Ver la Versión Completa : Se confirma: Xaus a YAMAHA
Esto salió publicado en el Marca el día 17/11/2004, supongo que será verdad...
EL PRIMERO SERÁ EL COMPAÑERO DE ELÍAS Y EL SEGUNDO, DE ROLFO
Rubén Xaus se va a Yamaha y Fonsi Nieto, a Ducati
El 'puzzle' de los pilotos españoles en el Mundial de motociclismo se completa poco a poco. Uno de los grandes protagonistas de él es, sin duda, Rubén Xaus, que finalmente pilotará una Yamaha en la próxima edición del Mundial de MotoGP. Su compañero de equipo será Toni Elías.
La otra gran noticia es el salto de cilindrada de Fonsi Nieto desde 250 c.c. a MotoGP. El madrileño pilotará una de las Ducati del equipo de Luis d'Antin y tendrá al italiano Roberto Rolfo, otro de los que suben de categoría, como compañero.
Xaus ha realizado una magnífica temporada a los mandos de una de las Ducati de la pasada temporada del equipo D'Antin. Ha anulado por completo a su compañero Neil Hodgson -que volverá la próxima temporada a Superbikes, pero en Estados Unidos- y hasta se permitió el lujo de subir al podio en Qatar. Ahora tiene la gran oportunidad, a los mandos de una moto mucho más competitiva, una Yamaha oficial, de estar entre los mejores de la categoría. Xaus y Elías formarán una pareja explosiva.
En cuanto a Fonsi Nieto, llevaba dos temporadas grises en 250 c.c. y también quería saltar de cilindrada. Tenía ofertas de Superbikes, pero al final seguirá en el Mundial. En el equipo de D'Antin tendrá la ocasión de tomarle el aire a la categoría sin excesivas presiones.
floreta
19/11/04, 09:13:46
Buena noticia lo de Xaus, en cuanto a Fonsi, no entiendo nada...
Me alegro muchísimo por Rubén, ahora a esperar que tenga suerte con la moto y que este año que viene pueda hacer algo importante ... :ok
Sobre fonsi, será el sustituto de Xaus en el equipo de D'Antin por lo que he leido ... pobre D'Antin, que lo pillen confesao ... :rolleyes:
Me imagino a Fonsi con la Ducati, menuda castaña.
Recuerdo cuando se mato Kato unas declaraciones de Fonsi en las que decía que las moto GP eran una locura, que tenían demasiada potencia y que la Ducati ya era la bomba, que era inconducible.
Os podeis imaginar lo que puede hacer un piloto que opina así de la moto que va a pilotar al año que viene.
Xaus seguro que al año que viene va a dar guerra de verdad y va a subir al podio mas de una vez, este esta hecho de otra pasta distinta a la de Fonsi jeje y que se prepare tambien Sete por que le mojará la oreja.
Escrito originalmente por
+erre
Me imagino a Fonsi con la Ducati, menuda castaña.
Y con la yamaha, y la honda, y la kawa ... vamos, seamos sinceros, no está ni para estar en 250 c.c.
¿Pero de verdad no tenía DÁntín otros pilotos donde elegir?
Está claro que necesitaba un buen reclamo publicitario para su equipo y en Fonsi lo ha encontrado, otra cosa no se explica. Para la empresa que patrocine al equipo le viene de perlas que Fonsi les ruede un par de spots...a lo que vamos a llegar...
Y que nadie se moleste , que si llega Fonsi el año que viene y destaca con la Ducati, me como mis palabras y punto y me alegraré por él, pero es que hace que perdí la confianza en este chaval... ¿ Que le habrá pasado para no poder repetir victorias como la de Portugal bajo la lluvia con "trompos" incluidos?
Saluditos a toooooss.
Juanpacuco
19/11/04, 14:35:21
Me alegro un monton por Xaus, pero tambien me da un poco de miedo, ya que todos sabemos que las Yamahas no son lo mas de lo mas que hay en el mundial, y a lo mejor llega y se pega un batacazo contra esa moto, me refiero que si hace una temporada como la de checa pues a lo mejor se queda un poco chungo, espero que no y que le odamos ver en cada carrera por intentar subir al podio, aunque seguro que mejor que la de este año es. ( que no ha sido nada mala para el hierro que llevaba)
Y por lo del Fonsipaquete, que deje sitio a pilotos de verdad, que hay cosas que ya huelen
:vigila
Un saludo y el año que viene un español campeon en Moto GP:saludos:
Guancho
19/11/04, 15:44:26
Me alegro muchisimo por Xaus se lo a ganado a pulso, este chaval promete bastante, la lastima que no le den moto oficial ya que creo que se la a ganado mas que muchos
Lo de Fonsi lo unico que me gusta de el es su gusto por la mujeres del resto no compartimos nada pero nada. Tampoco le deseo mal pero ahí mucha gente que se merece esa moto.
Lo de Fonsi al Moto GP prueba una vez más que a esa categoría ya no hay que llegar con un buen palmarés, ni con dotes, sino con una imagen publicitaria concreta.
A mi lo que me gusta es esa combinación en Yamaha: Rossi la bestia, Edwards clamando venganza contra Honda, Xaus con hambre de machacar y Elías que se juega su crédito. Ahí va ondonadas de hostias.
Checa en Ducati-Pagamos a Jubilados, Biaggi recuperándose, Barros de picnic y alguno más que no va a dar pie con bola (no vamos a mirar a Sete esta vez), no creo que den mucha guerra.
A ver si ya tenemos un mundial competido por fin, desde hace ya tantos años...
sergio65
19/11/04, 22:51:23
buenoooo,,,, Xaus con Yamaha,,,, biennn,,, si se entiende con el equipo puede dar guerra,,, este tio no es de los que se arrugan,, y con el año de experiencia que tiene está claro que siempre podrá lo que la moto no tenga,,, aver aver,,,,
Ghandalf
19/11/04, 23:56:41
Escrito originalmente por
Guancho
Lo de Fonsi lo unico que me gusta de el es su gusto por la mujeres
Ni eso compañero, ni eso, te aseguro que cualquier mujer de España no tiene nada que envidiar a la pataki esa, vaya inutil de tia de verdad, os lo puedo asegurar, olvidarla , que no vale ni 1 centimo.
respecto a Xaus, ENHORABUENA, que mas decir.
Por cierto yo esque
quote +erre
Recuerdo cuando se mato Kato unas declaraciones de Fonsi en las que decía que las moto GP eran una locura, que tenían demasiada potencia y que la Ducati ya era la bomba, que era inconducible.
He oido que le estan preparando una Ducati con una L enorme limitada a 34 cv
:D :D :D :meparto:
Bien bien.... Ya tengo ganas de que llegue Marzo y empiece el mundia....
¿cuando enmpieza? ya mismo... ya mismo...
A Xaus hay que reconocerle su tesón y ganas de ganar que tiene. Creo que tiene madera de campeón, pero como ya se ha dicho en este foro, un campeón en ciernes sin una moto y un equipo bueno, seguirá siendo un campeón en ciernes, pero sin título.
Si se llamara "Rubén Nieto" quizás ahora no estaría en un satélite de Yamaha, sino en la mismísima Honda HRC o junto a Rossi.
¿o no?
Ghandalf
26/11/04, 20:48:54
Es muy posible, pero si vale, llegarà, y si llega es que vale, y sera por meritos propios, y no por pimpin, que es lo que vale.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.