Ver la Versión Completa : Compro Harley para proyecto.
Pos eso, ke ya va siendo hora de ke empiece a montar mi primer proyecto serio y he pensado ke kizás alguien tenga konocimiento de una Harley barata o destrozada (en realmente mal estado general) y ke tenga dokumentación, si nó al día kon algún "retrasillo" :D
Necesito un chasis Softail y un motor Evo... el resto es lo ke me ofrezkais, indiferentemente el estado general (golpe u hostión) mientras chasis y dokumentación vayan derechos.
Rekuerdo ke la kiero para una transformación a fondo, así ke en principio el año y el estado me son indiferentes mientras sea "pagable".
También acepto motos siniestradas o dadas de baja mientras haya algún chasis kon papeles.
Pago al kontado y me paso a rekojer si llegamos a un akuerdo.
cadarder
19/11/04, 09:14:41
Eso son ganas, aunque supongo en que sabes en que te metes. Solo espero que el resultado final merezca la pena (estoy seguro de ello). Esperaremos fotos e informe completo del proceso en la sección Streetfighter.
Solo una reflexión:
¿ No te interesa partir de un japonesa ?
Por una Harley aunque este hecha un guiñapo te van a pedir el oro y el moro, y hay japos de alta cilindrada custom de las que se puede sacar un partido impresionante. Además siempre es más fácil y barato encontrar piezas si tienes que repararle algo. Evidentemente lo que tengas que "inventar" te costará lo mismo para una que otra.
Y la tornillería va en métrica, no en pulgadas que es una m..........
Mucha suerte y ya nos contarás.
V'ssssssssssssss
Jejeje... soy konsciente de la "gilipoyez" ke voy a hacer kon la moto, por pasta y lo ke son esas motos... pero tengo muy klaro lo ke kiero y es la moto ke kiero para karretera, a pesar de tener una R6 no me van las motos komerciales.
La moto ha de ser Harley kon chasis Softail y motor Evolution porke para lo ke kiero necesito esos komponentes en konkreto.
Se trataría de una Softail kon motor S&S (base Evo), laaaaaaargo y bajo, ruedas de balon y en konkreto 230mm atrás (más ancha tendría ke descentrar la rueda por la primaria), al estilo Bobber alemán, kon motor, suspensiones y accesorios pulidos, y chasis y depósito en verde klarito efecto perla.
El depósito por supuesto ha de tener la forma exacta (amos, ke lo tengo todo muy klarito desde el principio) y el dibujo exacto.
Respecto a usar una Japo, la mayoría son refrigeradas por agua (kiero aire) y las potencias no pueden ponerse en torno a las 200cv ke kiero en la Custom. Aparte ke, komo ves, tengo klarito lo ke kiero y sip... por desgracia konozko los precios ke se barajan :llorando:
GRacias por el interés y os kontaré si la hago, ke lo enfoko komo proyecto a medio/largo plazo.
cadarder
20/11/04, 12:16:47
Pues nada tío.
MUCHA SUERTE Y AL TORO
V'sssssss
Gracias... a ver si alguien sabe de algo ke no tenga ke pagar 2 kilos por piezas y chatarra ke irá a la basura... :D rekordad ke solo me interesa chasis recto kon papeles y motor... el motor inkluso os lo podéis kedar y vender solo un chasis kon papeles, sea del año ke sea y tenga el aspecto ke sea, mientras los soporte motor sean Evolution (para motor S&S 124ci ke está de oferta a 7000€ aprox).
Amos nenes, animaos y la futura ganadora de konkursos tendrá vuestro sello :D
A menos ke alguien me oferte algo, retiro mi oferta de kompra porke haré mi ULTRACUSTOM sin una sola pieza Harley :D
Todo aftermarket (inkluído el chasis).
cadarder
27/01/05, 21:12:18
Al final te veo transformando una Japo.
Una V-Max sería la caña de España.
Esperamos noticias.
V'sssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.