Ver la Versión Completa : Concesionario
OceLoT46
02/07/09, 22:42:27
Hoola! A ver, que no tengo ni idea, soy muy novato xD
En un concesionario de una marca(marca tanto de coches como motos), no tienen los coches y las motos a la vez? xD. O tienen un concesionario de coches y otro de motos..??
Esque quería ir a un concesionario, pero me han dicho qe motos, ni una.
xDD
Saludos
motorista
02/07/09, 22:48:17
Perdona,pero es que tu nunca has visto un concesionario de coches?,pregunto...
Vss
santini
02/07/09, 22:51:27
Normalmente estan las motos por un lado y los coches por otro. Yo siempre lo he visto así. Busca por internet los concesionarios de motos que hay. Yo busqué "motos suzuki sevilla", por ejemplo, y te vienen los concesionarios, teléfonos, dirección, etc.
Suerte con la búsqueda.
OceLoT46
02/07/09, 23:01:44
OK gracias jejeje.
Perdona,pero es que tu nunca has visto un concesionario de coches?,pregunto...
Vss
Perdonado estás. Ya dije que era una pregunta un poco noob :P
Pues sí, pero siempre que he ido a un concesionario ha sido para coches, y la verdad es que no me he fijado en nada más.
Saludos
El caso que comentas es claramente suzuki y si los concesionarios estan separados. O son exclusivamente de coches o son exclusivamente de motos.
Asi que te toca buscar un poquito.
motorista
02/07/09, 23:41:37
OK gracias jejeje.
Perdonado estás. Ya dije que era una pregunta un poco noob :P
Pues sí, pero siempre que he ido a un concesionario ha sido para coches, y la verdad es que no me he fijado en nada más.
Saludos
Cada concesionario ya pone fuera de que marca es o si es multimarca,de coches ,motos,etc.Si vas a la Renault,sólo habrá productos Renault.
Perdoname en tal caso tu a mi,pero así de repente,francamente pense que estabas vacilando.Es que tio,tu eres más despistado que yo,que ya es decir,jejejej,pocos como tu habrá que no sepan lo que es un concesionario,la verdad.De todas formas,como hoy en día hay de todo,multimarcas y mezclan motos con motosierras,etc,lo que debes hacer es entrar y preguntar,lo que hacemos todos,fuera ya pondra cartel de si es Suzuki,Yamaha,...
Siento el malentendido.
Saludos.
OceLoT46
02/07/09, 23:41:48
El caso que comentas es claramente suzuki y si los concesionarios estan separados. O son exclusivamente de coches o son exclusivamente de motos.
Honda!! :hello:
Jejejeje
Ya veo, a buscar un concesionario.. pff xD. Yo que ya lo tenía localizado!!
Chica_RR
02/07/09, 23:48:10
Nosotros la verdad es que fuimos directamente a Green Motors (tienda Kawasaki en sevilla) Pero yo siempre he visto las motos x un lado y los coches por otro.
sheropi
02/07/09, 23:48:39
La marca da igual... muy raro sera que siendo concesionario y no tienda o taller, esten juntos coches y motos.
En todo caso, el concesionario de motos pegando al de coches.
Chico... Por muy novato que seas...¿Te estás quedando con la peña o qué?...¿Es que nunca miras los escaparates?...No te creo.
Esto no son lavadoras y planchas, o cafeteras y calefactores... Estamos hablando de PUTAS LATAS o MOOOOOOTOOOOOOS!!!!!
POR FAVOR!!!! NO NOS MEZCLES MÁS!!!!!Ni en concesionario ni POLL....en vinagre!!
Por otros comentarios tuyos en otros hilos, ESTOY SEGURO de que no eres tan PEZ (Bonito nick...PEZ...¿Te lo has planteado?)...No te lo tomes muy a pecho!!
OceLoT46
03/07/09, 00:18:20
Cada concesionario ya pone fuera de que marca es o si es multimarca,de coches ,motos,etc.Si vas a la Renault,sólo habrá productos Renault.
Perdoname en tal caso tu a mi,pero así de repente,francamente pense que estabas vacilando.Es que tio,tu eres más despistado que yo,que ya es decir,jejejej,pocos como tu habrá que no sepan lo que es un concesionario,la verdad.De todas formas,como hoy en día hay de todo,multimarcas y mezclan motos con motosierras,etc,lo que debes hacer es entrar y preguntar,lo que hacemos todos,fuera ya pondra cartel de si es Suzuki,Yamaha,...
Siento el malentendido.
Saludos.
Jeje, nada ^^. Si tengo buen humor yo!
Por cierto, lo de motos con motosierras lo dices de broma no, que mañana me voy a honda preguntando :P (esto si que ya es coña).
Chico... Por muy novato que seas...¿Te estás quedando con la peña o qué?...¿Es que nunca miras los escaparates?...No te creo.
Esto no son lavadoras y planchas, o cafeteras y calefactores... Estamos hablando de PUTAS LATAS o MOOOOOOTOOOOOOS!!!!!
POR FAVOR!!!! NO NOS MEZCLES MÁS!!!!!Ni en concesionario ni POLL....en vinagre!!
Por otros comentarios tuyos en otros hilos, ESTOY SEGURO de que no eres tan PEZ (Bonito nick...PEZ...¿Te lo has planteado?)...No te lo tomes muy a pecho!!
No no,no me lo tomaré muy a pecho jeje.
No estoy vacilando, pero no sé jeje, como dice motorista, un poco despistado si que soy.
Pero bueno, por preguntar tampoco pasa nada, si la pregunta no gusta no sé responde, ya está, no hacen falta conflictos.
Y no, no me gusta PEZ como nick, prefiero los Ocelotes.
Mejor dejar el hilo aquí, que ya me ha quedado claro que he de buscar jeje. Ya tengo uno localizado en mataró, ahora a ver si se llegar jaja.
saludos :saludos:
Jeje, nada ^^. Si tengo buen humor yo!
Por cierto, lo de motos con motosierras lo dices de broma no, que mañana me voy a honda preguntando :P (esto si que ya es coña).
No no,no me lo tomaré muy a pecho jeje.
No estoy vacilando, pero no sé jeje, como dice motorista, un poco despistado si que soy.
Pero bueno, por preguntar tampoco pasa nada, si la pregunta no gusta no sé responde, ya está, no hacen falta conflictos.
Y no, no me gusta PEZ como nick, prefiero los Ocelotes.
Mejor dejar el hilo aquí, que ya me ha quedado claro que he de buscar jeje. Ya tengo uno localizado en mataró, ahora a ver si se llegar jaja.
saludos :saludos:
Bueno pues que tengas suerte con lo que te pilles y que lo disfrutes...La verdad es que me parecía que te estabas quedando con nosotros, pero si no es así, Ocelote está muy bien!!
saludos
motorista
03/07/09, 01:16:57
Jesus,que hilo más extraño,jeejjeje
Vss
sheropi
03/07/09, 03:31:40
Es claramente Suzuki? y eso???
MalignoCBR
03/07/09, 12:27:32
Es claramente Suzuki? y eso???
debe ser que Honda y BMW solo hacen coches :D
testos69
03/07/09, 12:46:42
Hombre, creo que es bastante lógico que coches y motos (Honda, BMW, Suzuki) vayan por separado... Más que nada porque si no los de Mitsubishi tendrían que vender coches y aparatos de aire E-condicionado en el mismo sitio y Yamaha las motos y los pianos, por ejemplo... :meparto2
En serio, me imagino que será por la sencilla razón de que deben ser divisiones separadas de la misma empresa (sería lo lógico...)
:saludos:´s!
ivancinho_
03/07/09, 15:21:15
Hombre, creo que es bastante lógico que coches y motos (Honda, BMW, Suzuki) vayan por separado... Más que nada porque si no los de Mitsubishi tendrían que vender coches y aparatos de aire E-condicionado en el mismo sitio y Yamaha las motos y los pianos, por ejemplo... :meparto2
En serio, me imagino que será por la sencilla razón de que deben ser divisiones separadas de la misma empresa (sería lo lógico...)
:saludos:´s!
es verdad por que yamaha vende pianos?¿
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.