paguen los siniestros.
Esto lo digo con seguridad, pues mi esposa trabaja de agente de seguros, y es un rollo, no son lo que parecen, lo que os digo que actuéis en consecuencia, pues yo mire el precio anoche de mi moto y eso de que regalan la chupa, en mi caso la pago con creces, doy las gracias a desespe, pero no es una ganga.
SAludos Vsssssssssss
:discusion
crevilleitor
eso mismo le a pasado a un colega con su ducati y va para 3 años esperando que se lo arreglen.
Crivilleitor
17/11/03, 21:53:12
Hay que tener en cuenta que los mutualistas, son una cooperativa de trabajadores que invierten una cantidad de dinero en esa mutualidad, mientras no van saliendo muchos siniestros todo va bien, pero ay! cuando la sinistralidad empieza a subir, y el dinerito invertido va bajando, QUE PASA?, quien paga esos daños que nos hicieron, el consorcio, a lo mejor pero cuando?, a los cinco años del siniestro, y estamos hablando de daños materiales, no quiero ni pensar cuando los daños sean personales, Ay, Dios? dile a la VIUDA que espere unos años a cobrar la indemnización y que mientras que le apunten en el super la comida para los churumbeles.
Espero que esto no le ocurra a ninguno de los presentes, pues es lamentable, la indefención que tenemos, estando en Cias. grandes, ni hablar quiero con mutualistas.
LO VOLVERE A REPETIR, LA MEJOR CIA. LA QUE NUNCA NOS HAGA FALTA. :discusion :profe:
yo el unico parte que he tenido fue estando con la mutua madrileña de taxis y la verdad es que respondieron rapido y bien pero siempre hay excepciones.
Lamento lque a información facilitada por Crivelleitor, que de forma indirecta indica que la Mutua del taxi, no le paga un siniestro a no se quien, y que hace de forma indirecta responsable a la Mutualidad de la Panadería de Valencia, no sea correcta.
En primer lugar la Mutua de la Panadería de Valencia. NO ES LA MISMA SOCIEDAD QUE LA MUTUA DE VALENCIA, que en su día se hizo cargo dela Mutualidad del taxi de Sevilla.
Aclarado.
Pont Grup Correduría de Seguros, SA. opera con diferentes aseguradoras ofreciendo a cada uno de sus asegurados la más idonea en relación precio calidad.
En todos los casos de contratación de una póliza por mediación de Pont Grup, se contrata por separado una póliza de daños a terceros que debe de responder de los daños materiales y corporales que sean responsabilidad del contratante o conductor.
Y otra póliza de Defensa Juridica,Reclamacion de daños materiales y corporales, Fianzas, asistencia al Detenido. ADELANTO DE INDEMNIZACIONES, La cual sin mirar costo efectua las reclamaciones que corresponda, incluso podemos elegir nuestro abogado particular, con cargo a esta Entidad.
La oferta de Pont Grup a este Foro, son primas especiales cuyo precio final es inferior a las tarifas de nuestra Web. Pueden solicitar precio a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o al telefono 902 100618.
de forma provisional, hasta que este instalado el simulado de precio de este Foro.
La Ofertan es conjunta de las aseguradoras Alemanas Sovag y Arag.
Esta correduría ha pactado colaborar con todos lo miembros, para asesorarle de sus derechos y si procede efectuar reclamaciones a tercero sin coste alguno para los miembros de este foro.
Por último estoy viendo información sobre precios de seguros que no se ajustan a la realidad.
Polizas contratada para un solo conductor.
Polizas de defensa en la misma aseguradora de Seg. Obligatorio.
Polizas sin Asistencia en Viaje o con esta limitada.
Póliza sin defensa etec.etc.
Debemos de no confundir a los usuarios y cuando, yo tengo contratado con ? INDICAR GARANTIAS, ZONA GEOGRAFICA DE CONTRATACION, EDAD, Y ANTIGUEDAD DEL CARNET. Con estos datos se puede comparar.
Un coridal saludo
Diego Dominguez
Pont Grup, Correduría de Seguros. SA.
Una pregunta...Vosotros, pero digo vosotros! No un amigo, conocido o...habeis oido, o han dicho...Me explico!
Teneis, y en ese caso habeis tenido q recurrir a la Panadera o Arag por algun siniestro???
Crivilleitor
21/12/03, 03:22:51
Tengo ya el recibo del proximo año y me viene 177.65 €. creo que no esta mal no?. :profe:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.