PDA

Ver la Versión Completa : Timo??

IvanVao
28/06/09, 23:11:29
El anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Le escribo un email diciendo que si el precio es el correcto me la quedo.

Me contesta:

Hola,
Acabo de ver su mesaje acerca del moto Suzuki GSXR 1000.. mi nombre es Francisco y la moto esta en perfect estado, es la misma que sale en las fotos, chapa y pintura original, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del moto, no sé qué decirle, de color azul y blanco, filtro KN metalicos, latiguillos de freno metalicos, discos de frenos galfer, estriberas retrasadas, esape mivv (cola) en extras mas de 1500euros. Ahora mismo estoy en en Glasglow/ Inglatrra porque me han transferido del trabajo y tengo la moto aqui comnigo..
lo vendo por problemas economicos.
La moto tiene todo la documentation de Espana, esta al dia asi que se puede transferir sin problema.
En este momento puedo mandar el moto atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema. Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el moto llegara a cualquier lugar de España en 3 dias. (El pago se hace en mando cunado lo veas!)
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar por telefono en 00447552487029 o por correo electronico y le puedo dar más información.
El precio final del moto es 2,700.00€ con todo incluido.
Espero tu respuesta. Un saludo

Yo le contesto que vale, que me la quedo, y me vuelve a escribir ésto:

Lo primero necesitaria sus detalles ( nombre, appelidos, direccion de entrega, codigo de DNI ) para arreglar el envio.La empresa que realizara el envio se llama PFP Cargo ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ).
Despues que el envio esta arreglado, usted tiene que hacer un deposito por Giro Inmediato postal a traves de Correos de EUR 3000 ( el precio del moto son EUR 2700) en el nombre y la direccion de una persona conocida suya ( madre, padre, companero de trabajo etc. ) y despues usted mandara el recibo de giro inmediato por fax o por email a la empresa como un classe de garantia que tienes el dinero para comprar la moto.
Como se hace el giro inmediato:
Emisor: Su nombre y appelidos
CIUDAD DONDE VIVE, Espana

Receptor: EL NOMBRE Y APPELIDOS DE SU PADRE, PRIMO o un conocido suyo, companero de trabajo etc.
CIUDAD DONDE VIVE, Espana
Despues que ellos reciben el justificante del giro inmediato, el envio empezara y no tardara mas de 3-4 dias.Despues que recibira la moto, usted tendra 5 dias para probarlo.Si te quedars con la moto, usted ira con el agente que viene junto con el transporte a cualqier gestoria para hacer el cambio de nombre y devenir el nuevo dueno del moto( yo voy a firmar una poderencia de aqui para que el agente de la empresa puede firmar los papeles con usted en mi lugar ).
Despues que usted sera el nuevo dueno del moto, usted puedes ir con el agente de la empresa en cualquier oficina de Correos y cambiar el nombre del receptor del giro inmediato con el nombre del agente, para que el puede cojer el pago.
Llamame si tiene algunas dudas 00447552487029.
El precio incluye el cambio de nombre.

Saludos

Aquí no entiendo muy bien que es lo que me trata de decir... me está diciendo que pague 3000€ a mi padre o madre y alguien conocido mío??? Bueno yo le contesto que todo ésto me suena muy raro, entonces que lo voy a hacer a nombre de mi primo que es policía nacional... a lo que me contesta:

Ok.. mandeme sus detalles para registrar la transaccion.
Gracias!

Que opináis??

Hay alguna manera de timar al timador?? jeje

TetoZxr
28/06/09, 23:19:39
Timo. Ya se ha hablado de este tipo de timos aquí

KiKe RR
28/06/09, 23:24:14
Está claro, te responden un mensaje estándar y te dice que le ingreses el dinero, que te manda la moto jajaja
Seguro que alguien pica.

erDanie
28/06/09, 23:24:37
Tio, eso mismo lo he visto con móviles, guitarras eléctricas y amplificadores de guitarras y siempre está en Glasgow...
Informa a los moderadores de la pag. donde lo hayas visto para que tomen medidas, la verdad, este/a sujeto ya está aprendiendo a escribir en español, si vieras las translaciones online cutres que hacía antes...
Se lo está currando cada vez mas, eso es que le va bien y no lo/la pillan...
Soy músico y mira el tópic que seguí en un foro de guitarras donde también entro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No te fíes. ;P

IvanVao
28/06/09, 23:28:48
Lo que es un timo lo tenía prácticamente claro... pero, habrá alguna manera de timar a éste tipo de timadores?

gernikaGT
28/06/09, 23:35:18
No vale ni la pena abrir un post por este tipo de personajes!

gernikaGT
28/06/09, 23:39:38
Además,este hijo de mil padres solo esta vendiendo,y hasta que le alguien le haga la transferencia y no le llegue la moto no hay delito,timo o lo que le quieras llamar......
Y luego la Policía no se va a mojar por 3000 euros en otros paises.

Andres Lopez
29/06/09, 01:06:59
Nadie da duros a 3 pesetas...Como este tipo hay muchos intentando estafar a la gente.
Intenta ponerte en contacto con los moderadores de ese foro o de la pagina donde la anuncia.

Pakarlillo
29/06/09, 01:12:56
No vale ni la pena abrir un post por este tipo de personajes!

La información es poder. De no darse a conocer esto, puede que algún conocido acabe picando.

srg1
29/06/09, 02:06:50
respóndele que has encontrado otra más barata!!

Salrei
29/06/09, 02:46:48
No vale la pena ni responderle ni hacerle caso. Olvídate. Intentos de estafas de este tipo los hay todos los dias desde Londres, Paris, Burkina Faso...

sheropi
29/06/09, 02:59:23
Oye, soy de Santander.
Yo si pagas el Ferry k va y viene a Inglaterra, te voy y te la pillo.
O vente tú a Santander y vete en el Ferry.
Si es verdad, te das una vuelta y la traes. XD XD XD

sheropi
29/06/09, 03:03:32
Lo que es un timo lo tenía prácticamente claro... pero, habrá alguna manera de timar a éste tipo de timadores?

Claro, k se le puee timar.
Lok... no me kda claro, si es un muy buen timador k se hace pasar por k no sabe muy bien como hacerte el envio y cobrar, o k realmente es un patán.
Pero las transacciones de pedirte 3000 E, y tal... como decia el padre de Julio iglesias... es raroraroraroraarooo, rarisisisisimo.

L.Croft
29/06/09, 04:22:58
Si es un timo,cuando me quise comprar un peugeot 307cc descapotable mas de la mitad estaban en Inglaterra y la casualidad es que has de hacer un ingreso antes de nada.
Yo es que ya no paga nada por adelantado.

DESMOADICTO!
29/06/09, 08:04:02
Menuda panda de c*bron*es!!!!
Lo mismo da motos, coches, camiones, ordenadores, parece mentira que no se pueda hacer nada contra esa gentuza, ya llevan varios años haciendo lo mismo.........
Hay que tener 2 dedos de frente y pensar que nadie regala nada, cada cosa tiene su precio................
v'ssss

IvanVao
29/06/09, 08:04:15
respóndele que has encontrado otra más barata!!

jajajaja

sheropi
29/06/09, 08:41:06
Se vende Ducati Desmosedici 2008, con suspensión OHLINS, amortiguador de dirección OHLINS, frenos BREMBO (serie gold) latiguillos metalicos GOWDRIDGE, neumaticos BRIGESTONE, Kit xenón, Pinza radial BREMBO 19x20, Discos de freno GALFER, carenado replica 2009 CASEY STONER, seguro todorriesgo hasta Diciembre 2009, cupúla doble burbuja PUIG, topes anticaida RIZOMA, escape completo ARROW, centralita POWERCOMANDER, manetas plegables BREMBO.
Por 22.500 E.
Ingresar 5.000 E de reserba en el nº de cuenta: 000012665silomandastetimo77600453
Y una vez k reciba el dinero, te mando la moto con los papeles y el resto (timada WAPA) y cuando te llegue deberas ingresar el resto del dinero en el mismo número de cuenta.

ALGUIEN PICA??? XD XD XD
Andarse con ojo, k los timadores con la crisis...

elsacan
29/06/09, 08:43:11
Eso es un timo como una casa ... osea .. te cuesta 2700 y tienes que hacer giro de 3000? .. venga hombre, solo con esa respuesta, ya queda clarísimo.

Lo que no entiendo es como la gente sigue cayendo en esos timos.

Ya lo ha dicho alguien por aquí .. NADIE REGALA NADA ... y menos ahora que estamos en crisis .. al contrario .. la gente se las ingenia para timar a cuantos más pueda mejor.

sheropi
29/06/09, 08:48:02
Si es facil... se abren una cuenta con un carnet falso, y cuando les lleguen las pelas lo sacan.
Y cuando la poli, les quiera seguir la pista k siga al del carnet falso.
Que hay timadores, pero también... gente k va x delante de ellos.

KiKe RR
29/06/09, 09:07:24
Quien compre algo así de barato y por adelantado, ya le podrán decir que:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :meparto2 :saludos:

absolut
29/06/09, 16:32:08

juas juas, si que lo hay si. No quitandoles el dinero, sino su tiempo.

Si quieres saber como trabajan sin perder tu tiempo, por aqui colgué un post hace ya meses con todos los correos que crucé con uno de esos tipos. Ahi puedes ver bien como trabajan.

Ni siquiera estan en España o Inglaterra: suelen trabajar desde Bulgaria o Rumanía.

La página web que te ha dado es falsa, por supuesto. Ya avisaron al host hace unos dias. Suelen trabajar con varias páginas distintas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])...Te suenan?

Un saludete!