PDA

Ver la Versión Completa : Alguna vez tenia que ser la primera

el fede
20/06/09, 22:49:30
Bueno compañeros,como dice el titulo hoy me he pegado la primera piña en moto despues de año y medio, a sido a la salida de Teresa (Castellon) a la entrada en una curva a derechas se me ha ido de atras y he salido volando hacia la izquierda tres o cuatro vuelta por el asfalto y la moto girando como una peonza en el medio de la carretera un susto de cojones.Y aun tengo que dar gracias de que no me he hecho nada bueno el pantalon de cordura rajado y la chaqueta tambien y la moto gracias a los anticaidas no se ha hecho nada de nada solo se ha rascado el tope antivibracion del manillar, el anticaidas medio comido y el reposapies del copiloto tambien rascado ojala todas las ostias fueran asi siempre hay que dar gracias.Eso si ahora me duele todo el cuerpo,bueno aqui os dejo mi primera mala esperiencia con mi fz6.

Saludos y mucha carretera

KiKe RR
20/06/09, 22:53:50
Lo importante es salir indemne de estas cosas, en dos dias con mas ganas que nunca de volver a salir.
Vs

MB8
20/06/09, 23:04:27
Me alegro de que el golpe haya quedado en nada, ojalá fuesen todas así.

Por cierto, la chica de la foto es clavada a una ex mía, tanto que he tenido que examinar los ojillos tras el casco, y me quedo con la duda :D

:saludos:

el fede
20/06/09, 23:27:56
Gracias por los animos,el susto ha sido guapo y eso que he pasado mas de mil veces por esa curva,el finde que viene ya estoy otra vez dando caña por alli.MB8 lastima que dejaras escapar un bombon como ese.

MB8
20/06/09, 23:57:56
MB8 lastima que dejaras escapar un bombon como ese.

Yo creo que no. Después de un bombón vienen más. El mundo está lleno de gente. :ok

:saludos: