Ver la Versión Completa : Locura? no creo..
nando_7
25/06/09, 12:08:32
Tengo planificado para el miercoles o jueves hacerme una ruta con la 125 (yamaha YZF r125 con 2.500km y 4 semanas de vida) hacer una ruta hasta el lunes siguiente por el norte de españa(de barcelona a san sebastian-burgos etc..). Total que la gente me dice que estoy zumbado...creeis que es asi? Yo me lo tomo como un viaje de aventura..me voy yo solo donde me lleve el viento sin cojer ni hoteles ni nada, puede ser una experiencia saber donde llego.
Y bueno ya puestos... que cosas considerais indispensables para llevar? me llevare una mochila grande...pero en mi espalda estara..asi que no me puedo llevar muchas cosas...mapa?gps del coche?camara de fotos?paciencia?:bebe
Y a la moto...revision pues la de los 1000km tiene..en un principio no tiene que dar problemas:cachas
V'sssssss
testos69
25/06/09, 12:20:02
De locura nada, de p*ta madre!!! :ok
Lo único que has de hacer es no llevarla a tope siempre y parar de vez en cuando (aunque sea a echar unas fotillos o un pisete) de vez en cuando y listo!!! :ok
Lo que dices de llevar es lo suyo (GPS pero sólo para usarlo en caso de emergencia para buscar la gasolinera más cercana, un mapa para en las paradas ver cómo vas y decidir a dónde, la cámara de fotos imprescindible, el móvil y el cargador por lo que pueda pasar, algo con lo que sujetar bien tu burrita cuando pares, mudas y el mono de agua por si las flies y un par de bolsas para tapar el equipaje si lloviese... Y, por supuesto, paciencia y ganas de disfrutar el viaje... :ok)
P.D.: Si puedes, hazte con una bolsa sobredepósito y reparte las cosas entre ella y una mochila pequeña sujeta con pulpos al asiento trasero... Que la mochila en la chepa te puede hacer el viaje un p*to infierno al cabo de varias horas... :profe:
DESMOADICTO!
25/06/09, 12:23:25
Que c*ño locura!!!!!!
Que envidia, si yo pudiera haria algo parecido ya mismo jejejej
Animo y pasatelo muy bien que el plan que tienes es muy apetecible........
v'sssss
Manuel Ángel Gar
25/06/09, 12:32:34
k idea más guapa...si pudiera me iria contigo.
K disfrutes del viaje.
Green_rr
25/06/09, 12:47:07
Eso es una pasada tio!!!! que envidia me das si yo pudiera........, la verdad es que es una idea que siempre me a rondado por la cabeza.
Mucha suerte en tu viaje y que lo disfrutes.
Princessa
25/06/09, 12:50:48
que envidia!!!!
esos son los mejores viajes, los que no se planean!!!!
Lo que necesitas llevar ya te lo ha dicho testos, asique solo puedo añadir muchas ganas de pasarlo bien, de conocer gente y sitios diferentes y de ser positivo y tomartelo con humor pase lo que pase!!!
Ya nos contaras a la vuelta no???
carlos argentina
25/06/09, 13:07:59
la mayoria coinsidimos en q es una idea q a todos nos gusta,y es muy posible q hasta encuentres alguien q se sume a la salida jaja, son esos viajes q te vas a acordar siempre porque son los q nos hacen salir de la rutina y despues siempre se piensa,,por que no lo hago mas seguido?? ja..como ayuda me parece q un radio para escuchar musica,,noticias etc ,,es de mucha ayuda para algunos tramos del camino o para cuando parás a descansar.suerte ybuen viaje!! SALU2
Claro que si!!!!! DE PUTA MADRE!!!!! Tu moto, algo de "cash" una tarjeta master card, una cámara de fotos y un teléfono. SUERTE!!!
Pues a mi me parece que tienes dos cojones! si pasas por La Cistérniga, Valladolid, acercaté al Gimnasio Sforza, pregunta por Abel y tomamos unas cañas (yo cocacola light) jeje
Suerte tio... y como te han dicho, de locura nada, se llama amor a la moto. Mucho ojo, eso si!
V´sssssssssssssss
Andres Lopez
25/06/09, 14:02:33
Que envidia me das!!!Yo no puedo por no dejar sola a la señora,si no...
Los viajes no planificados son lo mejor,a la aventura.La ultima vez que yo hice algo asi,no tenia ni carnet,me compre un billete de tren y a Barcelona de un dia a otro.Mi familia echaba las manos a la cabeza.Pero lo que disfrute en ese viaje...
Acuerdate de levar un kit de reparacion de pinchazos y grasa para la cadena.Nunca se sabe.
Chica_RR
25/06/09, 14:31:21
No sabes la envidia que me das, joe........ Ten mucho cuidadin, para de vez en cuando y a disfrutar!!!! Pero por favor, luego nos cuentas la experiencia... que debe ser una autentica pasada. Mucha suerte en tu viaje y disfrútalo.
DiEgO_CR
25/06/09, 14:45:24
Una idea cojonuda!!!!
Si pasas por Oña(N-232(Burgos))parate en en cuartel de la GC que alli estoy, y tienes una birrita pagada para que continues con tu aventura.
Un saludo y mucha suerte en tu aventura.
PD: Queremos fotos!!
L.Croft
25/06/09, 15:07:12
Joder se puede hacer eso con una de 125cc? es que con la mia de 250cc me da pena irme de ciudad a ciudad,por ejemplo de Madrid a Avila,me parece forzar la moto pero si con una de 125cc se puede me planteare hacerme yo una rutita.
Yo a parte de animarte y coincidir en los consejos que te han dado,le daria mi ruta a la familia por si ocurriese algo(dios no quiera)sepan por donde vas e ir llamando a casa cada vez que pares para decir la zona en la que estas.
Descansar el dia anterior para no ir con sueño y lo de siempre,precaución.
Un abrazo.
javito_rs2
25/06/09, 15:12:46
Joder se puede hacer eso con una de 125cc? es que con la mia de 250cc me da pena irme de ciudad a ciudad,por ejemplo de Madrid a Avila,me parece forzar la moto pero si con una de 125cc se puede me planteare hacerme yo una rutita.
Yo a parte de animarte y coincidir en los consejos que te han dado,le daria mi ruta a la familia por si ocurriese algo(dios no quiera)sepan por donde vas e ir llamando a casa cada vez que pares para decir la zona en la que estas.
Un abrazo.
jajajaja ai si se puede...y con una 50 tambien se hacen cosas asi...jejeje
testos69
25/06/09, 15:23:03
Un abrazo.
Yo te iba a contar lo de javito y su "excursioncilla" a Pingüinos, pero veo que ya ha aparecido el protagonista por aquí... :¿?
javito_rs2
25/06/09, 15:27:06
jajaja
L.Croft
25/06/09, 15:27:46
Con una de 50cc!???? pero eso e suna locura,no se quemara la moto? a mi se me ocurrio irme de zaragoza a Huesca con una de 50cc y tuve que parar un rato por que la pobre ardia.
Vamos que entonces puedo irme de Madrid a Avila o de Madrid a Zargoza con mi moto de 250cc? que alegriaaaaaaa
Por cierto cuenta esa experiencia con la motillo enana anda.
Un abrazo.
javito_rs2
25/06/09, 15:34:54
jajajaja con una 250 te das la vuelta al mundo...
lo mio empezo un dia de borrachera...el 24 de diciembre por la noche en plan...pues este año me voi a pinguinos en la 50 que otra no tengo...lo planee todo con bastante prisa y el jueves arranque...fui a desayunar con mi novia a las 8 de la mañana y tira millas...
ferrol-pinguinos 500km
el jueves noche en ponferrada y el viernes el resto de km que me quedaban...
un frio terrorifico y mas en esa moto que no cubre nada... (una rieju rs2) chauqeta de cordura...deja una sudadera una camiseta termica y una camiseta normal...los pantalones de cordura tb dos pares de gallumbos uno encima del otro jajajajaja y en los pies la botas (sidi, de cuero jajajaja) y dos pares de calcetines y por encima de las botas unas bolsas pa que no pasara agua ni nada...
pero merecio la pena jejeje me dieron premio y aparecí en la revista motociclismo jejeje por loco ale...xdxd
Kolbeinn
25/06/09, 15:40:04
Depende donde y como tengas pensado dormir, los mismo un saquete de dormir te venia bien xD
Suerte con la escpada que es una idea cojonuda
Hautsbeltz
25/06/09, 16:43:41
Muchos lo pensamos y unos pocos os atreveis. Animo y mucha suerte en la carretera.
Chikara
25/06/09, 17:15:13
Me parece una ideal genial, ojala yo tuviera el valor suficiente para hecharme la manta a la cabeza y desaparecer unos cuantos días.... Nunca viene nada mal cambiar de aires y ¿porque no? una locura de vez en cuando, te da la chispa de la vida. Así que ánimo y disfruta todo lo que puedas, eso si, luego nos enseñas las fotos y nos cuentas como te ha ido.
Saludos.
pulgoso
25/06/09, 17:17:15
Yo solo te digo que el viernes pasado a ultima hora me aparecieron por arte de magia 2 entradas para Montmelo y me fui el mismo viernes por la noche. Aparte de un pinchazo, cadena colgando y poco mas ... por las prisas de salir apenas revise nada, pero todo bien. Bueno te digo que cogi la autopista en valencia (soy de alicante) hasta barcelona casi 300 kms. y adelante una scooter de 125 nada mas entrar a la autopista ... los notas en manga corta, pantalon corto, casco calimero, chanclas y mochilas. Pare a comer en el ultimo area de servicio de la autopista ... y a que no sabes a quien me encontre ... a los de la scooter pagando el tramo de autopista .... Asi que no hagas caso y si te lo pide el cuerpo para adelante, eso si un poco mejor equipao que estos dos ... porque vaya tela.
Saludos y que lo disfrutes
nando_7
25/06/09, 22:35:19
Gracias a tod@s por los animos y los consejos! De verdad..leer vuestras respuestas me a animado aun mas a realizar el viaje.
Tened claro que cuando vuelva escribire e incorporare al hilo fotos del viaje:ok
Por ahora mañana voy a por una red para llevar la mochila, pulpos que siempre valen para todos, guantes nuevecitos:amor: y portamatriculas reshulohn pa ir todo guapa la moto para el camino:cachas
Pues a mi me parece que tienes dos cojones! si pasas por La Cistérniga, Valladolid, acercaté al Gimnasio Sforza, pregunta por Abel y tomamos unas cañas (yo cocacola light) jeje
Suerte tio... y como te han dicho, de locura nada, se llama amor a la moto. Mucho ojo, eso si!
V´sssssssssssssss
hum...valladolid...quina llegue quiza no..no aseguro nada xD..pero si paso te aviso!
Una idea cojonuda!!!!
Si pasas por Oña(N-232(Burgos))parate en en cuartel de la GC que alli estoy, y tienes una birrita pagada para que continues con tu aventura.
Un saludo y mucha suerte en tu aventura.
PD: Queremos fotos!!
Pues en un principio si pasare por ahi...tengo pensado irme a burgos un dia o dos....di me das mas info te pego un toque si llego por ahi!:chopper:cachas
jajajaja ai si se puede...y con una 50 tambien se hacen cosas asi...jejeje
Tu si que estas loco!!!jajaja...pero eso esta bien..una experiencia mas!xD
Yo quiza para noviembre, si no me voy fuera de españa...me piense el dar la vuelta a españa en moto(ojala fuera con la Ducati998...pero...xD).
MARTINTAZ
25/06/09, 22:40:22
OK
Las mayores locuras suelen conllevar los mejores recuerdos.No creo que te arrepientas.Como dicen por ahí con la visa recargada no deberías tener problemas.Y es cierto,lo de Javito fue memorable.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.