PDA

Ver la Versión Completa : Reestructuración de foros.

Desesperao
17/11/04, 23:32:24
Buenas...

Cada día que pasa el foro crece más y las necesidades de los subforos aumentan.

A partir de ayer, todos los subforos de ventas estarán dividos en las siguientes categorías:

- COMPRA
- VENTA
- CAMBIO

He movido todos los hilos a sus categorías correspondientes.

Un saludo.

Klo
18/11/04, 21:07:24
Mucho curro, que eso estaba muy liado.

Yamaha-R-1
18/11/04, 21:21:09
de verdad jefe que tienes un monton de curro macho, pero vamos me alegoro por ti que tienes tiempo por que lo que es yo estaria jodidisimo :ok gracias jefe pòr faciletar nuestras busquedas

Desesperao
18/11/04, 23:08:40
A mandar chicos!!.

Eso de que tengo tiempo... dile a mi mujer lo bien que lleva esto del foro. :)

Yamaha-R-1
18/11/04, 23:17:02
jejejje es un decir :yoyas :yoyas dila que no se enfade mucho que gracias a tu foro tiene muchos amigos( ciberneticos con todo el respeto del mundo para ella y para ti claro ) y que se lo agradecemos muchisimo que sea buena contigo y te mime mucho . :D

Un saludos para los dos jefe :ok

Desesperao
18/11/04, 23:26:10
Gracias, Yamaha, igualmente. Y disfruta de tu nuevo pepino. ;)

Ghandalf
18/11/04, 23:59:21
Pues muchas gracias Deses, un curro que hacia falta, la verdad ejjejejeje.

floreta
19/11/04, 00:54:32
Si es que estás en todo. Dile a tu señora que no se enfade mucho y a ver si nos acompaña en algún almuerzo, que si viene está invitada a lo que quiera por ser tan comprensiva.

Berbe
19/11/04, 08:59:50
Escrito originalmente por
floreta
Si es que estás en todo. Dile a tu señora que no se enfade mucho y a ver si nos acompaña en algún almuerzo, que si viene está invitada a lo que quiera por ser tan comprensiva.

Tienes razón floreta, como mínimo tendríais que invitarla a una mariscada, porque tener que aguantar a Deses todos los dias ... :descojone :descojone

Iván
19/11/04, 10:01:22
Berbe
Tienes razón floreta, como mínimo tendríais que invitarla a una mariscada, porque tener que aguantar a Deses todos los dias ... :descojone :descojone

¿¿ Una mariscada ??:confused: , se merece un viaje al Caribe, con todos los gastos pagados y sola :meparto: :meparto: :descojone

Guancho
19/11/04, 10:19:06
Iván
¿¿ Una mariscada ??:confused: , se merece un viaje al Caribe, con todos los gastos pagados y sola :meparto: :meparto: :descojone Eso eso al un viaje para el Jefe y Esposa al caribe y unas fotos con el loro :descojone :descojone :descojone

Sin acritud Jefe, dile que se venga a la Kdda navideña y vera que buena gente somos :pinocho :ok

v´sssssssssss

PD: Descansa un poco que vas a perder la vista

JJ
19/11/04, 12:17:15
Creo recordar q quedamos..q la palabra LORO..era un tema tabu en el foro..
:D :D :D :D :D :D

Berbe
19/11/04, 12:24:49
jjglez1961
Creo recordar q quedamos..q la palabra LORO..era un tema tabu en el foro..
:D :D :D :D :D :D

Pues nada, 500 marsupipuntos menos para el Sr. Guancho.

Guancho
19/11/04, 13:03:43
Berbe
Pues nada, 500 marsupipuntos menos para el Sr. Guancho.

Jolines yo he oido caribe=**** lo siento pero ya no me acordaba de que era tabu :D

Desesperao
19/11/04, 14:18:07
Ya están los de siempre desvirtuando el hilo. :x:
Con lo bien que iba hasta el momento. :meparto: :meparto:

PD: luego no os quejeis si al entrar en una curva os adelanta vuestra propia llanta delantera. :mad::discusion

Berbe
19/11/04, 14:30:20
Desesperao
PD: luego no os quejeis si al entrar en una curva os adelanta vuestra propia llanta delantera. :mad::discusion

En todo caso sería la trasera, ¿¿no??, ya que la delantera ya va por delante ... :silva :silva

Pero mejor dejemos las cosas en su sitio que es donde mejor están, por algo las habrán puesto ahí ... :D :D

P.D. Tranquilo deses que cuando descubra quienes son "los de siempre" les meteré un paquete ... :$ :$

Desesperao
19/11/04, 14:39:48
Berbe
En todo caso sería la trasera, ¿¿no??, ya que la delantera ya va por delante ... :silva :silva

¿Quien te ha dicho que vas a ir "marcha alante"?. :devil

Berbe
19/11/04, 14:41:53
Desesperao
¿Quien te ha dicho que vas a ir "marcha alante"?. :devil

Así es como normalmente vamos los de Alicante ... "siempre p'alante" ... :$ :$ :$

JJ
19/11/04, 15:47:25
:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone ...sin animo de desvirtuar eh!!!..

Klo
20/11/04, 02:30:03
desvirtuar ¿que?

pues nada, a partir de mi anterior post, y hasta este, todos los que hayais posteado estais baneados....

Juas Juas... ya he pillao a 3 pajaros de 1 tiro....

Guancho
20/11/04, 07:32:53
J*der no llevo ni un año y ya estoy el grupo de " los de siempre" si es que tengo una fama ¿? con lo bien que yo me porto:descojone

JJ
20/11/04, 08:27:55
..y yo Guancho..q llevo 4 meses..y ya me han etiquetado..seguro q son los dos Licenciados en socioloqia..:pc