Ver la Versión Completa : Frase cachonda
santini
24/06/09, 23:35:37
Esta tarde he visto un coche motero!?!?!? En el maletero había una pegatina que rezaba así: "Soy motero, esto es sólo provisional", jajajajajaaj!!! me he partido el culo yo solo...pero no quiero hablar de mi vida sexual. Al grano.
Al ver esa frase también he reflexionado: ¿Y si todos los moteros tuvieran esa pegatina en sus coches? ¿Y si la gente no-motera leyera esas pegatinas y pensasen: "vaya, así que los moteros son personas como yo"? ¿Y si este fuera otro grano de arena para la concienzación social y la seguridad vial?...
Bueno, quizás soy demasiado ambicioso con este tema, no? Pero sí que sería una demostración más de la hermandad entre moteros. Bueno, yo me la voy a poner, no es muy caro encargar que te hagan una pegatina de esas y la verdad es que es muy cachonda. Junto a ésta, pondré otra que diga: "Guardarraíles no, gracias", o algo así.
Saludos. Espero que el dueño del coche al que le he robado la idea no se mosquee, jeje.
Hombre la verdad que es una buena iniciativa si señor, estaria gracioso ver coches con eso pegado por todas partes jajaja
Si un dia tengo coche,ya se lo que pegar en la luna trasera...jajaja
Princessa
25/06/09, 00:04:44
Esta tarde he visto un coche motero!?!?!? En el maletero había una pegatina que rezaba así: "Soy motero, esto es sólo provisional", jajajajajaaj!!! me he partido el culo yo solo...pero no quiero hablar de mi vida sexual. Al grano.
Al ver esa frase también he reflexionado: ¿Y si todos los moteros tuvieran esa pegatina en sus coches? ¿Y si la gente no-motera leyera esas pegatinas y pensasen: "vaya, así que los moteros son personas como yo"? ¿Y si este fuera otro grano de arena para la concienzación social y la seguridad vial?...
Bueno, quizás soy demasiado ambicioso con este tema, no? Pero sí que sería una demostración más de la hermandad entre moteros. Bueno, yo me la voy a poner, no es muy caro encargar que te hagan una pegatina de esas y la verdad es que es muy cachonda. Junto a ésta, pondré otra que diga: "Guardarraíles no, gracias", o algo así.
Saludos. Espero que el dueño del coche al que le he robado la idea no se mosquee, jeje.
gracioso seria si!!!
pero no se si concienciaria mucho a la gente,
Yo en la luna trasera tengo lo de guardarrailes asesinos bastante grande. Lo imprimí y los pegue con celo, jajaja, pero queda genial y en los semaforos a veces ves a los deatras leyendolo y comentado.
Cuando me lo puse no habia visto ningun coche con ello y lo puse por el foro, cada vez veo mas coches con lo mismo y mas de una vez me ha pasado que me saludan con la V y los moteros tambien y se me ponen detras en el trozo de trayecto que tengamos en comun.
Princessa
25/06/09, 00:06:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
TetoZxr
25/06/09, 00:29:06
Pues no es mala idea. Si alguien hace pegatas asi le compro una.
También podría poner:
"Soy motero. Sólo estoy yendo al carreful" :meparto2
Sucucho
25/06/09, 01:46:17
También podría poner:
"Soy motero. Sólo estoy yendo al carreful" :meparto2
+ 1000 jajajjajajaj esa es mucho mejor.
Respecto a lo de esas pegatinas, yo he visto más de una, las venderán en algún lado, sino como dice santini hay en sitios que las hacen y es barato, vamos... ahora que lo pienso... yo tengo papel de pegatina, incluso se podria hacer con el ordenador... Pero no lo veo, según es la gente seguro pensarian "mira este que listillo..." o "cuidado con este que es un loco..." ¿no creeis?
DESMOADICTO!
25/06/09, 07:41:54
Yo si alguien dice donde conseguirl pegatinas, me apunto.........
v'ssss
+1
Si alguien localiza esas pegatinas o tiene tiempo para ponerse a diseñarla e imprimirla, que lo diga y le compro algunas!!!!
sheropi
25/06/09, 08:11:39
Pegatas de ese tipo, hay muchas.
Algún colega, lleba en el casco y la moto...
Mí mamá, es una Desmosedici.
En caso de accidente, no me robes el casco.
DGT, no podemos conducir por tí... estamos contando el dinero.
Yo aparco donde quiero, tú multas donde puedes.
Si en una curva, veo a Dios... se que es motero.
Ande o no ande, moto grande.
Hay muchas, pegatinas de esas...
rossifumi46
25/06/09, 15:13:29
Yo llevo esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
papichulo
25/06/09, 15:23:58
ademas de que puede concenciar, no visteis aun la mayor utilidad de la pegatina...
lo mejor de todo es que yo cuando vea a alguien con esa pegatina en el coche, estare mas trankilo de que no sea un idiota que acelera y que me va a respetar e incluso PODRIA facilitarme el adelantamiento ( como lo hago yo con mi coche)
esi si siempre atentos a pesar de la pegata, yo si la encuentro la pongo
Mas que para concienciar al resto mola para saber que somos del mismo "equipo". Porque es lo que decimos siempre, no por ir en coche dejamos de ser moteros. Por ejemplo, a raiz de un hilo uqe se abrio por aqui a los coches que em facilitan el paso les saco la pierna para dar las gracias (antes no lo hacia) y si viese a alguien con una pegatina de guardarrailes asesinos o soy motero, pues me gustaria saludarle tambien.
Yo hice como princesa, la imprimi a color y la pegué con celo..:jijiji:
Que por cierto la tengo que cambiar, que con el solete se ha descolorido un poco.
Chikara
25/06/09, 17:31:56
Pues estoy con vosotros, la he impreso a color y en cuanto vaya al coche la pego...
santini
25/06/09, 20:18:53
Yo llevo esta
Me voy a hacer una igual. Es mejor en pegatina que en papel.
Princessa
25/06/09, 23:41:51
si, es mejor en pegatina pero es que yo en papel la llevo muuuy grande!!!jajaja
Para que se vea bien y a distancia!!!jajaja
KiKe RR
25/06/09, 23:48:39
Yo me la voy a hacer de vinilo para el lorry, igual que la del coleguita este. :ok
Princessa
25/06/09, 23:54:51
jajajaja, que bueno!!!
Espero que no moleste a nadie el link que he encontrado. Pero esto es algo parecido a lo que la peña va buscando. jajajajajaja
Princessa
30/06/09, 01:14:10
el dibujo de en ocasiones veo muertos no es de sgr1?
nortbull
30/06/09, 01:23:39
lo mejor es encargar a alguna imprenta el numero de las pegatinas q quiera la gente del foro, en vinilo q es como mejor queda a la hora de pegar en cristal o donde sea y si es una copisteria o imprenta un poco decente ellos tienen muchos diseños de letras etc .
Chica_RR
30/06/09, 01:38:31
Yo quiero tb!!! Tando la de soy motero/a esto es eventual, como la de los guadarrailes. La del carrefour tb me vale, jejjejej
Princessa
30/06/09, 01:44:48
no te va a caber tanta pegatina en el coche!!!
jajaja
Alex_Sub
30/06/09, 07:33:26
el dibujo de en ocasiones veo muertos no es de sgr1?
Creo que esa es la imgen que tenía (¿Astur?) como avatar.
Y el Jordir1 tiene la frase retocada que dice "A veces veo mossos".
A mi se me olvida siempre poner el papelito con celo como lo lleváis tu y rotty, que se ve e p. madre. De esta semana no pasa!!!
Lo que si llevo y ya me han saludado mil veces cuando me adelantan y lo ven... es el peluche de Pinguinos!!!
jejejejeje... pues si que es buena la frase.... aquí teneís a otro que se apunta.!!!!
Princessa
30/06/09, 11:46:49
Creo que esa es la imgen que tenía (¿Astur?) como avatar.
Y el Jordir1 tiene la frase retocada que dice "A veces veo mossos".
A mi se me olvida siempre poner el papelito con celo como lo lleváis tu y rotty, que se ve e p. madre. De esta semana no pasa!!!
Lo que si llevo y ya me han saludado mil veces cuando me adelantan y lo ven... es el peluche de Pinguinos!!!
aaaa, ya decia yo que me sonaba
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.