Ver la Versión Completa : foto mia que me la echo un colega en xeste
isidro_palomar
16/11/04, 20:19:43
este soy yo en la pelousse de cheste'04 aciendo un pokito el loco con la vakita-motosierra, jajajajajaja espero que os guste y que la gente que me aya visto de una opinion sobre la foto :D gracias y en jerez'05 nos vemos que ya tengo pensado un show nuevo, jajajajajaja
Lytchwaer
16/11/04, 20:42:29
Suerte k hay gente tan loca como tu.
Me encanta la motosierra.
isidro_palomar
16/11/04, 20:57:35
perdonad gente x no aber metido esta foto con la otra pero esque o me e dado cuenta, xo esque creo que esta foto merece la pena y para que reconozcais la culpable de los follones en los circuitos si la veis ok? tened cuidado con ella que es muy peligrosa, si acaso paradla y saludarla con cariño si la veis x jerez'05, jejejejeje. mas saludos x aki
isidro_palomar
16/11/04, 20:58:39
jejejejej muxas gracias y esque me gusta animar a la peña pa que se vea que somos la mejor aficion del mundo
Desesperao
16/11/04, 21:06:40
Por favor, Isidro. Dale una sola vez al botón "ENVIAR" ya que he tenido que borrar dos hilos de cuatro que has puesto.
Intenta seguir con las fotos en este mismo hilo. No pongas un hilo nuevo.
Un saludo.
Ghandalf
16/11/04, 22:42:17
Vaya tela jejejejejeje que fenomeno en el pelousse jejejejeje ni carreras ni na, ala a aserrar jejejejeje
isidro_palomar
17/11/04, 13:57:47
oye desesperao!!! perdona xo esque creia que no se enviaba, xq mi pc esta un pelin jodido, no era mi intencion enviar tanto, lo siento
Juanpacuco
19/11/04, 14:38:55
Muy guapa la motosierra, seguro que tiene un sonido enternecedor, como para ponerselo a mi prima pequeñita para dormir, junto con la nana, jejejejej, asi se va acostumbrando al bramido de los motores
Desesperao
24/11/04, 17:03:47
Gracias fenómeno!!.
No hay nada que perdonar.
¡Amos no me jodas que eras tú!. Mira que nos reimos y sin saber que eras tú. Pasaste a dos metros de donde yo estaba, justo, enfrente de la pantalla gigante de televisión.
Lo que son las cosas....
isidro_palomar
26/11/04, 16:46:09
joder tio!!! si me recorri toda la pelouse con la motosierra, jajajaja, si tuvieras x ai una foto o te la podrias pillar y ponerla x aki para verla... te lo agradeceria, jajajaja
si kieres mas espectaculo en jerez'05 si ace buen tiempo ayi estare yo dando jaleo, si no ace buen tiempo are un poco menos, jajajajaja
bye
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.