Ver la Versión Completa : vendo 2 neumaticos
Leon-FR
18/11/04, 21:20:31
lo dicho 2 neumaticos del 120 17 i tras 180 17 de mi fz6n estas nuevos tienen 1700 klm los dos por 250€
Marka y modelo?? mas información pliz.
Los veo muy caros , por 260 euros tienes nuevos a estrenar unos pata negra de circuito.
V´ssssssssss RRRRRRRRR
Leon-FR
19/11/04, 21:15:05
bridgestone bantlax puedo bajar asta 200€ dnd estan 2 neumaticos de competicion por 260€?????????estos soo tiene 1700klm!
Leon... los mios (Dunlop D208RR) los he enkontrado a 260 el par en Rodauto... y es lo más barato ke he enkontrado después de ke me avisara Ivan del precio excesivo ke me kobraban donde los ponía antes.
PD: Gracias por las señas ke me diste Ivan, pero estos están "al lado de mi kasa"
Leon-FR
19/11/04, 21:58:50
yo me estoi mirando los pireli drago supercorsa k tal estan? y me salen pos 400 y pico los 2
Yo llevo el supercorsa delante, de momento una maravilla , me salió por 144 euros montado y todo , el trasero estaba mas o menos por 180-185 euros mas o menos , 400 y pico es carísimo , de donde eres porque vaya precios que tienes donde vives .
Ceci, avisame y pasamos por Ceni, que tienen buenisisimos precios en Dunlop.
Leon-FR
20/11/04, 21:46:42
soi de un pueblo de girona k son mejores las pirelli o las dunlop????????
Yo no creo que haya ruedas mejores o peores, simplemente creo que hay ruedas que te van mejor para esto o para aquello, y que te sientes mas comodo con ellas.
A mi, particularmente, me van las Dunlop D208
Pero esas para una 125 pues como que no.
para la tuya creo que hay unos metzeler que van de miedo.
Mirate este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Leon-FR
21/11/04, 15:09:11
kien a dicho k yo tengo una 125????????? tengo una 600 una yamaha fazer naked de este año yo la utilizariapa ir por la callek son se vaya mucho en la curvas blanditas
Leon, lo ha usado komo un ejemplo... es para ke komprendas ke kada neumátiko tiene un uso konkreto. El ejemplo es ke kon una 125 no les sakarías partido a esas gomas. Simplemente no genera tanta inercia komo para necesitar un agarre tán bestial komo el de los D208, a menos ke vayas a pista siempre o a ritmos endiablados.
Gracias Klo por la indíkación, kuando haya pasta te aviso para ir... ke ando más tieso ke una mojama.
Lo dicho, te hacen precios karísimos... y ya ke vás a una tienda especializada no kompres los ke te rekomendemos sino los ke más te konvenzan para tu uso (yo uso gomas muy radikales, D208RR, kon perfiles aún más radikales, 60 delante, y aparte llevo la moto subida atrás y bajada alante... más cerrada la dirección imposible en mi moto, ke no es precisamente estable de serie... una R6 2004). Mírate lo ke mejor se te ajuste por moto y estilo y suerte kon los precios de las nuevas y kon la venta de las "viejas".
Leon-FR
23/11/04, 21:38:44
acias x la explicacion tengo k mirarlas por otro lado k sean mas baratas tmb mirare las dunlop yo las kiero pa ir por la calle de vez en cuando ago salidas x curvas y kiero sentirme seguro xq con las serie no lo estoi
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.