PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona

Desesperao
19/11/04, 01:47:29
¿Qué hay, família?

En otro hilo, hace unos cuantos días, se barajó la idea de montar una macro KDDA para despedir el año 2004.

Venga, decidid el día, la hora, el lugar de salida y el destino.

A esta no podeis faltar ninguno, que para eso la hacemos con tiempo de sobras. ;)

Ah, lo olvidaba, el que se apunte que lo diga en este hilo. Yo me encargo de editarlo y añadir al resto de compis.

floreta
19/11/04, 01:52:19
Mientras no sea en alguno de los festivos ya podeis contar conmigo siempre que consiga el correspondiente permiso conyugal. Tendré que ponerme cariñoso unos días y ya os confirmaré en firme.

JJ
19/11/04, 05:47:13
Con Monika y conmigo contar si el trabajo nos lo permite

Salo
19/11/04, 08:11:32
Ganas no me faltan. :D :D :D

Pero también dependo del permiso de las "altas instancias".

Seguiremos informando.

Poned fecha y seguiremos concretando.

V'sssssssssssssssssssss

Guancho
19/11/04, 10:02:39
A mi ya me podeis avisar pero lo bueno seria poder hacer una comidita y para no tener problemas pues que se vengan nuestras respectiva ma o menos como la cena de montmelo

mi umilde opinion

la fecha por mi si quereis quedamos este domingo para planificarlo :descojone :descojone :descojone :descojone

floreta
19/11/04, 10:04:55
Tú si que sabes Guanchooooooooooo

runmachine
19/11/04, 11:47:45
Escrito originalmente por
Guancho
A mi ya me podeis avisar pero lo bueno seria poder hacer una comidita y para no tener problemas pues que se vengan nuestras respectiva ma o menos como la cena de montmelo

Guancho tu lo que quieres es hacerle la rosca a la parienta después del susto que le has dado con la junta culata.
la historia quedaria así
:cabreo :tlf :discusion :yoyas :azote :idea :burger :pareja :polvete :fumar :sobando ..... mas o menos.

Bueno si no hay incompatibilidad de fechas yo me apunto. Y comparto la idea de guancho de ir con las parientas.

Creo que no se deberia dejar para muy tarde, que luego empiezan las comiditas de empresa y otras que van saliendo y no nos da tiempo a todo. Aparte que costará más encontrar sitio.

Guancho
19/11/04, 12:00:20
yo propongo realizar un pequeña salidita mañanera por supuesto habra que quedar a una hora razonable ( a partir de las 10:00h de la mañana como minimo) y hacer comida en vez de almuerzo

que os parece?????

JJ
19/11/04, 12:11:37
A mi me parece perfecto..donde quedamos este domingo para comentarlo y ver si tu Honda ya se a curado de los mocos en la refrigeracion??;) ;)

Guancho
19/11/04, 12:16:09
yo hasta las 16:30h estare conectado aqui en el curro como ya sabeis no tengo internete en casa hasta pronto ( espero) yo estare en hipercor meridiana a las 9:00 por si alguien sale

JJgelez: Te vi a enviar un MP con mi movil luego mas tarde por si quieres llamarme para salir

v´ssssssssssss

floreta
20/11/04, 00:56:08
Bueno pues ahora sí que he llevado la moto por fin a la revisión, además, voy a cambiar líquido de frenos, pastillas y le pongo latiguillos metálicos. A ver si así no me quedo más sin frenos como me pasó en Cheste. Se os vais a entera en Guadix!!!!!

A la próxima salidita me apunto fijo, que para la semana que viene ya vuelvo a tener amoto.

Le he comentado a mi santa lo de quedar un finde para hacer una salidita y comida con todos vosotros y me ha comentado......................................... .................................................. .. QUE SÍ!!!!!!!!!!!!:fiesting: :fiesting: :fiesting: :mola :mola

Desesperao
23/11/04, 02:37:00
Dejamos que pase este fin de semana en el que nos visitan Andro13 y Berbe y luego retomamos el hilo, si os parece.

Si alguien quiere ir proponiendo fechas...

Guancho
23/11/04, 09:27:19
Yo no lo dejaria pasar mucho ya que como bien dice Runmachine luego tendremos todos compromisos

Para que fuera lo antes posible ya que me imagino que el fin de semana del 18-19/12 casi todos lo tendremos cogido con cenas de empresas, hermandades, coleguis y demas yo diria que el día 11 o 12/12 seria el mejor creo

Yo no tengo problemas por hacerlo en plena navidad pero mirando el calendario todos los fines de semana caen en fiestas de navidad

yo tengo vacaciones pero la Merche no tiene los dias de cada dia, que supongo que sera el caso de algunos

Conclusión despues del tocho o nos espabilamos o lo dejamos para la Kdda del comienzo de la primavera :descojone

Ya direis algo.

andro13
23/11/04, 10:46:56
Lo podiais haber montao para este finde... :snif :snif

Espe RR
23/11/04, 11:09:30
Eres un abusón Andro, deja algo para los demás. :D

Guancho
23/11/04, 11:24:56
andro13
Lo podiais haber montao para este finde... :snif :snif No te preocupes que seguro que el Jefe os monta una fiesta de c*jones ;)

geniusbike
29/11/04, 05:58:25
Me parece que en principio yo me apunto, pero podriamos empezar a elegir una fecha no? Que os parece una encuesta entre el finde del 4y5 o el del 11 y 12 o el del 18 y 19 y que cada uno vote durante esta semana cual le va mejor? y luego pos se llega a un termino medio, mas o menos como la fecha de Guadix

JJ
29/11/04, 08:29:35
El 11 y 12 a mi me sera imposible asistir..tendria q pedir fiesta otra vez..y creo q mi jefe..:cabreo :cabreo :discusion ..

pitufin
29/11/04, 09:56:27
Depende de cuando y donde yo me apunto. Tengo 300 km desde Teruel, pero si el almuerzo es bueno...

Depende de las fechas contad conmigo

floreta
29/11/04, 10:11:51
Ahí está, el almuerzo o comida, está garantizado que será de órdago...

runmachine
02/12/04, 16:54:03
Pero que paaaasaaaaaaa¡¡¡¡¡

Ya se que muchos teneis el resacón de la visita de Andro y Berbe, pero es que este hilo se ha quedado mas parao que vuestras motos.

A mi me da igual el dia y la hora.

Ya direis algo :palomita

pitufin
02/12/04, 19:01:09
es verdad, quien es el valiente que elige dia y hora. Contar que venimos de teruel, asi que un poco de compasion...

Desesperao
02/12/04, 19:08:09
Pues yo no lo tengo muy claro aún. A parte de los problemas personales, - (la mujer no sube en moto) -, hay que reservar sitio para comer con la suficiente antelación.

¿Ideas?.

PD: ¿hacemos ruta y almuerzo y luego quedamos todos para comer? ¿hacemos ruta y comida directamente?.

pitufin
02/12/04, 19:53:14
yo voto por lo primero...

runmachine
02/12/04, 20:11:13
También me da igual cualquiera de las dos opciones.

La parienta irá después al restaurante en coche con la nena.

HornetGirl
03/12/04, 09:50:24
Según que fin de semana lo monteis, ... (esque tenemos muchos compromisos de fin de semana)
KanyaR1 y yo nos apuntamos!!!

Me es indiferente la opción que escojais!

Guancho
03/12/04, 11:47:32
:silva :silva 19/12 :silva :silva

pitufin
03/12/04, 12:31:57
OK. Donde?

Guancho
03/12/04, 13:57:49
Guancho
:silva :silva 19/12 :silva :silva Perdon pero no es posible es el finde que celebramos el cumple del Andrés, el sabado famili y el domingo sus amiguitas y agun que otro amigo :D

me parece bien la propuesta de una encuesta y haber que opina la gente

v´sssssssssss

geniusbike
03/12/04, 14:03:27
Deses te a tocao, edita si puedes y coloca una ecuestita asi sabremos cual es el mejor finde.......

Desesperao
03/12/04, 14:06:32
OK, encuesta al canto.