PDA

Ver la Versión Completa : Camisetas foromotos???

kina
30/10/03, 17:03:01
Y digo yo... si se trata de hacer publicidad.... porque no se hacen unas camisetas de esta web??? :p:

A mi no me importaria llevarla puesta eh!!:?:

Es solo una idea, pero bueno a ver que os parece no??

diablilla
30/10/03, 17:05:32
Eso eso, mas camisetas chu-chú de esas.....que molan, aunque hay que bajar el flotador......y que conste que yo la llevaría encantada......jejejeje........buena proposición kina.....estas en todo............:?:

Besitos desde Asturias.

kina
30/10/03, 17:09:45
Las chuchu ahora en invierno nena?? uisssss que ahora mismo en gijon estamos en alerta eh!!!:rolleyes:

Pero bueno a mi me vale cualquiera mientras me quede justita, que grande no mola! :D

diablilla
30/10/03, 17:35:15
Me lo dices o me lo cuentas lo de la alerta....acabo de llegar de hacer racaditos....y si alguien le hubiera prestado una capa a mi MICRITA hubiera parecido superman.......bandeo pa´qui, bandeo pa´ya....y cuanto mas bandeo mas gusto me da.......lalalalallalalallala............y las chu-chú metemos unas camisetas tipo chu-chú tb pero de manga larga y a vivir que son dos días............jajajajajajajjajajjaja.........:?:

Besitos desde Asturias.

Desesperao
30/10/03, 17:51:19
Hola peques!!.
Se trata de que nos paguen los gastos, no de que los paguemos nosotros. ;) (O yo en este caso...).
Lo de las camisetas...
Yo ahora mismo estoy muy liado con el tema de la publicidad. Si os encargais vosotras estaré encantado de escuchar proposiciones. :)
Si aceptais, hablamos en una sección privada de los detalles.

PD: ¿Que pensais el resto?. ¿Os gustaría que tuviesemos un "camiseto" de nuestro foro?.

Kai
30/10/03, 18:03:49
Jue! pues claro..por gustar, claro que si..

Cris...OLE TU Y TUS IDEAS... :rolleyes: (habrá que quitarte algún punto en la nominación..jejejeje)

Giuseppe
30/10/03, 19:40:53
venga...yo toy dispuesto a pillar una...o dos, manga larga y manga corta, d colores podríamos debatir...pero habría q consultar el precio q nos harían x pillar un lote d 50 o 100 x ejemplo...no creo q pasasen d 10 cucos per cápita...

donald
30/10/03, 20:23:50
Me parece buena idea, y ya que estamos en invierno, podían ser tipo "polo", aunque sean un pelín más caras, como que abrigan más (y disimulan más jejejejejeje).

Vssssssssssssss

diablilla
31/10/03, 08:30:57
Pues creoque la sección asturiana de niñas, podría hacerse cargo tranquilamente, pero habrá que esperar por lo menos a tener una imagen propia......y ya puestos a lo de las camisetas, por que no hacer que el foro tenga una mascota.....creo que tb es buena idea......y cuando veamos que la gente se vaya apuntando, pues iremos preparando el temita.....no?..........:?:

Besitos desde Asturias.

Kai
31/10/03, 09:14:17
uis! madrugaoraaaaaaaaaa!!:D

Pues ver veremos, ideas, pistas y opiniones...enga..enga..dale...toma!!

imagen propia...pues no sé, pero habría que ir buscando algo y aportando ideas! :rolleyes: uhmmmmm... (darme tiempo, ke estoy en ello... :rolleyes: ..uhmmm )

kina
31/10/03, 11:23:24
Que madrugadoras!!! jejejee:?: :p:

Lo que dice Giuseppe esta bien, hasta que seamos un grupito no podemos hacer na porque nos saldria mas carillo.

Pero bueno mientras buscamos mascota... y hacemos la imagen que hay que poner..... les da tiempo a apuntarse eh!! jajajaaja

No teniais miedo.... pues ahora lo tendreis!! jijiji :devil

diablilla
31/10/03, 13:20:54
Me encanta estoy creando una pequeña diablilla.....ya podeis empezar a temblar......somos una MAFIA!!!..........jajaajajajajajjaa.......:?:

Besitos desde Asturias.

Crivilleitor
31/10/03, 17:26:14
Me parece muy buena idea la de tener unas camisetas del foro, chuli piruli, y no pa chulo chulo mi pirulo (Luhai, de Gran Marrano), pero como a mí me apodan chaleco, creo que por el tiempo que corre, sería mas calentito, o no ?

Saludos en Vs y rafagas.:?:

kina
01/11/03, 11:10:45
Eso se podra decir tambien digo yo!! ahora se trata de dar opiniones y luego ya veremos en que queda la cosa no?

Osea que la opcion de chalecos tambien vale. ;)

Kaxiopea
02/11/03, 02:40:49
Es una idea genial, a parte me alegra ver k hay moter@s , xk la verdad es k somos pokitas pero reboltosas jajajajaja, contad conmigo si necesitais ayuda
Bsins chao

diablilla
03/11/03, 10:28:32
Bueno haber si conseguimos ser un buen numero....para poder hacer esto realidad pronto...........podemos hacer la equipacion completa, incluidos gallumbos y tanguitas...........jajajajajajajajjajajajaja..... ........:?:

Besitos desde Asturias.

merycross
03/11/03, 12:57:59
Kina, Diabli y Kai ya saben que por mi encantada, aunque entro poco por aqui ellas me mantienen bien informada jejeje, ademas de estar encantada con la idea en todo lo que pueda ayudar aqui me teneis, y claro que yo quiero una, pero chu-chu no que ya tengo medio constipao..... jejeje

Guest
03/11/03, 13:23:03
un trajecito de agua no kedaria nada mal, con la propaganda en la espalda y en fosforito:D :D ;) , o refelctante como querais.

Saludos

cutter
03/11/03, 18:47:14
Pues me parece una idea genial

vvvvvvvvvvvvvvs

porfins
03/11/03, 20:32:21
A mi me parece muy buena idea!!

Salu2

Asray
03/11/03, 20:54:10
:D Otra más que se apunta pa lo de las camisetas y que mejor lugar pa poner la mascota eh?. Todo sea por lucir palmito, je,je,je. Además me suena que hay una por ahí a la que se le da bien eso del dibujo y tal ¿no Kai?...Ahora solo queda que vayan surgiendo ideas: venga tod@s a darle a la mollera.

Blik
03/11/03, 20:55:51
en lo ke kerais aki teneis a un estudiante de arte, (he hesho camisetas de esa a docenas)ayudare en la medida de lo posible , me mola la idea de la camisaka, y el diseño de la diablilla promete , a ver si me deha ke le eshe un vistazo ;)

Berbe
03/11/03, 21:00:02
A mi tambien me parece una idea "cojonuda", si va para adelante, me pido alguna seguro.

Por si hace falta ayuda, me he encargado algunas veces de preparar camisetas, pañuelos, gorras y polos para los amigos y las fiestas del pueblo, la empresa en cuestión está aquí en mi pueblo.
¿Camisetas, chalecos, monos ...? lo que vale más dinero es preparar la plancha para el dibujo (el precio de la misma se dividirá entre el numero de camisetas), luego se puede serigrafiar lo que sea, pañuelos, camisetas, gorras, polos, sudaredas, etc. el precio dependerá de la calidad de la prenda (por supuesto), ya que la serigrafía no sube mucho (tambien cuenta las tintas que deben gastarse, cuantos más colores en el dibujo, más caro).
También estaría la opción del bordado por ordenador, estamos en las mismas, el programa que hacen para realizar dicho bordado es lo que vale más dinero (es más caro que la plancha para serigrafiar según tengo entendido), luego cada bordado te sale por muy poco y se puede colocar, igual que la serigrafía, en las prendas que queramos. Por poner un ejemplo, preparé unos polos para las fiestas y salieron a 31 € cada uno, pero hay que contar que solo eramos 10 y el precio se elevó mucho con el programa. Por lo tanto, si van a ser muchas prendas, la plancha o el programa no van a aumentar mucho el precio de la prenda acabada.

Si quereis que pida información sobre precios, ya me lo comunicais.

vulcano
03/11/03, 21:06:21
Buenas.

Yo tambien me apunto a las camisetas, chalecos, o lo que sea (menos tangas que no me quedan bien :D ). En lo del diseño no creo que pueda ayudar mucho, pero para todo lo demas contad conmigo.

kina
03/11/03, 21:39:23
Pues venga que si la gente se anima... mejor que mejor!!! :D

Crivilleitor
03/11/03, 21:54:23
:salto: :burla: :burla: Yo estoy preparando para la peña que formamos unas camisetas y puestos no me importaría pedir precios para las del foro, así que entre todos podemos hacer mucho, no vale, el yo no uedo ayudar, ok
Saludossssssssssss Vssssssssssssssss y muchas ráfagasssssssss, hasta fundir la bombi

kovol
03/11/03, 23:20:37
Pues otro mas que se apunta, que creo que camisetas nos sobran a todos una o dos mas tampoco se le van a hacer un feo

Saludos

j.cem
03/11/03, 23:51:09
pues venga, palante con la idea

yo tambien me apunto

kokito
04/11/03, 00:17:46
HOLA GENTE! ME PARECE GENIAL LA IDEA DE LAS CAMISETAS, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ALGU@S DE VOSOTR@S, EN QUE YA HACE UN POKITO DE "FRESKI". QUIZAS MOLARIAN MAS LOS CHALECOS.

Vsssssss desde madrid!!!

CONTAD CONMIGO!

delasidra
04/11/03, 00:51:48
Enga que yo tambien me apunto "pa la camisea" , aunque no tengo moto , pero amenudo la piyo , jejeje.

PD despe , saludos peaso mamonaso , ties el foro super chulo , a ver si te acuerdas de la otra gerraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludetes

diablilla
04/11/03, 08:59:08
Esto empieza a animarse.....asi que tendremos camisetas o lo que sea muy pronto, venga ánimo.......:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 12:57:35
negra...yo voto pq sea negra...con letras blancas...y si va algún dibujo pos en rojo kedaría bien...se sabe cual será??...o q tipo?...nose pero sino se hace en un plis...

diablilla
04/11/03, 13:06:53
A mi tambien me gusta la idea de que sea negra...me parece un color muy bonito....jejeje.....y se admiten ideas para la mascota del foro....asique podeis ir dando ideas.....ok.........seguro que teneis mucha imaginacion....jejeje.........:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 13:18:36
weno a mi se me ocurren bastantes barbarid.....digo...wenas ideas..jjijijiiji

diablilla
04/11/03, 13:43:00
Y como te cocozco lo sufieciente, se de que buenas ideas se te empieza a llenar la mente....pero esas camisetas las pueden poner niños.........asi que eso no puede ser niño.......jajajajajajjaja.......:?:

Bikiños desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 14:19:40
joer...no taba pensando en cosas raras...x una vez..jajjajaja, sino en algo q tuviera q ver:
1º- con las motos evidentemente
2º- con el foro
3º- con el gusto d la mayoría...y si hace falta pues se hace un referéndum...

Guest
04/11/03, 15:31:59
la foto de la camiseta q nadie lo dice puede ser una rubiaza:?: en tanguita y con un mini bikini subida el la parte trasera de una r1 y el piloto puedo ser yo mismo:D , que os parece?

Saludos.

Blik
04/11/03, 15:44:27
UNa rubiaza sentada tras una custom y delante un barbudo musculoso kon cara de nordico?XDDDDD

Guest
04/11/03, 15:47:28
eres tu el rubio nordico? ijijiji

Saludos:?:

Blik
04/11/03, 15:48:46
Venga va..sin ser el logo ni na..me voy a portar..voy a garabatea algun dibu wapo pa la peña del foro..ke no?

Rafa_Gas!!!
04/11/03, 19:31:04
Yo tambien mapunto, que no se diga... para hacer algun dibujillo soy un poco patatilla asi que si se me ocurre argo, ya os lo pondre haber que opinais.

Bueno, para mi si en vez de una rubia es una peazo morena mejor... me van mas las morenas jejejee.:D

Y supongo que es inevitable que salga una moto... o algo que tenga dos ruedas... eso es indiscutible.

El color negro me gusta y lo de las letras y el logo blanco y rojo, pues de coña.

j.cem
04/11/03, 23:49:48
pues a mi tambien me gusta el negro

mira que tengo un monton de camisetas de las concentraciones, bueno dos montones, el de la jefa y el mio, pero joder....siempre se empeñan en hacer las camisetas blancas, tan solo en una acasion ha sido negra y es la que mas me gusta, fue este año en la concentracion de Val Do Ulla, en Santa Cruz de Ribadulla, muy cerquita de Santiago de Compostela.
por cierto una concentracion muy buena, con un ambiente fenomenal , y que decir de las rutas y los paisajes.......os la recomiendo.

venga, un saludo

Giuseppe
05/11/03, 01:03:41
coño j.cem...ya veo q fuiste a la concentra do val do ulla....pos este año yo y diabli tb nos pasamos x allí el sábado x la tarde, y realmente ya había mucha peña, el camping tenía wena pinta...luego al poco rato nos piramos pq hacía un calor q te cagabas...y nos dio x ir a la playa....me alegro q rules x estas zonas tb....un saludo.

x cierto, la camiseta creo q ya va tomando tintes negros...jijiji

Crivilleitor
05/11/03, 02:36:42
ni rubias ni morenas, que os parece la peliroja de mi avatar, ademas el dibujo no queda mal para estamparlo en la camiseta, aunque se la pongan niños, esto no es una guarrada, o es que no les gustan lo Rollings, JEJE
Vamos que ya podemos tener estampita, Saludos vvvvvvvvvvvvessssssssssssssy rafaaaaagasssssssssss:discusion

jota
05/11/03, 15:04:56
muy buenas,podeis contar con mi ayuda para buscar el diseño(de forma desinteresada por supuesto) yo habia pensado en hacer la mascota del estilo de los personajes de joe bar que siempre queda muy bien y toca todos los estilos dentro de las motos.
Como aerografista que soy,el tema del dibujo es mi fuerte asi que se puede buscar algo que quede fino,gracioso y que no caiga en la macarrada,vamos pienso yo...
Para los que no me conoceis podeis ver trabajos mios en mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
asi podreis ver si os apetece que empiece a mirar posibilidades o por el contrario me considerais un paquete para realizar este proyecto,jejeje Un saludo a todos y seguire atento este post.

Giuseppe
05/11/03, 19:16:59
opino q debemos hacer esto en plan serio y responsable...y como estamos en democracia..pues lo mejor es q nos mojemos todos...

Que os parece si establecemos varias bases...es decir, una serie d fundamentos para q esto tenga buen fin...lo q keremos todos pienso yo...veamos:

1º- que el dibujo o diseño esté relacionado con el mundo d la moto...como debe ser...y q lleve impreso OBLIGATORIAMENTE la composición...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (así tb se promociona esto)

2º- que cualkier usuario d esta web pueda presentar su diseño.

3º- establecer un período para la recepción de diseños, y una fecha límite para enviarlo, no se, pero a título orientativo podría ser hasta final d año...vosotros direis...(fin d diciembre, un par d mesecitos pienso q son suficientes pa discurrir algo xulo).

4º- pasada esa fecha...pues se establece otro mes, en el q en un post colgado para la ocasión..pues cada uno d nosotros..como usuarios d esta web...pues votaremos pr el diseño q más nos guste...esto es como las elecciones...un usuario, un voto...pudiendo claro está votarse uno así mismo...

EN FIN...no se q os parece, pero si kereis comentar algo pues adelante.....
...x cierto desesperao...ya puedes ir abriendo un post pa recibir los diseños...jajajaja :D :D :D :D :D :D

jota
05/11/03, 19:57:36
me parece una solucion acertada y muy diplomatica,apoyo la mocion....ahora que como nos salgan un par de transfugas a ver a quien se le manda el comite de investigacion,jejejee.Un saludo

Berbe
05/11/03, 20:27:18
Me parece correcto Giuseppe, otro apoyo a la "moción". :D

j.cem
05/11/03, 20:46:23
muy buenas

totalmente de acuerdo con la proposicion de Giuseppe.

por cierto Giuseppe, si a mitad de camino entre valladolid y santiago, unos cuantos kms por cierto, me dicen el calor que vamos a pasar el fin de semana, no me lo creo ni arto de vino....... joder, joder, el diluvio universal nos pillo en el camino..... pero la recompensa merecio la pena.

un saludo y Vssss

ToreteR6
06/11/03, 01:18:33
Lo de las camisetas idea genial, y si es en negro mejor.

El logo de la pagina de inicio no esta nada mal, aunq supongo q sera caro,no?

Lo q si estaria tb muy muy bien y no tiene tanta complicacion es hacer una PEGATINAS xa las makinas en diversos tamaños y colores, sobre todo pekeñitas pa ponerlas en el colin o asi...

Vamos palante!!:cap:

Kai
06/11/03, 09:16:00
Bueno ...pos na... vale..ke a lo mejor me lo merezco..bueno..
.. en fin...que me quedo el lunes de vacaciones y que sepais que como voy a tener tiempo de sobra, intentaré comerme la cabeza buscando ;) un bonito logo para el foro.

Y esas cosas...a buscar, a buscar, que esto tiene que salir adelante....ziiiiiiiiiii!!!
:p:

Por cierto... Giu...VA VENNE! muy bien por ti!! :D

diablilla
06/11/03, 09:30:33
Si esque mi niño es la repera, madre que achuchón que te voy a dar cuando te vea mare!!!!........jajajajajajaja........bueno pues habrá que empezar a comese las uñas.....digo el coco..........:devil ..........jajajajajajajaj............moció apoyada.............:?:

Bikiños desde Asturias.

CarlosHNP
06/11/03, 10:38:07
Yo personalmente lo veo un poco dificil, tendría que ser un dibujo concreto y eso lo veo dificil porque este foro abarca todo tipo de motos (la mia tiene 4 ruedas je je). En mayoria hay mas de tipo racing, vale, pero yo me inclino mas por unas pegatinas. Unas que aguanten bien el paso del tiempo y sobre todo el agua, que sean transparentes con las letras en blanco que son los colores mas corrientes para que destaquen junto con las letras rojas y simplemente con el texto FOROMOTOS.COM, el tipo de letra puede variar.

¿Que pensais?

CarlosHNP
06/11/03, 10:40:55
Se me olvidaba, ¿para hacer publicidad vais a llevarlas siempre puestas? ¿o simplemente en momentos ocasionales? ¡¡¡jodio verdad!!! Por eso pienso que son mejor las pegatinas

diablilla
06/11/03, 11:37:31
Pues mira Carlos, no es nada jodido, puesto que las camisetas se usan para reconocer a alguien de tu mismo foro......eso pasa con moteros.com(foro al que muchos de aqui tb pertenecemos).....vayas docde vayas siempre encuentras un motero.com y por que lo sabes pues por que lleva la camiseta puesta y lo reconoces como un amigo......las hay incluso que incluyen el nick y asi de primeras ya eres reconcido.....tb tienen la pegatinas como tu dices transparentes y letras blancas que tb se pueden hacer por supuesto.........no es una idea tan complicada como aparente en un principio......es todo poner fuerzas y ganas.....pero si a ti no te parece bien la idea pues respetado estas....................:?:

Bikiños desde Asturias.

pojemu
06/11/03, 13:08:26
bueno ya a visareis q yo tb kiero una camiseta saluditos a todos

DavidST220
06/11/03, 13:24:05
Pues me parece buena la idea, apoyo la iniciativa.

Saludos

Giuseppe
06/11/03, 14:10:49
joe kai...como curras!!...el primero me gusta...sobre todo esas banderas...pero tp le hago ascos al 2º...no vas mal encaminada...al menos para mi gusto...jijiji

Desesperao
06/11/03, 14:30:53
Juer con Kai!!.
Tas hecha una fenómeno. :D
Me gustan todos, la verdad.

Por otro lado pienso que CarlosHNP tiene razón en una cosa.
No todos tienen una "R" o "F" o "Custom, etc..

Tendríamos que hacer una camiseta motera, pero que no distinguiese entre Quads, R´, Customs, etc...

¿Que os parece la propuesta?.
Yo soy uno más, así que es una idea no una imposición.
Lo que hagais me parecerá coj*nudo. ;)

Blik
06/11/03, 14:50:08
hay lleva rason Desesperao, habra gente kon custom ke no se sienta identificada kon una camiseta ke lleve el icono de otro tipo de motocicleta.Una de dos..o nos decantamos por un logotipo en el ke el ikono de la moto pueda variar en r custom o quad..o el logotipo ke elijamos no tendria ke kontener el ikono en cuestion.no se si mespliko...

cutter
06/11/03, 16:21:40
Pues la verdad a mi me gustan los tres que ha hecho kai a si que va a estar dificil, yo la camiseta la escogeria de color negro que a si se me vera mas fino:cool: :cool: :cool: :D :D :D .

Lo que se haga me parecera bien

vvvvvvvvvvs

Kai
06/11/03, 17:01:57
vale...vale. Estoy intentando buscar algo ke no denote ni el tipo de moto ni na y algo tengo por ahí, pero darme tiempo :rolleyes:

lo que sea tiene que ser (es una opinión) sencillo dentro de lo que cabe, más que nada porque a la hora de estamparlo para camisetas , pancartas o lo que sea es mucho más fácil, más económico y no tiene por qué quedar peor.

Bueno...ya hablaremos..vosotros decir más o menos..ya veis que son bocetos, no me paré mucho a ponerlos perfectamente, solo quería que vierais la idea o lo que sea... así que venga..a estrujar esa materia gris pero yaaaaaaaa!!

Kai
06/11/03, 17:05:54
jajajaja..me vais a mandar a hacer puñetas..pero bueno..yo sigo...

Berbe
06/11/03, 17:16:11
Mandar a hacer puñetas ?? todo lo contrario, si te lo estás currando muy bien, me gustan mucho los diseños. ;)

Estoy con Desesperao, debe ser un logo que le pegue a cualquier tipo de moto, ya sea: un puño, un cuentavueltas, un faro, una rueda "estandar" ... no se, cualquier cosa que esté dentro del mundillo, pero que no esté directamente relacionada con ningún tipo en concreto.

Asray
06/11/03, 18:51:45
:D Si es que eres la rehossssssstiaaaaaaaaaa tía, más dibujitos, por fi, por fi, je, je, je como :mola No, en serio , de puta madre tus bocetos (quien supiera hacer esas virguerías).
P.D.: Llévame contigoooooooooo de vacasione (a mi me dejas cerquita, en Kai, por ejemplo) je, je, je.
Biquiños

Asray
06/11/03, 19:13:40
:D Mu guapo, si señó...y por casualidad no se te ocurre la imagen de una mascota, un bixo al que podamos disfrazar de moter@ y ponerle cajco, subirle a una amoto en ve en cuando y haserle perrerías
(A que me manda a la mierddddd....) je, je, je...:p: Ya sé, ya sé, que te vas de vacacionesssssssss (es que soy una envidiosa):?:

Rafa_Gas!!!
06/11/03, 19:25:10
Joder Kai... ya puedes montar una exposicion... aunque todos esten de la ostia... yo me decanto por el amarillo de la señal torcida.. mu guapo.

Pegatinas tambien, incluso una chiquitita para el casco.

Kai
06/11/03, 19:51:11
Bueno, por hoy ya ta! Rafa-gas..a mi casi que me gusta tambien ese..el de la señal amarilla torcida...pero vamos! ver veremos berberexo.. enga!

A pasarlo bien que yo ya me piro en breve...hoy hay kdda de moto-club... :D (ainx por dios!! si es ke no se da a basto! :p:

ToreteR6
07/11/03, 00:59:37
El logo amarillo de la señal torcida, ESE es el suyo, x mi q lo impriman yaaaa!!!:cap:

Crivilleitor
07/11/03, 01:38:32
Los dos primeros logos, se ven que no has borrado el fondo bastante bien, pues se notan las letras inscritas anteriormente, de todas formas se agradece tu interés, pero has copiado! jeje, trabajas con el Photoshop, verdad?
un saludo y nos vemos en los bares...........

Desesperao
07/11/03, 01:43:55
X Paco: ya avisó que eran bocetos y no estaban acabados al 100%.
Que más se le puede pedir con todos los que ha presentado en una tarde. :rolleyes: :) ;)

Crivilleitor
07/11/03, 02:03:56
:discusion ya he dicho que se agradece, joder jefe no te pongas tan serio, pues yo tambien quiero enviar bocetos, y me gustaría que me dijeran algo, jeje aunque sea que estoy copiando.
saludos jefe vssssss

Desesperao
07/11/03, 02:10:20
yo tambien quiero enviar bocetos,

Envía, envía que te voy a dar un beso. :beso
Sin mariconadas, ehh!!. :D

joder jefe no te pongas tan serio

Soy el administrador y tengo que ser serio. :D

Crivilleitor
07/11/03, 02:54:40
Esto es como el chiste una cosa es que me den por culo y otra son los besitos, que eso ya sonmariconadas, jeje
Manda los bocess

Crivilleitor
07/11/03, 04:15:46
Si te gusta jefe lo dices y ya está, jeje, creo no identificar ningún tipo de moto, de dos, tres o cuatro ruedas.
:profe:

Crivilleitor
07/11/03, 04:19:16
Lo que se ve: persona, manillar y faro, creo que todo tipo de moto lleva esto, bueno menos cuando está estacionada, jajajaja.
Te enviaré más desesperator:isvader: :salto:

Kai
07/11/03, 08:53:36
ups! haya paaaaaaaaz!!! :rolleyes:

Sea cual sea el logo, mejor siempre en pocos colores, para hacer más fácil es estamparlo despues en una camiseta y más que eso, para que se vea bien lo de foromotos...no zé...:( digo yo..

Ahi os quedan esos, si estais interesados pos na..que ahí estan:p:

ahhhhh Pacoooooo..jajajaja..que no tengo el fotoshop!

Desesperao
07/11/03, 15:15:22
A mí, personalmente, me encanta el Joe Bar y todo lo relacionado con el mejor TBO motero que ha existido, pero también opino que es mejor crear algo exclusivo para el foro y así evitaremos posibles demandas por plagio.
Aunque lo parezca, no es tan descabellado lo de
la demanda. Ya conozco algún caso. ;)

Berbe
07/11/03, 15:39:47
Estoy totalmente de acuerdo con Desesperao, si cogemos algún diseños de Joe Bar o algún otro comic, podemos tener problemas de patentes o algo parecido, ya que estos dibujos estarán registrados y vamos a utilizarlos para hacer camisetas y su posterior venta (ahí es donde nos pueden buscar las cosquillas).

Por lo tanto, yo también propongo que sea un dibujo "neutral".

Crivilleitor
07/11/03, 18:57:48
Yo soy la ley, no creas que me voy a pringar en que me denuncien a mi o al foro, enviare bocetos realizados por mí. ok
Saludos Vssssssssss
:duelo :meca

kina
07/11/03, 19:50:22
Juer kai a mi la mayoria que has puesto me parecen perfectos!!

Eres una genio amos!

El que mas me gusta es el que adjunto. :?:

Kaxiopea
07/11/03, 21:00:03
yo no voy a mandar ninguna de mis ideas, porque soy una romantica empedernida y seguro k os reiriais de mi jajajajajaja
pero a mi lo primero k me llamo la atencion cuando entre en esta familia de moteros, fue la mirada de desesperao, podriamos utilizar esa imagen de logo, seguro k enseguida la gente lo identificaria con el foro
Bsinessss

kina
07/11/03, 21:05:21
jajaja, es cierto que su mirada llama mucho la atencion, pero debajo de sus ojos foromoteros... nose como quedaria eh!! jajaja

Pero bueno es otra idea mas y ahi esta! :D

Kaxiopea
07/11/03, 21:17:23
Gracias mi niña, a mi por lo menos me gusta y es lo k mas me llamo la atencion cuando entre, podemos escribir foro encima de la mirada y moteros debajo, no me hagais caso k estoy un pokito pa lla ajajjajajaa

diablilla
10/11/03, 09:25:15
Pues personalmente a mi me encanta el de la señal torcida y el blanco y negro de las banderitas........pero bueno habrá que seguir mirando..........:?:

Bikiños desde Asturias.

ToreteR6
11/11/03, 00:19:41
Eso eso, q pongas los ojos del moderador...eso si q es tipico!!:cap:

Kaxiopea
11/11/03, 01:24:40
JAJAJAJA YA SOMOS DOS, DESESPERAO, AL FINAL LLEVAREMOS TU AVATAR POR TODA ESPAÑA, JAJAJAJ

diseñadora
12/11/03, 10:40:50
Me parece genial lo de hacer camisetas, ademas no está mal la idea de poner la dirección de está fenomenal página web. ESO SI QUE SEAN DE MANGA CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJE

Crivilleitor
12/11/03, 15:11:12
Vamos que manera de decir que chalecos no? :discusion :?: :profe:

Crivilleitor
15/11/03, 22:42:59
No veo que se esten subiendo muchos logos, espero que sea por que aun queda tiempo y los estamos perfeccionando, pues de lo contrario, tendré que desir a uno de ojos rojos que se ponga de acuerdo con diabli y os castigue por vaguetes, jeje, ánimo y vamos a colgarlos. :duelo :cunao: :bote: :salto:

GRELIX
17/11/03, 19:56:14
YO HARIA CAMISETAS DE MANGA LARGA CON EL NOMBRE DE FOROMOTOS EN UNA MANGA, EN LA PARTE TRASERA UNA FOTO DEL CASCO KE LLEVA CADA CON SU NICK , ES UN POCO COMPLICADO PERO PARA LAS CONCENTRACIONES Y DEMAS SERIA UN PUNTAZO LLEVAR TU PROPIO CASCO DE LOGOTIPO.

P.D: LAS FOTOS DE CADA CASCO SE PODRIA BAJAR DE INTERNET Y PASARSELAS POR CORREO AL ADMINISTRADOR.

EJEMPLO MI CASCO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Giuseppe
18/11/03, 12:58:41
mensaje escrito x berbe...pero q el menda ha borrado x error...pero menos mal q pude recuperarlo....mil sorrys berbeEscrito originalmente por
GRELIX
YO HARIA CAMISETAS DE MANGA LARGA CON EL NOMBRE DE FOROMOTOS EN UNA MANGA, EN LA PARTE TRASERA UNA FOTO DEL CASCO KE LLEVA CADA CON SU NICK , ES UN POCO COMPLICADO PERO PARA LAS CONCENTRACIONES Y DEMAS SERIA UN PUNTAZO LLEVAR TU PROPIO CASCO DE LOGOTIPO.

P.D: LAS FOTOS DE CADA CASCO SE PODRIA BAJAR DE INTERNET Y PASARSELAS POR CORREO AL ADMINISTRADOR.

Hombre, ser, sería un puntazo, pero por la pasta que costaría cada camiseta ... solo cada dibujito del casco de cada uno valdría 35 € (porque habría que hacer una plancha mediana para cada uno) + precio de camiseta + otra plancha pequeña para el nombre de la página (21 €) + las tintas que se gasten ... :eek:

Y no hablemos si se trata de bordar ... buff

Hay que pensar que 2 letreros, 2 programas o 2 planchas ...

kina
18/11/03, 15:57:06
Ahi estoy con Giu ! eso serian muchos euros!! yo prefiero la camiseta asi sin mas..... :D

merycross
18/11/03, 20:00:05
Joer hay muchos cerebros inteligentes en este foro... la verdad que todos los logos tienen su cosilla, pero yo me quedaria o con el de kai que puso Kina mas arriba o el de la señal amarilla torcida... los dos me parecen muy wapos

kina
21/11/03, 13:25:54
A mi tambien, pero es que hay mucho ahora onde elegir y es todo un dilema eh!! buffff :confused: ;)

adrenalize
25/11/03, 10:57:05
Lo que ha dicho grelix es una idea muy buena pero al estar tan personalizada la camiseta imagino que el coste será bastante mas elevado. Que tal un casco, genérico y un pulgar hacia arriba o en su defecto una V bien chula?

Vsssss

PD: queda claro que yo también me apunto a las camisetas :D

elterceroido
01/12/03, 23:00:47
:mola hola a todos ,pozí yo tambien me apunto a la camiseta aunke hace un pelin d frio ,prefiero pa ahora uno con mangas largas:) y si es d color azul marino flipo como un niño....salu2 j.a.:mola

suki
21/12/03, 12:27:58
yo me apunto estaria chachi
vssss