PDA

Ver la Versión Completa : Adios a un sueño....

srpyyy
26/06/09, 14:54:49
...Al menos por ahora... me despido de tener moto grande... he suspendido 1 mas en la carrera... y al pagarme los estudios y necesitar la beca tengo que aprobar 1 al menos en septiembre... septiembre en mi carrera es el infierno, yo voy a hacer las 6 que tengo suspensas pero en fin...

Asi que otro año mas sin motito... porque una vez empezado el año me quedo con la mia, que me da menos gastos... en todo caso a finales del curso que viene...

El asunto es que como obligatoriamente tengo que aprobar 1 pues no puedo trabajar en verano... cago en todo...

Disfrutad del verano por mi...

Siento el tocho totalmente negativo pero necesitaba decirlo en algun sitio... son muchas horas delante de libros con las mates paca, la fisica paya, los circuitos aqui y los algoritmos alli...

Saludos a todos

KUKA
26/06/09, 14:58:48
siento mucho leerte...

pero has de saber una cosa : lo primero es lo primero.

eres joven , que te supone un año mas ? se que es jod.o, pero has de llevarlo con orgullo, eres un joven con las ideas claras, con ambiciones y estudioso, aunque las cosas no te salgan bien, asi que..... a estudiar, a conseguirte la beca y a disfrutar de tu moto, que aunque sea peque,. es TU MOTO.

un año se pasa rapido.

SUERTE

Rey29
26/06/09, 15:00:35
Joé macho,que putada.Contrasta totalmente con lo mio,que creia que me iba a quedar una o 2 y al final no me ha quedao ninguna....

Mucha suerte,a ver si te toca la lotería o algo parecido...y puedes comprarte la moto que te gusta.Ahora a estudiar,que seguro que apruebas :ok

montrealblau
26/06/09, 15:15:04
Lo siento, pero piensa que esforzandote en la carrera, en un futuro cercano cuando te licencies y tengas un trato acorde a tu titulacion no tendras muchos problemas para comprar y mantener un moto grande.

Animo y estudia.

Burka Barganaz
26/06/09, 15:19:30
Piensa que no es un adios es un hasta luego, siempre tienes tiempo, piensa que yo lo conseguí con 31 años, recien cumplidos, eso sí, jajajaja

Animo que como te dicen por ahí, lo primero es lo primero.

srpyyy
26/06/09, 15:34:02
gracias tios ^^ se que lo primero es lo primero... pero estaba bastante ilusionado porque pensaba que podria comprarla el mes que viene...

Como decis es solo un año y aunque sea mas en un futuro es previsible que no tenga problemas para mantenerla... pero mientras... puff.

Como bien decis... lo primero es lo primero! Gracias ^^

Pakarlillo
26/06/09, 15:35:27
paisano, no te vengas abajo que yo estoy igual que tú, con 3 pa septiembre y sin poder currar tampoco este verano. Otro año más en ciclomotor, como tú...si quieres formamos un club o algo tipo Moteros Sevillanos que por Suspender van en Vespino xD

Alegría y fuerza

KiKe RR
26/06/09, 15:37:03
Tranquilo, todo lo bueno se hace esperar
Ánimo :ok

srpyyy
26/06/09, 15:44:28
jajaja buena idea lo del club de moteros en ciclomotor por suspender xD jajaja

DiEgO_CR
26/06/09, 15:44:50
Tu tranqui tio que todo llega...Ya verás como dentro de nada nos estas posteando fotos de tu pepino y con el titulo universitario encima del asiento.
Un saludo y caña a las mates.

MUSCLE
26/06/09, 15:47:33
Animo tio, no desesperes, en cuanto de descuides estarás con todo aprobado y encima de tu moto, sigue en tu empeño que todo llega!
V´sssssssssssss

susu
26/06/09, 16:21:30
Animos compañero, que si no es este año, será para otro!!!
No te preocupes, que todo llega, tiempo al tiempo y cada cosa en su momento. Que tiempo pa todo hay.

testos69
26/06/09, 16:27:28
Anímate macho, que no es un "adiós", sino un "hasta ahora"... :ok

Como bien dice kuka, lo primero es lo primero... :profe:

Ánimo!!! :ok

sheropi
26/06/09, 16:42:53
...Al menos por ahora... me despido de tener moto grande... he suspendido 1 mas en la carrera... y al pagarme los estudios y necesitar la beca tengo que aprobar 1 al menos en septiembre... septiembre en mi carrera es el infierno, yo voy a hacer las 6 que tengo suspensas pero en fin...

Asi que otro año mas sin motito... porque una vez empezado el año me quedo con la mia, que me da menos gastos... en todo caso a finales del curso que viene...

El asunto es que como obligatoriamente tengo que aprobar 1 pues no puedo trabajar en verano... cago en todo...

Disfrutad del verano por mi...

Siento el tocho totalmente negativo pero necesitaba decirlo en algun sitio... son muchas horas delante de libros con las mates paca, la fisica paya, los circuitos aqui y los algoritmos alli...

Saludos a todos

Bueno, piensa en lo positivo... te pillaras una moto más moderna, con más mejoras, e.t.c.
Y tendras más practica...

barba.roja
26/06/09, 17:16:15
12

srpyyy
26/06/09, 18:30:51
lo que mas me jode es que dias como hoy es cuando mas ganas tengo de tener una moto grande... para poder irme a dar una vuelta en moto... una rutita de aqui a mi pueblo y vuelta o algo... puta mierda de estudios joder... amargan hasta al mas alegre..

Rey29
26/06/09, 19:13:01
puta mierda de estudios joder... amargan hasta al mas alegre..

Doy fe,doy fe

:saludos:

Kolbeinn
26/06/09, 19:17:34
Paciencia y filosofia.

Cuando tengas tu moto la disfrutaras más, porque sabra que por fin has terminado de estuidar.
Animo

DESMOADICTO!
26/06/09, 19:44:19
Mucho animo, constancia y paciencia compañero!!!!
v'sss

Pakarlillo
26/06/09, 20:07:18
tío, que tú al menos estudias cosas provechosas, pero yo haciendo historia del arte...dime a qué opto jajaja

aupa esas matemáticas y esa física! ole!