PDA

Ver la Versión Completa : Sigo Sin Poder Navegar Ayuda

SILVERARROW
17/11/04, 13:29:50
DESESPERADO HOLA OTRA VEZ Y PERDONA PERO SIGO SIN PODER NAVEGAR TODO EL RATO ME PIDE QUE ME REGISTRE YA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR.ME VUELTO AREGISTRAR Y SIGUE HACIENDO ME REGISTRARME UNA Y OTRA VEZ CUANDO YA LO ECHO AYUDA.

SILVERARROW
17/11/04, 13:37:03
ya no se que hacer es una lata todo el rato estar metiendo la contraseña ayudame desesperado

Desesperao
17/11/04, 15:10:06
OK, esta tarde te enviaré un correo con instrucciones y un archivo.
Probaremos una cosa. ;)

SILVERARROW
17/11/04, 15:36:46
gracias desesperado

Desesperao
17/11/04, 16:52:45
Email enviado.

PD: el primero que te he enviado no tiene el archivo adjunto. Se me olvidó. El segundo sí lo contiene.

A ver si te funciona. ;)

SILVERARROW
17/11/04, 21:16:58
EN QUE CARPETA METO EL ARCHIVO QUE ME HAS ENVIADO POR CIERTO QUE SIGO ESTANDO REGISTRADO DESDE ESTA MAÑANA DE LAS DOS CONTRASEÑAS LA DE SILVER Y LA QUE ME HAS MANDADO QUE HAGO DESESPERADO

Desesperao
17/11/04, 21:33:19
Por favor, no escribas en letra mayúscula. No está permitido en el foro utilizarla como tamaño de letra habitual.

¿Has leído el email que te he enviado?

Allí dice que tienes que meter ese archivo en la carpeta "COOKIES" después de haber eliminado TODOS los otros archivos, menos el INDEX.

Por favor, lee atentamanete las instrucciones que te he mandado o no funcionará.

SILVERARROW
18/11/04, 06:39:31
he seguido tus consejos y no hay manera ya lo siento molestarte tanto pero es que me esta jodiendo un mogollon por que no puedo hacer nada ayuda otra vez desesperado

SILVERARROW
18/11/04, 13:33:16
que hago desesperado me borras el registro y me vuelvo aregistrar o directamente le pego una patada al ordenador y sale por la ventana ayuda

Desesperao
18/11/04, 17:26:41
Hola Silverarrow.

La verdad, no sé lo que puede pasarte. Ayer, antes de eliminarte el nick, entré con él al foro y no tuve ningún problema.
Para mí que debes tener un problma con las cookies de tu explorador, antivirus o cortafuegos.

Una pregunta. ¿Tienes ADSL con router?. (Tengo un amigo con el mismo problema y creo que su problema es el router)

SILVERARROW
18/11/04, 17:38:40
tengo cable a600 no se que puede pasar

Desesperao
18/11/04, 17:41:20
Juer, pues yo también tengo cable y no deberías tener problemas. Además, no funcionamos con router que yo sepa.

Utilizas Internet Explorer?

SILVERARROW
19/11/04, 06:39:08
si lo utilizo el caso es que cuando me registre por primera vez navege sin problemas y ahora no hay manera no se que hacer porque no he tocado nada
que hago me registro otra vez saludos desesperado

SILVERARROW
19/11/04, 06:41:46
oye me fijado que tengo las cookies de foro bloqueadas que puedo hacer como las tienes tu ayuda

Desesperao
19/11/04, 14:01:39
No entiendo nada.
¿Cómo que tienes las cookies del foro bloqueadas?
¿Dónde has mirado eso?.

¿Estás seguro que tienes activado en tu navegador "aceptar cookies a terceros?.

SILVERARROW
20/11/04, 06:38:14
haber deses si no es molestia me puedes decir como tienes configurado tu lo de privacxidad en el explorer haber si es lo mio de hay porque hay es donde estan las cookies a terceros no?espero ayuda mandamelo al correo del otro dia tu como lo tienes saludos y perdona tantas molestias gracias

Desesperao
20/11/04, 13:14:20
Bueno, vamos a repasar tu configuración. Creo que no está como debería:

Permitir Cookies de sesión de ForoMotos.com

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte inferior se muestra un recuadro bajo el título Sitios Web. En ese recuadro seleccionamos el botón Editar. Se abre un cuadro de dialogo de fácil comprensión en cual podemos añadir el sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y activar la opción Permitir. Con esto el navegador queda configurado para aceptar todas las cookies de ForoMotos.com.

------------------------------------------------------------------------------

Permitir Cookies de sesión de cualquier sitio.

Este tipo de cookies no se almacenan localmente, al terminar la sesión se borran.

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en el centro de la misma y bajo el titulo: Configuración se muestran tres botones: Importar, Opciones Avanzadas y Predeterminada. Seleccionamos Opciones Avanzadas.

Se muestra una ventana donde bajo el título cookies debemos marcar Sobrescribir la Administración Automática de Cookies, una vez hecho esto tenemos el control manual de cookies, para el correcto funcionamiento de ForoMotos.com y buen nivel de seguridad debemos marcar la opción Bloquear tanto en Cookies de Origen como en Cookies de terceros. PERO HEMOS DE MARCAR LA OPCION Aceptar siempre cookies de sesión. Con esto es suficiente para el acceso al servicio ForoMotos.com

------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte superior se muestra un recuadro bajo el título Configuración.
Deberás mover el control deslizable hasta conseguir una configuración MEDIA.

Con esto debería ser más que suficiente para entrar al foro de forma correcta.

Ya contarás.

SILVERARROW
20/11/04, 22:43:23
deses he seguido todos tus pasos y sigue como si nada si quieres borrame el otra vez y me registro de con otro nombre ya no se que hacer tu diras y perdona por todas las molestias que te estoy ocasionando.

SILVERARROW
20/11/04, 22:52:35
deses ya esta hurra gracias mil por fin

Desesperao
20/11/04, 22:52:42
ok