Ver la Versión Completa : O son pajas mias o me patina en la pintura
De primeras,he dudado en poner aqui el post o en autoescuela,lo he puesto aqui,si no es aqui mil perdones jeje :)
Pues despues de esto,al tema,ya me he fijado hoy,justo en la salida de la ciudad,para pillar la A2 aqui tienes que hacer una curva maja y simpatica con flechitas en medio de la calzada,y esta tarde,y mira que siempre evito pasar por encima de ellas,he pasado por encima de ellas y me ha hecho un extraño la moto,como si me culease o que se yo,ya alguna que otra vez me ha pasado y siempre en pintura.
No se si es terror psicologico a la mierda de la pintura o es que realmente se me va la moto sobre ella,a vosotros os pasa?
zerothor
18/06/09, 23:34:56
se va, ten cuidado, la pintura es tu enemiga tio...
Si es normal... la pintura nunca la toques, es a los neumaticos como el fuego a tu mano. Y sobre todo cuando este mojado ni te acerques, imaginate si en seco te hace eso lo que te puede llegar a hacer en mojado.
Pintura nunca tio!
vamos que no son pajas mias,ya me extrañaba el tener esas gayolas mentales tan reales,joder con la mierda de la pintura,ya si que ni de lejos la voy a mirar
Gracias!
La pintura ni olerla, aunque este seca la carretera al pisarla se nota en el comportamiento de la moto aunque no seas experto y en mojao lo notaras cuando veas acercarse el suelo de golpe jejeje.Mucho cuidado con eso,saludos
sheropi
18/06/09, 23:47:00
De primeras,he dudado en poner aqui el post o en autoescuela,lo he puesto aqui,si no es aqui mil perdones jeje :)
Pues despues de esto,al tema,ya me he fijado hoy,justo en la salida de la ciudad,para pillar la A2 aqui tienes que hacer una curva maja y simpatica con flechitas en medio de la calzada,y esta tarde,y mira que siempre evito pasar por encima de ellas,he pasado por encima de ellas y me ha hecho un extraño la moto,como si me culease o que se yo,ya alguna que otra vez me ha pasado y siempre en pintura.
No se si es terror psicologico a la mierda de la pintura o es que realmente se me va la moto sobre ella,a vosotros os pasa?
Joer, claro! Eso que patinan... lo sabe cualquiera.
Procura no tocarlas en mojado, o tendras k cambiarte los pantalones. XD XD XD.
Lado Oscuro
18/06/09, 23:47:42
Hola Nao, de pajas tuyas nada, eso es real a mi me ha ocurrido varias veces y casi le hago un saludo al suelo.
Así que lejos de la pintura, en seco, en mojado y en todo momento.
Y si estan gastadas, medio-medio pero la mayor putada es cuando las pintan, parece una pista de deslizamiento
V´sssssssssssssssss
sheropi
18/06/09, 23:48:44
Y si intentas evitarlas... no las mires, k la moto va donde mires.
Más o menos...
KiKe RR
18/06/09, 23:50:57
Ojo que te vas al suelo sin querelo, cuanto mas lejos de ella mejor.
Ojo también a la pintura negra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ala%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1)
La pintura ni olerla
Jjajajajaja... eso, eso, ni el pegamento tampoco, ni los disolventes, que no trae nada bueno!!!
En serio, como queda dicho y mas que aclarado, la pintura desliza una barbaridad, incluye en esa pintura la de los pasos de peatones, y cualquier otra marca vial... sobre todo en mojado o abriendo gas!!!! Ah! y si otras de tus pajas es que te da la impresión de que los postes que sostienen los guardarrailes pudieran ser peligrosos, ya te lo digo yo: Lo son... ten cuidadin compañero!
Jeszicka
19/06/09, 09:06:20
evita la pintura o podras llevarte un buen susto
Joder si patinan y en mojado pierdes completamente la adherencia.
Y no veas lo que jode pegarte una pedazo arrastrada por culpa de esa mierda de pintura!!:mad:
javito_rs2
19/06/09, 12:54:20
vaya si patina jajajajajajzja
Andres Lopez
19/06/09, 14:21:57
Doy fe de que patina y mucho,aun en seco ya lo comprobe en una señal se Stop pintada en el suelo.
La única pintura que no patina es la especial antideslizamiento porque es rugosa y la goma agarra bien.
Y vista desde lejos, o te llamas "Ojo de Halcón" y la distingues o, como bien dicen los colegas, más te vale que la esquives, por si acaso.
rompe tuercas
19/06/09, 17:58:02
estoy de acuerdo con los compis,te lo digo por desgraciada experiencia.
salida de autovia, ceda el paso,a patinarrrrr golpe en el guardarail con la nuca,gracicias,"san sohei" por dejar mi cabeza en mi cuerpo,tres centimetros mas abajo y adios la pintura es una asesina me quiso matar.....gracias pere navarro por esta maravillosa pintura:dedo:
a tanbien ten en cuenta calentar bien los neumaticos y la presion etc
pintura = :quemelohago:
ojito siempre que pases por encima de ella......:profe:
baticinio
19/06/09, 18:44:58
esa pintura es plastica y se a su p...madre
¿pero nunca has oido lo de paso de peatones,y en mojado tumba un pelo la moto o frena o acelare,veras que risas
johny_biker
21/06/09, 00:31:56
Pues en mi pueblo les han dado por pintar todas las lineas y no veas,ya me he llevado alguna culeada.
Yo añadiría un poco de entrenamiento práctico para evitar siempre la pintura:
-siempre pasa entre medio de las lineas de paso de cebra,tómatelo como un juego,si pisas alguna y vas recto y despacio no pasa nada,pero coge esa costumbre.
Es bueno dejar una distancia de seguridad para que el coche de delante no te tape la visión y puedas ver por donde pasar entre el paso de cebra.
-Muchas veces los pasos de cebra están en salidas de rotonda o calles en curva,intenta pasar por ellos con la moto recta(sin tumbar) y sin abrir gas..con su marcha adecuada(ni corta ni larga).
-Si pretendes adelantar,más de lo mismo,incorpórate al otro carril sin tumbar y sin abrir gas,una vez ya en posición recta puedes abrir gas..
-Si sueles hacer itinerarios de ciudad de forma rutinaria,memoriza siempre donde están estos peligros,o que puede llegar a ser un peligro.
P.D:yo currando de pizzero tuve un accidente,por suerte sin consecuencias,dentro de mi pueblo,con una curva con peralte hacia fuera y con un paso de cebra.
Lo curioso del caso es que fué de noche y el ciclomotor se me fué de la rueda de delante por el mero hecho que los graciosos estos de los pintores echan como bolillas encima de la pintura para que la pintura sea reflectante,y lo dejaron tal cual,ni señalización de obras,ni lo limpiaron,etc..
Me fuí al ayuntamiento a reclamar y quedó la cosa sin más..
luismifumi
21/06/09, 01:06:17
Si patina mucho pero no te preocupes que PEPITO nos pone unos lindos guardarrailes para pararnos si nos caemos
Las pinturitas esas en seco resbalan,y en mojado son como ir a patinar sobre hielo.
Vs
Evidentemente no es sicológico, si lo tratas de evitar es por algo. Es de lo primero que se aprende, la pintura resbala, el agua es mala.... la combinación es peor... :D
Y aunque sea sicológico, si no te encuentras cómodo, no la pises jejej
Con el poco dinero que cuesta un aditivo a base de polvo de mármol en la pintura... y lo mucho que mejora eso la adherencia. Imagino que es mas importante emplear ese dinero en comprar radares cada vez mas indetectables, sofisticados y eficaces.
Miktrek
23/06/09, 08:28:30
Sobre todo mucho cuidado con la pintura provisional por obras, la amarilla.
!!! Cuidado de qué, si es la más divertida!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.