PDA

Ver la Versión Completa : despedida de la Diabli...

merycross
18/11/03, 00:18:23
Pos na, que la Diabli se nos va pa las Coruñas, y queria saber si mañana por la tarde podiais quedar para hacerle una despedida a la neña, si eso podiamos quedar en Gijon pero por el centro en una cafeteria o algo asi, no se, vosotros me direis, si eso como tampoco entro muy asiduamente podiais darme un toque al movil los que podais y asi concretamos, que os parece?

Bikiñosssssssss

Varadeithor
18/11/03, 00:25:57
Yo por supuesto que me apunto. Mañana nos vemos

Desesperao
18/11/03, 00:39:07
Yo, evidentemente, no voy a poder asistir, pero desde aquí te mando un besazo bien fuerte Diablilla. :beso

Espero que todo marche como deseas y no te olvides de nosotros.

Berbe
18/11/03, 09:29:37
Yo, al igual que Desesperao, no podré asistir tampoco ... :(

Pero desearte desde aquí lo mejor en esta nueva etapa de la vida que está apunto de comenzar para tí ... hasta pronto "galeguiña". ;)

diablilla
18/11/03, 14:17:34
No os preocupeis que seguiré dando la plasta mucho tiempo por estos lares.......jajajajajjaja....:devil.........gracia s a todos por la despedida y en especial a merycross...que se acostó a las tantas para poder ponerme este post....;) ........asi que cuando vayais por Coruña me podreis encontrar en el Joe Bar, asi que unas birritas por Coruña estaria genial..........un besito para todos mis niños y para todas mis niñas..........:?:

kina
18/11/03, 16:05:33
Joer yo hoy tengo que currar y no se a que hora voy a salir!!! pero mañana estaras no??? porque espero subir a la kdd aunque solo sea para despedirte diablilla!!!:D

Que sepas que te voy a hechar mucho mucho de menos eh!!!:(

Giu.... ya la puedes cuidar bien por la cuenta que te trae!:profe:

merycross
18/11/03, 19:32:06
Kina ya hable con David, hemos kedado en la cafeteria de cuatro caminos a partir de las nueve, mañana por la mañana imagino que salgamos para Coruña Jenny y yo que la llevo y de paso alegro la vista por esos lares... asi que no nos tendreis por la kdd semanal, pero hoy os da tiempo no???
bikiños

Giuseppe
18/11/03, 19:54:05
q puedo decir yo....:rolleyes: -------> :beso

namon
18/11/03, 21:04:30
que envidia yo me qiero ir tambien.

que te valla muy bien chikilla

Asray
19/11/03, 00:14:32
:D No sus preocupeis que no se va tan lejos eh?, además, por aquí la trataremos pero que mu bien, vamos, como ella se merece, coño ;)

Crivilleitor
20/11/03, 02:00:33
Vayas donde vayas nos acordaremos de tí y tu no te olvides de nosotros, ya sabes donde encontrarnos.
Te estaremos esperando.
Xa Giu, en tus manos esta, no la dejes caer.
Saludos VSssssssssss.:beso :beso :beso :beso :beso :beso

Desesperao
20/11/03, 02:26:38
"Se lamourrrrrr !!!" rolleyes: :amor: :burla:

kina
21/11/03, 14:16:44
Pues no pude ir Cruz, cosas del amol!!!! jejje :(

Pero bueno me supongo que la diablilla no tarde mucho en escribir por aqui!!! jejeje :p:

Occurs
25/11/03, 20:33:44
bueno,DIABLILLA,no se si miraras el mensaje,si es asi.....espero que todo te salga como tu esperas(o mejor).te lo digo tarde pero como dice el dicho,mas vale tarde que nunca.
Bueno no me despido ,solo te digo hasta luego:llorando:

emrugu
27/11/03, 19:18:45
Me he enterado la última , pero nunca es tarde. Diablilla te cambias de sitio pero ¡no! de foro¡ehh! Así que besitos y nos vemos por aquí ¿OK.?:ok :ok :ok

Occurs
28/11/03, 18:56:33
kai no me lo creeras pero me da miedo que todas se piren (no se
ra que tantas nominaciones las asusto):D
miedicas teneis que regresar para seguir .hacerlo rapido que sino pastur me hecha a mi ,que me meto mucho con el :D :D :D :D

Kai
04/12/03, 09:38:04
ANDANDARÁ? :rolleyes:

Esto no puede ser...no hay más que " Bajas " de Asturianas...jijijiiji...Marga...he dicho Bajas por la peña ke se va...jejejeje..ke ya te veo venir con lo de Bajas por estatura..jajajajajajajaja y ahí, yo me llevo la palma!!;)

JENIFEEEEEEEEEEEL...:llorando: VUELVEEEEEEEEE!!

pastur
21/12/03, 02:26:56
marga kedas nominada por andar con muletas, ¡hala! y pa q no sigas metiendote con migo, jejeje.

jeni y meri, fueron nominadas y expulsadas de Asturias, y tu kai cualkier dia te expulsamos q ya pareces mas de malaga q de Asturias. jejejejejee.

FELIS NAVIDAD A T@S

Vsssssssssssssss:D :D

Chacho001
03/01/04, 12:30:46
Diablilla, te deseo muchísima suerte en esta nueva ruta que has escogido. Vas a encontrarte con baches, curvas, guardarraíles, pintura "deslizante", y muchas más cosas pero tu compañero de ruta te ayudará a sortear todos los peligros.

Os deseo que vuestro camino sea una autopista de felicidad.

Un abracico

Kaxiopea
06/01/04, 13:34:53
Hola Diabli, sabes k vayas donde vayas siempre nos acordaremos de ti, pero no se te ocurra escribirnos ahora en gallego xfa jajajajaja
Muchos besinesssssss sabes k aki tienes una amiga