Ver la Versión Completa : Kawasaki ZX12-R
A ver q opinais ya q yo no conozco el modelo..me han ofrecido una Kawa ZX12-R..del año 2003..color verde kawa..impecable y con solo 8.000 Km..dice q da 184 cv..y el precio 10.800 euros..
Yamaha-R-1
19/11/04, 07:12:10
pedazo maquinon y todo un pepino de la leche la del 2004 esta en unos 13.899€ y tiene 178 cv declarados de la del 2003 no se ¿? con estos datos igual te vale para hacerte una idea
Saludos
Es una turismo muy cómoda (ojo!!!, ke solo he estado en ella en parado) por posición de konducción, al estilo de la CBR1100XX.
Parece muy "suave" en todos sus mandos y es de esas motos grandes, pesadas y rapidísimas al estilo de las Hayabusa.
En konkreto la moto es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , komo ves en la foto el piloto no va enkojido a muerte.
En marcha la deskonozko, ya ke solo me subí a ella kon el motor arrankado.
floreta
19/11/04, 09:03:56
Es un pedazo de monstruo, tanto por tamaño como por motor. En el circuito de Valencia tenía una en mi grupo y en las tandas libres de la tarde, cuando el tío abría el grifo en la recta se me iba 20 ó 30 metros, eso sí, las dimensiones del aparato le penalizaban en las frenadas y el paso por curva (teniendo en cuenta que el espacio natural de este cacharro no son las curvas ratoneras del circuito de Valencia) y allí me lo fundía sin compasión, pero era increíble la sensación que tenía de llevar una bicicleta al lado de ese pepino en el momento en que aceleraba.
Algunos caballos menos ;) , pero es una bestialidad de moto , los que la tienen se quejan de que se merienda los neumáticos traseros que da gusto, por lo demás es un rutera increible, va bien en conducción sport dentro de los límites de su peso, casi 250 Kg si no me equivoco.
Por precio no te puedo decir nada , solo se que de catalogo esta cerca de los 14.000 euros , pero en un concesionerio siempre la puedes sacar mas barata.
Si es del 2003 , ¿tiene algo de garantía todavía? , averigua tambien si es de importación , que entonces seguro que al que te la quiere vender le costó poco mas de lo que te pide por ella, sobre unos 11.600 euros me parece.
Si estas realmente interesado te puedo preguntar exactamente cuanto sale nueva de importación para que calcules si vale la pena.
V´sssssssssss RRRRRRRRRR
Guancho
19/11/04, 09:36:48
Ostias Jj vaya maquinon te estas mirando
vas a tener que atar la hondita de Moni con una eslinga :descojone :descojone
no tengo ni idea pero como dice Ivan yo he hablado con una persona del Foro de Motoescapa que nos los encontramos en Bassella y comenta que cada 2500 o 3000 km neumatico trasero
v´sssssssssss
La maquinilla es de un compi de trabajo...asi q es de confianza..se como cuida sus motos..lo q pasa es q le dio por probar una R ...y dice q no se acostumbra a los semimanillares...se le cargan los brazos...asi q ha vuelto a sus origenes
xYamaha-R-1..gracias por la informacion..es mas o menos lo que me manifesto su dueño en cuanto a precio..y en cuanto a "peaso de pepino"..:p:
xIvan..los cv me dijo q llevaba instalado un kit q los daba..no se si es de Importacion ni si tiene todavia garantia..se lo pregunto el lunes cuando lo vea..y t comento algo..:ok
xGuancho..si vieses la cara q puso Moni cuando le conte lo de la moto...creo q ya se veia a remolque con una cuerda..o de pakete en la Kawa..y va a ser q ya no acepta ir de pasajera..:descojone :descojone ..
Lo q da un poco de yuyu es lo de el neumatico trasero..uff...cada 2500 o 3000 km..puede ser una ruina..
Pero si al final me la quedo...detras pondre un letrero grande con la leyenda "YAMAHA"...para q se vea como se escribe..
:burla :burla
:meparto: :meparto: :meparto:
V´ssssssssssssss
Escrito originalmente por
jjglez1961
xIvan..los cv me dijo q llevaba instalado un kit q los daba..no se si es de Importacion ni si tiene todavia garantia..se lo pregunto el lunes cuando lo vea..y t comento algo..:ok
Si es igual 4 o 5 cv mas que menos , si acostumbrado a la Fazer como le enrosques de golpe te va a arrancar lo brazos :meparto: :meparto: :meparto: .
Ahora en serio , lo de si es de importación o si no tiene ya garantia (no se si son 2 años) es importante , porque FRANKORR , el que sa ha comprado la VTR1000SP2 , esa moto tiene un precio de 16.000 euros y de importación le ha salido por 12.600 , bastante mas barata ;) .
V´ssssssss RRRRRRRR
xCeci..pues es clavadita a esa salvo por el escape q es plata y los espejos q tienen el color del carenado verde..
xIvan...me pegare los brazos con cinta asilante al manillar no vaya a ser q :bote: ..
Ten cuidadin, que tiene ¡el DOBLE! de cv que la tuya:D
lo unica pega es lo que dura el neumatico y servicio kawasaki españa pero es buenisima moto yo la cojeria con lo hojos cerrados si tuviera dinero
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.