Ver la Versión Completa : Esta Tarde Recojo Mi Cbr 600 F
pikolin
17/11/04, 12:56:50
Por fin tengo todos los papeleos y me han llamado del concesionario que puedo pasar a recojer la moto esta tarde.
Que nerviossssssssssssssssssssssss
Enhorabuena!!!!
Ahora a disfrutarla, con cabeza, y ésta dentro del casco :D:D
jorgegs500f
17/11/04, 13:06:55
Precaución ehhh Enorabuena.
andro13
17/11/04, 13:33:02
Yo se de uno al q no le pasan las horas...:D :D
Noraguena, y a disfrutar!!!!!!!!:cool:
Norawena pikolin, que la disfrutes ... :ok
DavidST220
17/11/04, 15:15:23
Disfrutala con cabeza!!!! ;)
Y kon el kulo ke irá encima, y la mano ke sujeta le grifo... ke karajo: KE LA DISFRUTES KON TODO TÚ KE PARA ALGO ES TU MOTO!!!!!
noragüena tio.
Bueno ¿que? ¿todavia no has vuelto de tu pirulo?
Amoooooos, cuenta....
Nemesis
18/11/04, 00:16:11
Fotos fotos fotos!!
runmachine
18/11/04, 00:20:24
enhorabuena y a disfrutarla....
Y unas fotiquis para disfrute general.
Desesperao
18/11/04, 00:28:37
Noragüena fenómeno!!.
Ese momento no lo olvidas, te lo aseguro. ;)
pikolin
18/11/04, 08:21:23
Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No era mi moto, el comercial se ha hecho la picha un lio y en lugar de llamar al otro chaval que si la tenia preparada cogio mi telefono por error.:cabreo
La mia estaba cargando la bateria y la recojo esta tarde ( ya no me creo nada ):trauma
En casita no tengo internes, pero por el viernes por la mañana en el curro ya os contare cositas:D
Saludos y me cagüen los conejos coloraos
Vaya faena te han hecho, eso es lo peor que se le puede hacer a una persona que está apunto de recoger algo tan deseado ... pues nada, espero que no se lien más ni te mientan y la tengas pronto ya.
Nada , que es un día , no te preocupes que no se va a escapar de concesionario , es una putadilla pero vamos que ya la tienes :ok.
Disfrutala con cabeza y por muchísimos kilometros y pon fotooooooooosssssssssssssss que queremos verla.
V´sssssssssssssssssss
Si Iván es solamente un dia más, pero si me hacen eso a mí, les salto a la yugular ... porque estarte en la puerta del taller en cuestión con el casquito en la mano, la camiseta babeada ... y que cuando entres con esa sonrisa de oreja a oreja van y te dicen eso .... puessss, la primera reacción puede ser muy perjudicial para el tipejo del taller ...
Ya lo sé que es una putada , pero abrá que animarlo no , o encima lo machacamos mas :meparto: , hace poco cuando le dieron la moto a FRANKORR, le pasó lo mismo , se tuvo que ir en metro a la otra punta de Barna , 30 minutos de ida , mas el tiempo que perdió allí , mas 30 minutos de vuelta porque no se la tenian preparada , encima el teóricamente iba un día mas tarde a buscarla porque por trabajo no había podido ir antes , me pasa a mi eso y no le compro ya la moto al concesionario , despues para mas p*tada, se la lleva y la moto se le queda todo el fin de semana parada porque le habian puesto mal un cable de la bateria y no le cargaba ........................ bueno paro ya que menudo rollo estoy pegando :descojone :meparto:.........
Baaaahhhh, si con lo que llevas esperando un dia mas no importa... pero las ganas...
Bueno, a ver el viernes que tal.
pikolin
19/11/04, 08:11:53
Madre mia que felicidadddddddddddddd. Vaya peaso de moto que me he regalao.
Luego a la hora de almorzar le hare unas fotitos con la luz del dia que anoche entre los nervios y demas cosas se me olvido hacerlas.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.