Ver la Versión Completa : el miercoles me examino del carnet de coche
joker999
19/06/09, 23:14:33
al final voy a hacer los dos carnets el de moto y coche, el miercoles 5 me examino del teorico de coche y mas tarde hare el de moto
Si de verdad te gusta acabaras sacándotelo, y sino cada vez que veas una moto pensarás ¿Porqué no me lo saqué?
En mi familia nadie quiere que tenga moto, pero yo ya les he dicho que prefiero morir (en el peor de los casos) haciendo algo que me gusta, que no dejar de hacerlo porque es peligroso y que un dia vaya por la calle y me caiga una maceta en la cabeza o vete tu a saber XDDD Es verdad que es peligroso y que estamos perseguidos, pero también hay muchas cosas buenas, tu sabrás cuales son tus prioridades!
Saludos y ánimos!!
Kolbeinn
20/06/09, 00:09:08
El problema de estas cosas lo tienen reportajes como el de Mercedes Mila de ayer.
Si es por economia lo entiendo la moto se puede decir que es un capricho. Y la cosa esta chunga.
Pero por lo que piense el resto, sinceramente y sin ofender me parece una gilipollez.
DESMOADICTO!
20/06/09, 09:38:51
Er6n87, a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que sin una moto en mi garaje (xq no puedo tener muchas que sino estaria lleno de preciosidades) mi vida no seria igual, y tengo a toda mi familia en contra de que tenga moto, pero puede mas mi pasion que el resto de las cosas y de lo que diga la gente, yo pongo mi granito de arena intentando en todo momento conducir con la cabeza en vez de con "la sangre caliente"..........
Sacarme el carnet de moto ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, perderme esto hubiese hecho que no descubriese una parte de mi.
1 saludete!!
saruxi!
20/06/09, 09:58:54
Holaaa!! kiero sacarme el practico de ciclomotor y me gustaria poder ver los planos o las medidas para poder pintarlo yo en el suelo y practicar, lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado. Sé que hay que pasar entre dos planchas metalicas sin pisarlas y luego pasar entre conos. Podrian ponerme algun enlace o plano de esta pista??
Muchas gracias. :)
Princessa
20/06/09, 10:49:44
X Saruxi!: lo siento pero yo me examiné con el antiguo plano del A y creo que ha cambiado no???
X joquer999: no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Si es por temas económicos es totalmente comprensible pero si es por lo demas que has dicho... lo puedo entender pero no me parece que dejes de hacer algo que siempre has querido por eso. Ademas si no lo haces nunca sabras como hubiese sido. Hay muchas cosas peligrosas en esta vida, es cierto que a veces los accidentes de moto es por culpa de otros usuarios de la via pero no se, si una persona va cconduciendo despistada tambien te pueden atropellar.
En cuanto a lo que dicen por la television, contigo habria un motero mas que incumpliera lo que dicen y ayudarias al colectivo a demostrar que no todos somos iguales.
Y por lo de que no vales para llevar una moto... si no lo intentas nuncaa lo sabras, hay gente bajita, con poca fuerza, muy patosa y que nunca ha llevado ni una scooter que se saca el carnet, ¿¿por que tu no vas a valer??
Bueno, al fin y al cabo es tu decision y hay que respetarla. Si estas totalmente convencido de ello nadie te va hacer cambiar de opinion.
Suerte con lo que sea!!
KiKe RR
20/06/09, 10:56:15
Cuando la tengas en el garage, ya me contarás de lo que ves en la tele de los accidentes ya... :chopper
KiKe RR
20/06/09, 10:57:53
Una vez la cojas, si te gusta, la disfrutarás. Lo demás será secundario.
Vs
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron lo cielos. Por la libertad, se puede y debe aventurar la vida.
:saludos:
Joker no seas tonto y si de verdad te gusta tapate los oidos, sacate el carnet de moto y cuando estes de ruta con los amigos me cuentas que te compensa mas, si ese momento espectacular o el hecho de escuchar lo malos que somos.
Animo tio y no te rindas!
santuki
20/06/09, 12:36:56
Pues tú te lo pierdes, de verdad de la buena. Si te tiene que pasar algo, puede ser hasta en la bañera.
Si de verdad te gusta acabaras sacándotelo, y sino cada vez que veas una moto pensarás ¿Porqué no me lo saqué?
En mi familia nadie quiere que tenga moto, pero yo ya les he dicho que prefiero morir (en el peor de los casos) haciendo algo que me gusta, que no dejar de hacerlo porque es peligroso y que un dia vaya por la calle y me caiga una maceta en la cabeza o vete tu a saber XDDD Es verdad que es peligroso y que estamos perseguidos, pero también hay muchas cosas buenas, tu sabrás cuales son tus prioridades!
Saludos y ánimos!!
Eso le digo yo a los míos,pero parecen no entenderlo mucho :¿?
me gustaria daros un consejo no os rindais como estoyhaciendo yo seguid con lo que os gusta.
Tomo tu consejo,pero tomalo tu tambien.Lucha por lo que quieres y por lo que te gusta,y no leas la letra pequeña,que si todos lo hiciéramos no haríamos nada en esta vida....
lantana
20/06/09, 17:56:04
Joker tu sácatelo y luego ya decidirás, no hagas lo que los demás quieran sino lo que tu realmente sientas..... yo me lo saque sin decírselo a nadie, y hubo muchas caras de sorpresa, y ahora miro alguna moto que esté hecha para mí, y me dá exactamente igual lo que me puedan decir en contra, yo ya sé lo que quiero, y es condicir una moto
javito_rs2
22/06/09, 14:13:39
te lo sacaras
joker999
24/06/09, 20:06:46
muchas gracias por los consejos .Hoy he ido a la autoescuela y al final hare el de coche y moto.
Empiezo el lunes las clases
barba.roja
24/06/09, 20:33:25
12
joker999
24/06/09, 20:36:33
gracias por el consejo barba.roja
eso eso, la vida solo se vive una vez..........o la disfrutamos ahora o no podremos hacerlo nunca.
sabes joker??me da mucha pena leer esto!!y ojala q sea el puntazo del dia y se te pase!!
deberis de sakartelo creo yo!!!yo ahora tampoco tengo ni un puto duro y por ahora no puedo sakarmelo pero se q antes o despues me lo sakare y tendre una burrita!!!
tambien me harto de las kosas q dices tu y se me parte el korazon kada vez q escucho noticias de moteros fallecidos pero creo q ningun motero/a deberiamos de rendirnos y yo por supuesto no lo voy ha hacer!!!
por mi,por ti,por todo este foro,por los moteros q vienen,por los q van y por supuesto por los q nos han abandonado....
el dia de mañana,y lo sabes,te vas a arrepentir por no habertelo sakado por haber abandonado la guerra por perder en la primera batalla.....
pero no te podemos decir nada mas...es tu punto de vista y creo q hay q respetarte!!
un saludo....de un korazon motero!!!
joker999
04/08/09, 09:37:19
he editado titulo
israx2002
04/08/09, 15:47:06
Qué tengas muchísima suerte amigo Joker.. ya verás como te sale bien :ok
Mucha suerte compañero, a ver si no tienes que dejarte demasiada pasta :saludos:
joker999
15/09/09, 13:09:50
bueno por fin e aprobado el teorico de coche ahora me preparare el de moto
santuki
15/09/09, 13:13:57
Enhorabuena :ok
croyale
15/09/09, 15:56:44
Animo con el de la moto,lo tienes hecho!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.