Ver la Versión Completa : ¿Qué casco es más seguro?
lbernardos
18/11/04, 14:53:07
Hola a todos:
Estoy a punto de comprar uno de estos dos cascos: AGV GP-Pro o Shoei XR-1000. El primero es de un compuesto de kevlar-carbono y el segundo de AIM (según tengo entendido fibra de vidrio con fibras orgánicas).
¿Sabéis cual de las dos combinaciones es más segura? (alguien que trabaje con fibras o que haya leído alguna comparativa)
El que les quiera echar un vistazo, he adjuntado un zip con las fotos de ambos.
Gracias anticipadas y Vsss para todos
Ghandalf
19/11/04, 00:11:37
Pues no se cual es mas seguro, el mio , un xr 1000, me encanta, es comodo, ligero, la visera lleva uno para mi , de los mejores sistemas antivaho de todos.
Estoy contento, el agv no lo conozco, no opino jejejejejeje.
respecto a resistencia, mejor no probarlo, pero supongo que cada uno resistira lo suyo y mas. Si tienes dudas, el que mas te guste y ya està.
Yamaha-R-1
21/11/04, 23:14:42
Bueno pues yo te dire que no son malos ninguno de los dos, ya sabes mi opinion :
Arai : Rx 7 corsair
Shoie : XR1000 DIABOLIC
AGV : Gp pro
El mio ya sabes que es un Kcb y cumple todo pero la verdad de precio es como el Shoie y bueno ya sabes tu que todo es marquetin entre lostres que te comento cualquiera de ellos es bueno con el que mas comodo estes ese ,sera el bueno, buena eleccion :ok
lbernardos
22/11/04, 11:58:47
Echando un vistazo por la red, he visto una prueba que hizo la OCU sobre diferentes cascos, donde incluyen los dos que estaba mirando (la adjunto para quien le pueda interesar)
Resultado: me quedo con el XR-1000 (los primeros del ranking son de termoplástico -es decir, caducan y, según me explicó Danlee, el plástico absorbe el impacto en la zona donde se recibe), y el X-lite y el BMW dan menos seguridad que el Shoei.
Vssss para todos
lbernardos
22/11/04, 12:16:48
Perdón, con las prisas se me olvidó adjuntar el documento.
Vssss
Aquí tienéis una tabla comparativa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí tienéis una tabla comparativa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Con las prisas se te escapó un "CLON"!!! :p: :p: :p:
Interesante articulo, me viene muy a mano... ando buscando cascos y con tanto donde elegir y con precios tan dispares ya no sabe uno si le toman el pelo, el casco es de oro o de tan barato parece que uno se compra una bola de cristal de bohemia.
Gracias.
moterilla
07/11/06, 23:44:31
yo tengo el xr 1000 y esta muy bien
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.