Ver la Versión Completa : sabeis cual es???
paco pistones
25/06/09, 01:22:23
hola!!! conoceis con que moto esta hecha esta custom/streetfighter???? gracias... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
javito_rs2
25/06/09, 04:34:57
el motor es de una sportstery alguna que otra parte del ciclo tambien se parece bastante pero nose nose...
KiKe RR
25/06/09, 07:17:07
Creo que es una BUELL :¿?
Bueno, el motor y zona del cambio parece Harley, pero el resto...
En todo caso, con las motos en los USA hay que tener en cuenta que te puedes volver loco perdido buscando un modelo, dado que alli no es tan complicado homologar un modelo como, por ejemplo, en Europa. Alli te puedes fabricar tu propia moto, con piezas de sacadas de dios sabrá donde, incluso mecanizadas por ti, y tras pasar un mas que sencillo examen o revisión tipo ITV, te la homologan, matriculan y eah!!!! a rodar que son dos dias!!! La cola de escape de la moto que consultas, incluso me da aspecto de artesanal ¿no? (Tampoco es muy de extrañar en un pais donde no es obligatorio el casco para ir en moto en la mayoría de los Estados y si usar gafas de sol).
Viendo las fotos no hay ningún tipo de duda: es una HIERRAJUS HORRIBILIS
:meparto2:meparto2:meparto2
testos69
25/06/09, 11:15:55
A bote-pronto parece que la base (muy base, porque a parte del motor y el depósito...) una H-D Sporter... :¿?
paco pistones
25/06/09, 11:16:30
de una buell imposible.... de una sporter... eso pensaba yo, pero la moto lleva cadena y la lleva por el lado contrario a las harley... puede seguir siendo una sporter??
yo creo que es una sporter, de buell, nada de nada, anda que no cantan esas motos.
por cierto a mi, me parece chula.
vssssssssss
montrealblau
25/06/09, 16:05:14
Es una harley modificada, tiene un aire a la que tenia Raikkonnen
Las Buell, por lo general utilizan el chasis como depósito, y vistos los tubitos de esta... descartado! Y el basculante... nada, cuanto mas la miro, mas me convenzo de una Sporter modificada. Eso si, y para mi gusto, fea como ella sola!!!
Chikara
25/06/09, 17:06:09
Yo apoyo la versión de la harley modificada, pero realmente no me convence.... No se...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.