Ver la Versión Completa : dio.... q voy a ser motero activo!!!
pues nada , q despues de toda aquella istoria de mis padres y la moto, este viernes voy a por ella a galicia.
el tema es q me voy con mis abuelos para galicia aprobechando q van en coche. y el sabado a la mañana saldria hacia aca. solo llevare una mochila. pero me acabo de dar cuenta de q tendre q ir desnudo en el coche de mis abuelos. si quiero traen algo de comer en la mochila no puedo traer la ropa q llevo en el viaje. ademas no puedo llenar mucho la mochila si no..me parto la espalda.
ya me he imaginado llendo en el pijama mas cherno q encuentre para dejarlo en galicia. y sin zapatillas
jejejeej
y luego se estropea el coche de mis abuelos y yo llamando a la grua en pijama
JAJAJAJAJJ
ME PAAAAAARTO
JUUUUUUUUUUASSSSJUASJJUAS
que me aconsejais?
Ke kargues bien la mochila y la lleves atrás en la moto... sujétala kon bultos ke kabe suficiente ekipaje para una semana si te lo montas bien...
Y si aun te keda sitio pero no sitio para poner mas kosas, ponte la mochila delante a modo de tripa... así kaben más kosas!!!!
O mándalo todo por mensajería urgente tipo seur ke está en torno a los 4€ el kilo de bulto... amos, ke es barato para según ke ekipaje lleves.
Desesperao
17/11/04, 23:34:25
Ja,ja,ja
Ya tocaba, perla.
Que la disfrutes con salud, amigo.
Que vaya bien el viajecito y como dice Ceci , la mochila no va en la espalda nunca , va en el asiento trasero cogida con pulpos o una red elástica , que puedes poner equipaje para 15 dias ;) y comida para un mes :descojone , pasalo bien y abrigate que hace mucho frío.
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR
andro13
18/11/04, 13:26:25
Solo con el pijama???
Q huevs:D :D
Los bultos siempre con pulpos en el asiento trasero...;)
lo q pasa es q no dispongo de pulpo.por lo visto es algo inportantillo.
la mochila la tendre que llevar yo.
igual la llevo por delante para ir comientome unos mañanitos por el viaje
JAJAAJJA.
seguro q conel frio que hace al final acabo yo dentro de la bolsa con los brazos fuera para poder conducir.jajaja
y q no me vea capaz de conducir con una mano que si no la mato enla bolsa tambien.
boy como un perro, asomondo la cabeza y un brazo para acelerar.
JAUAAAJAUJAU
osakita,colocates la maneta del embrage,sino poco viaje vas hacer tu.si qieres no pasar frio,ponte una manta por delante (o una vata,de casa)qe corta el frio qe te cagas,si quieres te dejo mi albornoz qe tengo,bueno osaka ten muxo cuidao con los radares.ya me contaras.
radares....
no jo..as, que tengo una cafetera.
pues empeze el viaje con un aparente buen tiempo pero enseguida me meti en una espesa niebla q hacia q mi casco se llenara de gotas. estuve un tiempo pasandole la mano de vez en cuando, pero al final me di cuenta q si vas un poco mas rapido y giras la cabeza hacia un lado se limpia una mitad del casco, y si miras pal otro lado la otra.
he pasao un frio.... y eso que llevava unos guantes de algodon finos de mi madre, unos de goma de los de fregar por encima, unos guantes gorditos (de verano) y encima de estos unas bolsa guante de una gasolinera reventaos.
luego entre al pisssss y por no quitarme todos los guantes tuve que mear con guantes de goma.
y en los peajes vaya tema, por q con los guantes cogia malamente el ticket y luego tenia q vajarme de la moto para meterlo en la cartera q iva en la maleta. y al pagar pues lo mismo al entrar y al salir.
cuando ya pase de la mitad le viaje empezo a hacer guenillo y las Vsssss empezavan a salir de tos laos.
de entre todo me quedo con las Vssss y la vuelta triunfal por mi pueblo enseñando a la peña mi moto y mi equipacion de cuero me machuuumen.
Desesperao
21/11/04, 01:16:17
Je,je,je,je
Míralo desde este lado: ya estás curtido en la batalla. ;)
Me alegro, Osaka.
me alegro mucho d k ya tngas moto, y eso si, pillate un pulpo o algo asi, k la mochila nunca va en la espalda, t puedes hacer mucha pupa si te caes...
v`ssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.