PDA

Ver la Versión Completa : Compro Harley para proyecto.

Ceci
17/11/04, 16:47:22
Pos eso, ke ya va siendo hora de ke empiece a montar mi primer proyecto serio y he pensado ke kizás alguien tenga konocimiento de una Harley barata o destrozada (en realmente mal estado general) y ke tenga dokumentación, si nó al día kon algún "retrasillo" :D

Necesito un chasis Softail y un motor Evo... el resto es lo ke me ofrezkais, indiferentemente el estado general (golpe u hostión) mientras chasis y dokumentación vayan derechos.
Rekuerdo ke la kiero para una transformación a fondo, así ke en principio el año y el estado me son indiferentes mientras sea "pagable".
También acepto motos siniestradas o dadas de baja mientras haya algún chasis kon papeles.

Pago al kontado y me paso a rekojer si llegamos a un akuerdo.

Ceci
22/11/04, 18:44:12
A menos ke alguien me oferte algo, retiro esta oferta porke pillaré todo piezas de la industria auxiliar (inkluídos motor y bastidor) y nada original HarleyDavidson para mi exklusiva moto.

Berbe
22/11/04, 18:47:34
Pues la dejamos por ahora abierta por si alguien ofrece algo, cuando ya no estés interesado se cerrará. :ok

Ceci
22/11/04, 18:57:04
Ok, dejaré de estar interesado en kuanto me gaste los leuros en el chasis Santee o la jarli destripada :D lo ke antes llegue.