Ver la Versión Completa : Concesionario
OceLoT46
02/07/09, 22:42:27
Hoola! A ver, que no tengo ni idea, soy muy novato xD
En un concesionario de una marca(marca tanto de coches como motos), no tienen los coches y las motos a la vez? xD. O tienen un concesionario de coches y otro de motos..??
Esque quería ir a un concesionario, pero me han dicho qe motos, ni una.
xDD
Saludos
motorista
02/07/09, 22:48:17
Perdona,pero es que tu nunca has visto un concesionario de coches?,pregunto...
Vss
santini
02/07/09, 22:51:27
Normalmente estan las motos por un lado y los coches por otro. Yo siempre lo he visto así. Busca por internet los concesionarios de motos que hay. Yo busqué "motos suzuki sevilla", por ejemplo, y te vienen los concesionarios, teléfonos, dirección, etc.
Suerte con la búsqueda.
OceLoT46
02/07/09, 23:01:44
OK gracias jejeje.
Perdona,pero es que tu nunca has visto un concesionario de coches?,pregunto...
Vss
Perdonado estás. Ya dije que era una pregunta un poco noob :P
Pues sí, pero siempre que he ido a un concesionario ha sido para coches, y la verdad es que no me he fijado en nada más.
Saludos
El caso que comentas es claramente suzuki y si los concesionarios estan separados. O son exclusivamente de coches o son exclusivamente de motos.
Asi que te toca buscar un poquito.
motorista
02/07/09, 23:41:37
OK gracias jejeje.
Perdonado estás. Ya dije que era una pregunta un poco noob :P
Pues sí, pero siempre que he ido a un concesionario ha sido para coches, y la verdad es que no me he fijado en nada más.
Saludos
Cada concesionario ya pone fuera de que marca es o si es multimarca,de coches ,motos,etc.Si vas a la Renault,sólo habrá productos Renault.