PDA

Ver la Versión Completa : Buscando conexion adsl

Klo
20/11/04, 00:45:30
Pues eso, que estoy buscando una conexion WI-FI, baratita baratita, para Moni. a ver si sabeis decirme ande la pillo.

Es que estoy en plan vago y sin tiempo para arrebuscar.

JeFeCiYo
20/11/04, 01:08:22
ADSL yo recomiendo y siempre recomendare timofonica..aber ahora que doblaron si tienen alguna oferta chula.

LLama al 1004 e informate :P

(xq narices parezco un anuncio)

P.D: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (en este portal tienes comparativas sobre todas las ADSL que hay en el mercado)

Saludos

Klo
20/11/04, 02:52:15
ok gracias. ahora miro.

Danlee
20/11/04, 02:55:18
Yo las mas baratas que vi son las de ya.com. Yo tengo 256 por unos 36 euros iva incluido y router de 4 puertos. Luego tienes una de ya.com de unos 19 euros a 128 y tb router.

En wanadoo hay una oferta muy buena que incluye un modem via usb( muy chico y sin necesitar corriente, lo unico que tendrias que desplazar es el cable de telefono que vale muy poco) de 512 por unos 38 sin iva (pero atención oferton :mola todas las llamadas gratuitas).

Luego los wifi no sé porque no me interesaban. Pero decirte que mchos de los routers y modems son convertibles a wifi.

Klo
20/11/04, 03:04:09
Es que es para un portatil, y ya que tiene wifi, pues que lo pueda usar en su habitacion sin hacer agujeros, que no va a ser definitivo.
asi que wifi, sin lugar a dudas.
asi que ya.com..... pues mirare, mirare

Danlee
20/11/04, 03:19:51
No sé miralo. Un compi mio tiene el modem de wanadoo de 512 y es como una caja de tabaco. Se conecta al ordenador por usb. Este tiene un portatil y lo unico que tira es el cable de telefono. LA oferta la veo cojonuda. Al menos para Moni. A ti no creo que te guste que sino estaría controlandote a todas horas. Imaginate tlf gratis todo el dia. :pareja

Moni
20/11/04, 23:47:15
Un momento..... que yo no controlo a nadie!!!! Cada cual que haga lo que le venga en gana.:D

Danlee
21/11/04, 01:59:45
Sorry!!
:trt
No te mosquees moni. Pero es una manera buena de estar en contacto kien dice con klo, pues con otros de manera gratuita. :D

KLO, no pienses mal con otros significa amigas.!
:)

Berbe
22/11/04, 19:42:55
Yo tambien te recomendaría la de wanadoo, está muy bien, por el precio que pagas tienes todas las llamadas nacionales incluidas (a móviles no, claro), eso si, tendrás que hacer dichas llamadas através de su operador, no recuerdo ahora mismo cual era.

Pili se lo ha puesto hace poco y es como dice Danlee, el modem usb es muy pequeño.

Se comenta algo en este otro hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

dsbap
30/11/04, 17:32:32
yo te recomiendo TIMOFONICA tambien...porque aunque hay otras ofertas mas baratas, el servicio de atencion al cliente es bueno...con otras compañias si todo va bien perfecto pero como te den problemas te vas hartar a llamar a los 906 que de baratos tienen poco...pero al final es una decisión personal...yo soy completamente antitelefonica de hecho he tenido algun problemilla con ellos y las facturas porque...(pues eso TIMAN) pero la verdad es que solucionan los problemas muy rapido y al final claudique y mi adsl es con ellos.

Saludos.

JULIORUBIO
24/02/05, 05:35:54
Mirate la nueva oferta de ya.com con router wifi y llamadas, yo los tengo contratados y quitando un problemilla, por lo de la velocidad va genial!! tambien tengo un portatil wifi y voy por toda la casa sin cables, eso es genial

Por cierto si te lo cojes wifi, si quieres te doy algunos consejillos para que no se te conecte el vecino, que hay mucho c.... suelto por ahi!!!

saludos!!!!

CarlosHNP
24/02/05, 08:58:09
Yo estoy con terra, de lujo desde el primer dia, pero ojo, ayer se fusionaron terra y telefonica y lo mas probable es que ellos empiecen a sacar paquetes con llamadas incluidas al igual que la competencia, que luego lo barato simpre sale caro