PDA

Ver la Versión Completa : 20 de julio Alcarras????

natalie86
30/06/09, 16:15:24
Pues eso que otra vez alberto prepara tanditas(creo) en Alcarras.

Lunes 20 de Julio.

¿Quien va ir? Yo ya tengo el dinerito de Crapulita y mio..... Asi que....... os lo dejo en el aire, y si mi querido no va por los dias de vacatas y alguien va, me lleva??? tengo carro para 2 moto... jejeje :)

Hautsbeltz
30/06/09, 21:20:49
Lunes... no creo que pueda.... gggrrrr!!!!!

frumsfrum
05/07/09, 12:30:32
bueno chicos yo tampoko puedo seguramente por las muelas porke aun no me han operado nose a ke esperan pero me estan tocando los cogones,pero bueno ya os ire contando
aver si en agosto vamos a alguno o septiembre por mi en agosto pero bueno ya iremos viendo

kaneda
07/07/09, 16:01:35
Iepa, yo fiesta si que tengo, lo que no tengo es pasta pa ir, jajaja! Ondo pasa natalia.

Por cierto, el otro dia me parece que nos cruzamos en deba...

natalie86
07/07/09, 17:06:58
No si al final nosotros tampoco vamos, asi que habra que esperar a septiembre...

elemento
13/07/09, 14:59:47
ENGA PEÑAAAAAAAAAAAA!!! Que la Natalia quiere ir con su Ranita verde al CIRCUITO DE ALCARRAS!!! Que ya tiene chupao el circuito!!!!!

frumsfrum
13/07/09, 15:57:36
bueno chicos pos yo seguramente ire a alcarras porke me operan en septiembre juhu asi ke voy donde alberto aver ke me cuenta de los precios i eso i tal i cual i eso y tal un beso

frumsfrum
13/07/09, 21:40:14
bueno chicos pos si alguienquiere ir cuesta 150 mas 20 de sefuro son tandas por ahora vamos unos 15 yo si que voy i tengo sitio en el karro aunke mañana si nadie me dice ke viene alberto le va a decir a un chico que no tiene como ir que venga conmigo asi si a alguien le apetece ke l diga yaaaaaaaaaa

elemento
14/07/09, 10:07:01
Jode macho...al final vas a tener que montar un equipo pa correr!!!

Que te lo pases de puta madre y ten cuidado!!!! jajaja...en fin...que envidia tio...Ya me gustaria irme a mi tambien!!!!

natalie86
14/07/09, 12:01:55
Pasalo bien!!! Que envidiiiaaa.................. todo sea por una buena causa... MI CASA!!!!

jejeje, pero vuelve sano y salvo que hay que celebrar mi cumple,eee???

Crapula
14/07/09, 20:37:03
ejem ejem ejem...... diras nuestra.......:toctoc:devil

elemento
14/07/09, 23:43:27
Macho vuestra pa pagar...suya pa marimandonear y organizar!!! jajaja

Y tu Frumtxi...haz caso de la Amatxito Nataliatxu que no puedes fallar en sus cumples,ok??

frumsfrum
19/07/09, 15:36:43
bueno pos al final no e podido ir porke mañana curro por narices pero bueno ya ire mos,aunke me jode...
bueno e ablado con los de ernani i les gustria acer unas tandas en agosto tiene ke ser el la primera quincena alguien se anima?e para deirles cuantos seriamos y aver ke komentan bueno pos eso ya me comentareis,les digo i aver que se puede hacer

elemento
21/07/09, 21:42:52
Jode...pues a mi me tienen jodido...porque los hijos de P**A...que dicen ser mis amigos...no me queiren decir el dia de la dichosa despedida,que lo entiendo...pero coño...que me den una puta pista,no???

Pues si Frumsfrum...una pena el que no hayas podido ir...pero bueno...por lo menos sigues currando y eso que te llevas tio!!!

nos damos vuelta es sabado con las jefas???