PDA

Ver la Versión Completa : Llego la hora de cambiar neumaticos...

jotaenlamasia
19/11/04, 19:07:32
Pues llegada esta hora estoy mirando por varios talleres y me he dado cuenta de k te puedes encontrar de todo.
Yo la moto la uso para calle y para circuito a un 50% cada uno y tengo una conducion 100% racing. Me interesa un compuesto blando ke me sirva sobretodo para circuito, ya que el uso k le doy en calle cualquier neumatico me basta.
¿Que neumaticos montais vosotros o cuales me recomendais?
Por cierto mis medidas son 160/60/17 120/60/17

Klo
20/11/04, 03:09:57
Yo monto Dulop, lo mejor es acomodarte en una marca y ser fiel a ella.

En la CBR 600 mia las que mejor iban eran las Bridgenston BT 56 fue el compuesto mas blando que encontré por entonces.

JJ
20/11/04, 09:20:35
Escrito originalmente por
jotaenlamasia
....
Por cierto mis medidas son 160/60/17 120/60/17

Al principio me habias asustado..es q sacada esta frase fuera de contexto tiene tela!!...:D :D :D

ManuSV1000
22/11/04, 01:40:51
Yo me decantaría por las Race, Dragon Supercorsa o Metzeler Rensport.

Yo he llevado las Race y van muy bien en circuito ahora este domingo espero entrar a las tandas que tengo con unas Dragon Supercorsa (si es que me llegan claro)

Sv´ssss

TNT
01/08/08, 15:30:34
yo cojeria dunlop es buen neumatico en relacion calidad precio

apexrs
01/08/08, 22:38:45
yo cogeria unas michelin power race si vas a entrar bastante a circuito te vendran muy bien

PacoRRo`s
02/08/08, 00:14:12
Estooo...no os habeis fijado en la fecha??

chettos15
02/08/08, 11:14:30

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parece que ha cambiado de neumaticos alguna que otra vez!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

gas156
03/08/08, 12:29:25
las pirelli son mis favoritas

dmarmol
06/08/08, 01:25:18
jajajaja jajaja jaja ¡¡¡ pabernos matao !!!!, si lo mismo ha cambiao hasta de moto.

PacoRRo`s
07/08/08, 21:58:06
jajajaja jajaja jaja ¡¡¡ pabernos matao !!!!, si lo mismo ha cambiao hasta de moto.

ajajajaja pues segun pone...dice que tiene ahora una cbr 954 asi que vamos creo que si ha cambiado de moto,y ya no gasta el 160...si no el 180 ajjaajjajaa aleeee :D

kosmico
25/08/08, 01:39:01
Buenas a todos, a mi ya me llego la hora de cambiar el trasero de mi R6 del 07, la verdad es una pena por que los laterales se les podian dar mucho uso, la cuestion es que quiero montar algo que sea duro por el centro pero chicle en las bandas, no se que hacer no es cuestion de dinero sino acertar con el adecuado ya que no se si las pilot road 2ct no van a ser lo suficientemente blandas por los laterales, y la verdad la moto la pillo pa trabajar to los dias y no quiero desperdeciar un buen neumatico blando, pero tampoco quiero arriesgar montando uno demasiado duro.

Espero vuestra ayuda a ver q se os ocurre.

En mente, tengo lo siguiente.

Pilot Road 2ct
pilot power 2ct
Qualifier ( los de origen y me jodo )
o algo en Pirelli que sea bicompuesto o Bt

Espero vuestra ayuda.

PacoRRo`s
25/08/08, 15:07:51
Buenas a todos, a mi ya me llego la hora de cambiar el trasero de mi R6 del 07, la verdad es una pena por que los laterales se les podian dar mucho uso, la cuestion es que quiero montar algo que sea duro por el centro pero chicle en las bandas, no se que hacer no es cuestion de dinero sino acertar con el adecuado ya que no se si las pilot road 2ct no van a ser lo suficientemente blandas por los laterales, y la verdad la moto la pillo pa trabajar to los dias y no quiero desperdeciar un buen neumatico blando, pero tampoco quiero arriesgar montando uno demasiado duro.

Espero vuestra ayuda a ver q se os ocurre.

En mente, tengo lo siguiente.

Pilot Road 2ct
pilot power 2ct
Qualifier ( los de origen y me jodo )
o algo en Pirelli que sea bicompuesto o Bt

Espero vuestra ayuda.

Hola kosmico,pues segun comentas creo que con los Road 2ct te sobra,por que dices que la goma en los laterales la tienes nueva asi que con eso vas sobrado para cuando quieras ir a hacer curvas sin problemas,no te recomiendo montes nada mas blando por que te pasara lo mismo que con los qualifer!

Saludos!!

katedratiko
26/08/08, 12:03:53
Hola kosmico,pues segun comentas creo que con los Road 2ct te sobra,por que dices que la goma en los laterales la tienes nueva asi que con eso vas sobrado para cuando quieras ir a hacer curvas sin problemas,no te recomiendo montes nada mas blando por que te pasara lo mismo que con los qualifer!

Saludos!!

+1, el road 2ct es un buen neumático, ya verás como le sacas provecho y no te da sustillos.

testos69
26/08/08, 12:30:30
Supercorsa... :ok

rotty
26/08/08, 12:34:20
nadie se da cuenta que este hilo es del 2004????
vamos a ver señores......vamos a ver!!!!
:trt

testos69
26/08/08, 12:35:43
Pero le puede servir a más de 1 y de 2... :¿?

:meparto2 :meparto2 :meparto2

Sinceramente, esta vez, ni me he fijado... :sonrojo

rotty
26/08/08, 12:42:07
si, y también a mi padre para las ruedas del coche...notejoeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:meparto2

si es queeeeeeeeeeeeeee.....
no entiendo quien puede buscar un hilo de hace 4 años para contestar a alguien y darle un consejo....

sin acritud ehh???
:jijiji:

testos69
26/08/08, 12:50:35
Ya empezaaaaaAAAAAMOSSSSSS???!!!!! AAAAAaaaaarrrg!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo

C*ño, que yo no lo he buscao... Simplemente, me lo he encontrao... :¿?

PacoRRo`s
26/08/08, 14:57:34

Rotty siii lo dije yoooo que estoy en todo :jijiji: pero que ya lo volvimos a poner al dia pos....aprovechamos para responder las dudillas :jijiji:

Supercorsa... :ok

haiii haiiii...tirando de Gomone pero dijo de ir recto no tumbado en las curvas :rolleyes:

:saludosecreto ya las llevas tu testos69 la supercorsa??

kosmico
27/08/08, 20:17:10
ok gracias compañeros....

kosmico
01/09/08, 01:35:38
Por cierto sabeis cuanto vienen a durar los Bt 16, lo que he podido leer es que son mu completitos y que se le pueden sacar muchos kilometros

DaRkTrAX
26/11/08, 14:05:05
hay unos bridgestone trikompuesto ke no se si son t16 esos.. xq lo visto salen bien... yo estoy mirando gomas ke pronto me toka kambiar.. pero kreo ke repetire kon los Dunlop sportmax... alguno me akonseja alguno mejor para la 600RR, y no kiero sakrifikar dureza, ya que la moto la saco para curvear ;)