Ver la Versión Completa : Concentración 1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO (Suspendido)
Evento suspendido
En breve desde Vigo nos harán llegar una nota de prensa, pero en todo caso debéis saber que por falta de apoyo del Ayuntamiento que no ha cumplido lo pactado, eso si, verbalmente (para eso son politicos), la organización ha decidido suspender el evento. Tod@s sabeis el proposito era, no solo montar un evento solidario, sino el mejor evento solidario, si no es bajo estas condiciones...no vale la pena,
Gracias a todos los que desde el principio os habéis impplicado en esta historia de una u otra forma. Seguiremos informando
juanillopm
27/06/09, 00:55:18
yo creo que tambien ire
Caronte41
27/06/09, 10:44:37
si es el 5/8 es en agosto, y si es en septiembre es el 5/9 jajajajajajajaja
upsss...tienes razon jajajaaj...el 5/9
Cierto, es lo que hacer copy/paste de otro foro...:deti:
:D hay que ir aciendo recordatorios cuando se acerque la fecha...que yo seguro que me olvido...:jijiji:
Yo no creo que pueda donar, no llego a los 60 Kgr igual a la vuelta no puedo con la moto, y me tienen que devolver (Dios no lo quiera) lo que he donado y algo mas :(
Pero es una buena idea...
Joe Calsóóón :rolleyes: hay que comer mas marisco :D
A mi dame carne que me mola mas, ah! y chocolate, jejejejeje
chocolate???..:peta:peta:silba
kajuasaki
30/06/09, 01:00:20
:D hay que ir aciendo recordatorios cuando se acerque la fecha...que yo seguro que me olvido...:jijiji:
RAbos de pasas para la memoria srta susu
Hombreeee el Sr Kajasaki, cuanto tiempo sin verle por estos lares.:hello:
Ya parece el Sr Pepino dando consejos..:jijiji:
Vaya, en el parque de Castrelos? Si tiro una piedra desde la ventana de mi habitación.. ya cae en el parque xD A ver qué organizais.. y así nos vemos aquí abajo :D
mejor que piedras tiranos jamones o billetes :sonrojo
Info aumentada en el primer post :sonrojo. Ahora va a haber rutas, papeo y bebida :p:
Ventimiglia
07/07/09, 13:54:53
Pues yo iré casi seguro Vortex, a ver si nos conocemos en ésta.
Ese venti, yo.. depende del trabajo, si no me toca currar ese finde, genial pq estaré a un paso del parque y así veo caras nuevas :D
Ventimiglia
07/07/09, 17:33:38
ey tio, entre las diez de la mañana y las diez de la noche, un ratín tendrás, que me tienes que hacer de anfitrión
ey tio, entre las diez de la mañana y las diez de la noche, un ratín tendrás, que me tienes que hacer de anfitrión
Hombre, acuérdate que soy vigilante y tenemos unos horarios.. muy especiales xD De todos modos ya hablé con el jefe a ver si puede darme ese find libre y así tengo todo el día libre sin problemas :ok
Ventimiglia
07/07/09, 22:04:16
¡¡¡ Ese Vortex !!!..., eres de lo mejor...
gor-ass
29/07/09, 04:20:03
con su permiso yo tambien me apunto....si el curro lo permite....claro
PITUFA23
29/07/09, 08:19:45
si no pasa nada raro, yo tb me aputo
Mola, ya somos unos cuantos.. A ver si conozco caras nuevas, que hay unas cuantas :ok
lagatafiera
02/08/09, 13:53:08
Yo si todo me sale bien tambien ire!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
xurde31
02/08/09, 14:00:57
Muy buena idea!!!
Me cago en su p*** estampa, los políticos son unos p***s mentirosos de m*****. Siempre prometiendo prometiendo y luego se echan atrás, dan asco!
lagatafiera
11/08/09, 17:59:54
Yo vaya p****a!!!
Los politicos son asi, y lo peor es que no hay forma de cambiarlo
La M*ERD^ de la política, y sus representantes, desde el primero al último, son unos impresentables. Ni esto que era para ayudar a los demás cumplen, cada dia me dan mas asco.
Una verdadera pena la verdad :(
gor-ass
11/08/09, 21:00:00
HOLA RAPACES... no se porque no me extraña nada...me jo*e pero no me pilla por sorpresa viniendo de esa panda de...hasta los actos solidarios son capaces de boicotear con falsas promesas y jugando a lo que les da la gana con las ilusiones de la gente....muerden constantemente la mano de la que comen...es que hay que jo...erse vamos...NO MOTO--NO VOTO hala...!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.