Ver la Versión Completa : Flamante Fazer y algunas fotitos
Yamaha-R-1
18/11/04, 21:06:42
Bueno pues eso chicos que ya tengo a mi flamante Fazer esperando que valla a por ella. Me han llamado que ya esta matriculada y con la itv pasada de la limitacion.
Pero tengo un problema mas bien un dilema esta preparada para que mañana o el sabado valla a por ella pero es que le tiene que pones el kit de limitacion y los tacos anticaidas y hasta el martes miercoles de la semana que viene no estar (yo imagino que mas por que me han dicho que me la lleve asi y como no tengo que pasar de 6000 vueltas hasta los 500 km pues que en cuanto lo tengan que me llaman y me lo pones y la verdad que no se que hacer me da un poco de palo :(. osea que no se que hara seguramente esperare hasta que este todo puesto aun que me quede sin ella otros 15 dias :( estoy de los nervios ......
bueno chicos pues nada solo era para compartir mi alegria a medias con vosotros ya poondre unas fotitos cuando la tenga a mi vera jejeje :D:D:D
No te preocupes, que todo llega,
Yo cuando compre la CBR 900 la tuve en MI garaje 8 dias sin cojerla (bueno solo 1 vuelta) mientras esperaba el seguro.
AH!!! y Felicidades con la compra, ahora disfrutala.
Yamaha-R-1
18/11/04, 21:16:30
la mia lo tiene ya pero vamos puedo andar con ella y como tengo que hacerle el rodaje a 6000 vueltas los primeros 500 km y 7000 los siguientes 500 km pus dice no tiene por que pasar nada pero yo soy mu cagao para eso por que lo que no pasa en un año pasa en una segundo
A muchas gracias Klo :ok
efectivamente, un piño no te lo pegas en 1000 km, si no en 2 metros. pero amos que no tiene que pasar na.
Enhorabuena Yamaha-R-1..eso ante todo..por fin tenerla tan cerquita da cierto cosquilleo en la barriga no?..
:fiesting: :fiesting: :rosas: :rosas:
Cosa q no entiendo,,es como tiene pasada la ITV de la limitacion y el kit no esta puesto todavia???..
Si tienes seguro y el kit colocado..no tiene pq pasar nada disfruta...con cabeza como siempre decimos..pero yo...no podria aguantar tres o cuatro dias mas..vamos se me caeria la:baba todo el dia en el concesionario..
V´ssssssssssssssssssssss
Enhorabuena Yamaha!!!
Pues nada que cuando la tengas lista para montar, nos avisas para quedar una dia y enseñarnos nuestras flamantes motos, y de momento despacito y con buena letra que todo llega,
V'sss.
Yamaha-R-1
18/11/04, 22:27:29
jjglez1961 Pues eso le e dicho yo que como tiene la itv pasada i el kit no :( :rolleyes: ¿?, y me a dicho que lo siguente que se lo pusieron a la mia paso la itv y que se lo quiaron y se l pusieron a la que ya lo tenia que como llevo mes imedio esperando para que no esperara mas y que le fuera haciendo el rodaje pero que vamos que si no quiero ir hasta que este que no valla. que no pasa nada que cuando lo tenga puesto que me llaman y voy a por ella( yo creo que estos no han puesto nad aque tiene algun colega en la itv y punto por que si no no es muy normal eso de quitar y poner no te parece :( pero que vamos a mi me han chafao
Pues si Klo no tiene por que pasar nada pero ya sabes ....... es la incertidumbre pero la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro ante esta evidencia no te deja pensar bien y ser responsable ¿?:D
Yamaha-R-1
18/11/04, 22:28:31
eso dalo por hecho tenoch :ok
angelin22
18/11/04, 22:31:04
Yamahaaaaaaa!!! !AL FINNNNNNNNNNN!! :D
Muchas felicidades tio!, ya lo tienes chupao macho!... que guay!, a ver si nos dices cuando la tengas para rodar y nos juntamos los de la compra para ver nuestras bichas! :)
Por cierto de lbernardos no se sabe nada ¿no?, por que no dice si la tiene ya o no!...
Venga que la disfrutes!...... !con cabeza!
V´sssssss
Yamaha-R-1
18/11/04, 23:09:07
Pues la verdad es que Ibernardos esta de los nervios el muchacho hable con el el otro dia y bueno anda tratando con los del conce a ver que pasa ..... imagino que ya nos contara jejjee
y cuenta con ello cuando este para rodar os lo digo jejjeje
No se que hacer voy o no voy , voy o no voy , voy o.......... joerrrrr no aguntare ......... jo que largooooooo se me va hacerrrrrrrr
Desesperao
18/11/04, 23:11:03
Noragüena fenómeno!!.
A disfrutarla con salud. ;) :ok
Yamaha-R-1
18/11/04, 23:18:12
muchas gracias chicos
iglemont
18/11/04, 23:32:46
enhorabuena por tan fantástica adquisición. Disfrutala que tienes una moto cojonuda.
En cuanto a lo otro, no tengas prisa. Hay mucho tiempo para disfrutarla y lo bien hecho bien está. Yo cuando la compré también la limité, y te aseguro que aun así parece grande. Luego se pasa y se disfruta de verdad.
Hagas lo que hagas ten mucha cabeza encima de tu fazer.
Un saludo
floreta
19/11/04, 00:40:50
Bueno chavalote, pues me alegro de que ya estés apunto de montar en tu nueva moto. Ahora, yo creo que deberías esperar (aunque sea difícil) a tenerlo todo en regla. Como te decían por ahí arriba, lo bien hecho bien está. Y no te preocupes que tendrás tiempo de montar más que de sobras. A mí me pasa siempre que hago un viaje. Estoy deseando subir, pero a la que llevo cuatro o cinco horas de moto ya estoy hasta las narices y empiezo a preguntarme si no hubiese sido mejor ir en coche. Lo que ocurre es que siempre llego a la misma conclusión ¿coche?, naaaaa........
Yamaha-R-1
19/11/04, 07:07:23
yo estoy con vosotros me gustan las cosas bien hechas pero el saber que la tengo ya y que debo esperar mas me pone de los nervios, y como se dice !no pasa nada¡ ya y si pasa que......con el corazon iria a por ella, pero con la cabeza esperaria a que este todo en regla y aun que me ponga de los nervios esperare sin duda.
venga chicos gracias por vuestros animos y consejos ya os contare y pondre esas preciosas fotos:D:D:D
Enhorabuena por la adquisición , a disfrutarla muchos Km , pero con cabeza , que no veas como tira el bicho y como sube de vueltas.
Respecto a lo de cogerla antes , cuanto tiempo has esperado hasta comprartela ??, en comparación esperar 3 o 4 días mas no es nada y seguro que iras con ella mas tranquilo cuando la tengas en condiciones :ok .
V´sssssssss RRRRRRRRR
Norawena Yamaha ... :ok
Ahora ya me podrás confirmar todo lo que comentamos en "Turismo" y ya sabes, no tengas prisa en querer roscarle la oreja, yo me bajé de Barcelona a Alicante con 40 km en su marcador cuando salí y no veas que reprimido que bajé, pero eso si, un buen rodaje de 500 km que le metí ...
Poseso, que la disfrutes mucho y ya nos irás contando por turismo que te va pareciendo. ;)
lbernardos
19/11/04, 09:53:24
¡¡¡¡¡Hombre, FELICIDADES!!!!!!
Ya era hora, ¿eh?. Bueno, ánimo, que en breve estas encima de la burra.
Por cierto, lo que dices que quitaron el kit es mentira. Directamente no lo han puesto. Ten en cuenta que en la ITV no tienen banco de potencia, por lo que no pueden saber si está instalado o no. Lo único que hacen los del concesionario (o tú si te toca llevarla) es mostrar un papelito firmado y sellado por el propio concesionario en el que pone que te han puesto el cacharrito y está homologado por la fábrica e Industria. Pero que vamos, que no pasa nada, que te lo ponen y listo (la ITV es un simple trámite).
Pues eso, que en cuanto la recojas avisa, y nos tomamos unas cañitas a la salud de tu burra.
Por cierto, ¿de qué color es al final?
Vssss
andro13
19/11/04, 13:37:42
Noraguena Yamaha R1...
Ya era hora q entrara otra Fazer en el foro :devil :D
Ahora a disfrutarla , con ojito, pero a disfrutarla...
Un saludo
Yamaha-R-1
19/11/04, 23:12:23
ibernardos es azul Galaxia como mi avatar :ok
Otra Fazer más !!!
Enhorabuena y bienvenido al club de los "fazinerosos". Ya verás como cuando le pilles el gustillo es una moto muy divertida y "dócil".
V'sssssssssssssssssssss
Guancho
20/11/04, 08:56:42
enhorabuena por la adquisicón que como dice floreta ya te cansaras de ella
el color precioso a disfrutar pero con mucha cabeza
v´sssssssssssss
Yamaha-R-1
20/11/04, 18:33:55
Bueno, bueno ,bueno ,que mal lo e pasado chicos , es estado en el conce viendo mi deseada y flamante Fazer ,(dios que bonita es ) y la e mirado , la vuelto a mirar , otra vez la e mirado ......
en fin, y bueno cuando me vania para casa el vendedor me decia bueno que te la llevas y me la traes la semana que viene para ponerle el kit , he respirado ondo y le e dicho ,no no,te la dejo porque yo la semana que viene no podre trartela osea que quedate con ella y cuando este me llamas , a lo que el contesto ok como quieras.
Dios que mal lo e pasado eso me pasa por ir a verla , pero espero que para el finde que viene me la den ya con todo :ok
saludos
Bueno, has hecho bien, que si te la llevas fijo que picas.
total ¿que son 7 dias mas con todo lo que llevas esperando?
enga animo, y no pienses en ella, veras como pasan rapidisimo
Yamaha-R-1
21/11/04, 01:30:51
gracias por tus animos Klo de veras un saludo
Dice mucho de ti esa decision Yamaha...cuando lea q la tienes ya..me ahorrare el decirte lo de.."con cabeza"..pq ya has demostrado q la tienes..una semana pasa rapido..:ok
P.D. Lei q era de color azul...espera a q la vea Dafne...(dira q es rosa fijo):D :D
Yamaha-R-1
21/11/04, 14:33:25
muchas gracias jjglez1961, eso espero tio por no sabes lo largo se se me esta haciendo :) pero una semana pasa pronto , o eso espero jejej
frans28
21/11/04, 17:36:31
Norawena tio!!!!!Que preciosidad de moto y de color:ok
Has echo muy bien dejandola una semanita mas para esperar a la centralita.Yo llevo 2 meses esperando la centralita de mi cbr,y lleva por lo menos 3 en la tienda(no me la he comprado en honda oficial,sino en otra tienda y solo hace que darnos largas...)Total,que aun no la he sacado,pero hasta que no llegue la centralita nada,no pienso salir mi 1º vez con 110 cv bajo el culo...Asi que yo buena eleccion dejarla 1 semana mas:ok
Yamaha-R-1
21/11/04, 17:57:52
bueno lo de la semana es lo que me han dicho pero no se, yo si la e comprado en un concesionario oficial yamaha pero que vamos no se que va a pasar dicen que una semana eso espero por dios, por que tu con tu cbr llevas dos meses la verdad es que me parece una pasada macho que tengas la moto y que tengas que dejarla dos meses en el conce por que no tiene la centralita una pasada espero tener un poco mas de suerte que tu en ese aspecto por que si no si me voy a cabrear de verdad
frans28
21/11/04, 22:18:39
Yaves!Llamamos alos de Honda de aqui BCN y dicen que tienen problemas de logistica y suministro de centralitas...¿?
Total,dicen que no somos los unicos y que les sabe fatal,les dijimos que o la traian ya o la devolviamos.Nose como acabaremos pero la put*ad* esque no hay nada parecido a la F...o son muy racing o son nakeds...
Yamaha-R-1
22/11/04, 21:06:53
joer Frans28 pues valla mal pata macho yo tampoco lo entiendo ¿? lo de mi Fazer lo saben que tiene que limitarla desde que acepte comprarla pero ya ves espero que el jueves lo mas tardar me llamen y me digan que ya esta por que sinooooooooooooooo :( pt***dita osea que me armare de FE y ver si resulta :D:D:D
frans28
22/11/04, 21:15:05
Pues si tio.
Hoy vengo de la tienda y buenas noticias!Ya tiene honda la centralita!
El problema esque las centralitas no las hace honda,sino una subcontratada,y esa dichosa empresa no le suminstró a tiempo centralitas,y hubo problema de logistica.
Asi que en esta semana o a mucho tardar la que viene(lo que tarde honda en repartirlas por los concesionarios) la tengo y la podre sacar a la calle:champion:
Ya veras como la tuya la tienes para el finde!!!:ok
Yamaha-R-1
22/11/04, 21:22:33
esperemos que si por que si no madre mia que largooooooooooooo
Y espero que la tuya tambien este que ya esta bien tambien
:ok
¿Que os parece que un autentico inexperto como yo se pille una Fazer limitad como primera moto?
¿Excesivo?
¿Mejor empezar por una 500?
Yamaha-R-1
23/11/04, 07:17:48
Hombre rafiel no se nivel encima de una moto que tienes o el poder adquisitivo del que dispones pero todo va en funcion de lo que puedas y te atrebas si puedes comprarte una Fazer limitada por que es la que te gusta pues adelante los topes de la maquina se los pones tu puedes llevar una 600 a velocidades normales o escesivas todo depende de ti no por llevar 34cv lla estas libre de todo no crees pues en esto pasa lo mismo es todo cuestion de dinero ( la moto que puedas o te guste ) y cabeza pero sobre todo cabeza piensa que la maquina hara lo que tu le mandes encima de ella , no se si me explicado bien, espero que te valga :OK un saludo desde Madrid :D
Rafiel, lo ideal en esto de las motos es empezar por estos pasos y cuanto más joven mejor:
1/ Moto de campo y experimentar todas las reacciones que tiene una moto en circunstancias de poco agarre. Además, las motos al pesar poco y tener pocas posibilidades de romperse algo, los problemas por caída son muy pequeños en cuanto a costes.
2/ Moto de mediana cilindrada de carretera. Con ella se aprende a circular por vías sin llevarse sustos por una excesiva potencia y/o peso.
3/ Moto de cualquier cilindrada y potencia. Depende de lo que uno haya rodado en los anteriores pasos se puede montar sobre un pepino muy potente o conviene graduar también este paso. Por ejemplo, no es lo mismo una CBR 600 que una Suzuki GSX R 1000
Pero lo más importante de todo es la cabeza que tenga uno. Hay gente muy responsable que comprándose un pepino como primera moto termina en el ataúd y hay otros más alocados que montando desde muy joven no han tenido rasguños debido a la progresión y al aprendizaje.
Una moto no es solo la potencia que desarrolla, sino el peso, las dimensiones, la frenada...y el tráfico por donde te mueves.
Un día uno que lleva ya un año montando en moto y se ha tomado unas copillas, se anima más de la cuenta pensando que esto ya está dominado, le da al puño con alegría y cuando la rueda trasera le hace un extraño, corta gas asustado, hace un movimiento brusco y se empotra contra el camión de reparto de Carrefour.
En definitiva: cuando uno es principiante, sea en la moto que sea, conviene no bajar la guardia. La experiencia enseña mucho, incluso a nivel no consciente y el motero poco experimentado suele pagar el pato tarde o temprano (un paso de cebra húmedo, una curva con varios radios, un asfalto liso, etc.).
¿Una Fazer 600 como primera moto? Si llegas bien al suelo, mantienes bien de mantenimiento la moto, respetas la limitación de potencia y no te picas con el primero que te mire en el semáforo no hay problema. Los límites los pones tú.
Yamaha-R-1 como va el tema d tu moto???
Yamaha-R-1
24/11/04, 21:13:37
Pues muchas gracias por preguntar jjglez1961, que hoy e hablado con lel conce y me han dicho que para el viernes estara para recogerla (ya veremos ) y bueno si es asi sera la leche por que ya no agunto mas macho toy de los nervios :D:D:D:D en cuanto este pongo las fotitos jejeje
Mejor q las fotos...si t la dan el viernes..t vienes para Barna...q hemos montado una mini-Kdd y nos la enseñas en persona..:D :D
Yamaha-R-1
24/11/04, 22:11:58
Puff muy tentador de verdad y sin duda de agradecer, pero primero quiero cojerle el tacto y tengo mil km de rodaje jejjeje y luego bueno todo es plantearselo :D:D:D pero muchisimas gracias por la invitacion te cojo la palabra jjglez1961 :ok
Yamaha-R-1
25/11/04, 23:35:15
Bueno chicos pues confirmado el viernes osea mañana puedo ir A POR MI MOTO jejeje haber si no se ma hace muy tarde por que si no tendre que ir el sabado bueno ya os contare saludos chicos
:chopper :baba :baba :baba :baba ..a q si???..:p:
Yamaha-R-1
26/11/04, 07:10:42
Como lo sabes jjglez pero mucho mas casi no e dormidooooooooooooooooooooooooo:sleep: :sleep: :sobando :ok
Que la disfrutes con mucho cuidadín!!!es preciosa!!!A RODAR...V´ssssssssssss
angelin22
26/11/04, 19:56:41
Nasss Yamaha!...
¿Hay ya moto o no hay moto?.....
Machooooooo que te llego el momento!... que la disfrutes!
V´sssssssssss
Yamaha-R-1
26/11/04, 21:21:54
Bueno chicos pues no e podido ir a por ella pero mañana por la mañana tatachan pasare de tener un futura a ser propietario de una Fazer :D:D:D que bien sune que no¡
:baba :baba :baba
Yo conozco a uno que se compró hace años una derbi gpr80 y como no tenía carnet la hizo trescientos km y pico POR EL GARAGE
Yamaha-R-1
28/11/04, 10:11:55
Buena manera de hacer kilometros :D:D
Yamaha-R-1
28/11/04, 10:13:14
Bueno pues YA TENGO MI FAZER cuando haga unas fotitos os las cuelgo, prometido :D
Una cosa es excitante esta experiencia y eso que esta limitada pero madre mia, cuanto me queda por aprender , pero vamos que con tiempo y una caña todo llega jejjee.
angelin22
28/11/04, 20:22:58
!Felicidades!, lo conseguiste! :)
Ten cuidadin!
V´sssssss
Me alegro de q ya la tengas Yamaha..en cuanto encuentre la cabeza :copas: :D ..lo comentamos un poco mas pq hoy no habras parado..y no por el parking precisamente..:ok :ok
floreta
28/11/04, 23:42:51
Noragüena chavalote, ahora poquito a poco que ya habrá tiempo de arrastrar los estribos....
Nemesis
29/11/04, 01:52:00
Enoragüena!!!! ha disfrutar esa peaso de maquinaaaaaa! ;)
lbernardos
29/11/04, 09:36:29
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Ya era hora, ¿eh?. La verdad es que no sé de qué tengo más ganas, si de ver tu moto o de ver tu cara, que tiene que ser de impresión.
Vssss y nos vemos cuando quieras para "regarla"
Como fue la inauguracion de la moto??..
Yamaha-R-1
29/11/04, 21:53:54
Muchas gracias chicos. estoy como niño con zapatos nuevos :D:D:D:D
Ibernardos ya sabes mi numero de movil y cuando tu quieras dame un toke por que te llame este finde pero estaba tu movil apogado ¿?, pero vamos que eso dalo por hech:o :D:D:D.
JJglez1961 :
Pues chico super excitante por que el sabado solo la coji por la mañana , pero el domingo me levante pronto y eso que hacia frio pero me coloque la cordura y me fuy desde madrid hasta toledo:cap: por carreteras secundarias ya sabes para las curvitas y eso y bueno como esta en rodaje pues nada despacito pero tengo que llevarla a 6000 rpm los primeros 500 km y los 500 siguentes a 7000 rpm pèro que a 6000rpm son 118km/hora alucinante:flipao pero que muy bien y me impone un monton e seguido los cursos de conduccion de vosotros los veteranos y si la verdad es que son muy utiles sobre todo si entras en curvas custa abajola manera de frenar etc etc pero me queda un monton por aprender y bueno con tranquilidad todo llega jejej :D:D y bueno estoy un poco apenado por que el tiempo por aqui se a fastidio por un tiempo pero asi es la vida hay que hacerse a todo :(.
lo de las 6000 rpm..relativo..el rodaje se hace bien si no haces acelerones fuertes o mantenimiento a altas rpm por mucho tiempo..pero puntas le puedes hacer..para q se alegre un poco el motor..
me alegro q la disfrutes..en cuanto a la meteorologia..pacienca..es de lo poco malo de la moto..
V´sssssssssss
P.D....jejeje..lo de YAMAHA FAZER lo has puesto en mayuscula eh!!;)
Yamaha-R-1
29/11/04, 22:28:19
Ya te digo, pues nada esto del rodaje es que estoy muy pegado y bueno seguire vuestros consejos :) por que lo de las 6000 rpm es asi como tu dices, una cosa a acelerones fuertes a que te refieres a ir en 5ª soltar el acelerador y acelerar esos 45º que tengo de puño¿?
Me refiero a q no la subas de golpe a maximas...q si es una acelerada progresiva no tengas miedo de pasar un corto espacio de tiempo de las 6000 vueltas..y q no lo mantengas mucho tiempo por encima..creo q esta mas claro asi..o :meliao:?..
V´ssssssssssssssss
frans28
29/11/04, 23:53:56
norawenaaaaaaa tio!
Menos mal que ya la tienes!
Ahora a disfrutarla y con cuidadin!
Para cuando esas fotitos?:D
Nemesis
30/11/04, 01:38:27
disfrutala tu que puedes!!!!!!!!!!!!
FOTOS FOTOS FOTOS!!! :D:D:D
Yamaha-R-1
30/11/04, 21:00:02
Pues si clarisiimo gracias y de la limitacion que amaricona o no el motor?
Para nada..cuando la quites estrenaras moto de nuevo..
enhorabuena....es preciosa....yo estoy detrás de una (...y otras muchas, todavía no tengo las ideas claras) pero me han dicho que tardan dos meses....y pingüinos que hago....voy en coche??? en fin....que mucha suerte con la moto.
Abrazos y VsVs
Yamaha-R-1
01/12/04, 07:18:03
ok gracias jjglez1961, una cosa que e notado quizas sea normal es que al soltar el embrague en 4, 5 o 6ª entra demasiado deprisa la fuerza de la moto, eso quizas sea por mi torpeza que lo suelto demasiado rapido y acelero tambien demasiado pronto (al cambiar desacelero totalmente y luego vuelvo a acelerar) , no se si me explico algo asi como cuando lo haces en el coche ¿?.
Gracias a todos chicos por vuestro calor :ok
quizas no cierras gas del todo...o sueltas embrague un poco brusco..o simplemente q se tiene q ir ajustando...en definitiva nada preocupante...ves practicando y a ver..:ok :ok
Yamaha-R-1
02/12/04, 00:19:38
eso practica me falta hasta que me haga a ella, pero vamos comose suele decir piano piano se llega longano jejjej que italiano tengo :D bueno pues a ver si deja de llover y os cuento mas cosas jejje
platero
03/12/04, 21:05:36
Joas k suerte...yo estoy esperando la limitacion de mi Fazer 600 del 2000....k por cierto me han dicho k el motor es mejor k el tuyo...jejeje
Suerte y cuidadin!!
Es verdad q llueve en tu tierra Yamaha..y q frio...estuve el Jueves por la mañana alli..y a la tarde me volvi para Barna..viaje relampago de curro..eso si en Bussines class..:p: :p:
Yamaha-R-1
03/12/04, 23:42:15
Bueno chicos :
Platero: pues no se lo del motor pero que vale (cuatro años de tecnoligia punta en las motos creo que hay alguna evolucion que otra pero vamos ):D, bueno pues que te llegue pronto ti limitacion tio y nada despacito ya sabes :ok.
JJ: Pues la verdad es que esta el tiempo un poco tonto, pero vamos que se va hacer ya sabes como es esto del tiempo ¿?, siento que fuera tan relampago el viaje tio por que, si no unas cañitas caen fijo :D:D, para otro momento vele :ok.
Yamaha-R-1
04/12/04, 00:01:24
y otra mas
Yamaha-R-1
04/12/04, 00:07:34
Que lio en fin espero que ahora este bien
Yamaha-R-1
04/12/04, 00:22:37
Gracias jefe :ok
esta genial..cuidala y ella t cuidara a ti..
V´sssssssssss
angelin22
04/12/04, 15:41:08
Preciosa Yamaha!, preciosa! :ok!
V´ssssssss
Yamaha-R-1
04/12/04, 15:51:42
jejje a ver cuando quedamos para vernos tio y hacer una rutilla de lovatos vale
Yamaha-R-1
04/12/04, 15:52:40
muchas Gracias chicos y procurare hacer caso JJ :ok
FuegoRojo
07/12/04, 13:35:13
Ooooooooeeeeeeeoeeoeooeeeeeeeee........ :meparto: Enhorabuena Yamaha, despues de tanto esperar, al fin tienes tu montura. Ahora, cuidadín y a disfrutar muuuuuuuuuuuuucho. Un abrazazo !!!
Yamaha-R-1
07/12/04, 21:35:14
gracias fuego :ok, aun que esta limitada si es cierto que le falta un pelin de tiron an los adelantamientos pero en fin como se dice piano piano se llega longano jeje:D uqe italiano tengo heeeeeeee
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.