Ver la Versión Completa : Komando Barcelona. (IMPORTANTE)
Desesperao
21/11/04, 16:32:42
Este próximo fin de semana (27 y 28 de noviembre) vamos a recibir la visitas de dos insurrectos del foro:
ANDRO13 Y BERBE
El consejo de celebraciones y festejos ha decidido:
- Comida presentación de los dos insurrectos.
- "Tour" turístico por los principales edificios y monumentos más emblemáticos de Barcelona y/o provincia. (Bristol Blue, Up&Down, Baja Beach, ec.. :meparto) )
- Gran cenorro y posterior fiestón en el bar del "cubata a 3 €" que comentaba Guancho y lo que se tercie.
Ellos llegarán para comer aquí en Barcelona, aunque yo no podré asistir hasta las 6 o 7 de la tarde, ya que es el cumpleaños de la mujer y tengo comida familar. A partir de esta hora, estoy a plena disposición de los insurrectos.
¿Quién se apunta?.
PD: no quiero excusas. :no:
andro13
21/11/04, 16:38:57
Apuntame a mi :meparto::meparto:;) :D :p:
Bueno ya he estado hablando con Berbe , yo estoy a vuestra plena disposición , a partir de que llegueis ;) .
Que se vaya apuntando la gente para ir mirando el sitio para comer .
Lo que hace la gente por que les salga barato emborracharse :meparto: :meparto:
buenas.
En principio no podemos estar en la comida,pero el sabado por la noche si que podriamos quedar para tomar una copichuela y de paso conocernos.
De todas maneras confirmaremos nuestra asistencia.
Que aprovecheeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo...vais a venir el finde q me toca trabajar...bueno mañana empieza a mover fichas a ver si consigo algun cambio para el finde y poder disfrutar de tan importante visita a nuestra cyty..Deses..imagino q todos los servicios de emergencias..bomberos..ambulancias..bares y otros elementos de primera necesidad..ya estaran sobre aviso..
Os digo algo en cuanto lo sepa..
:bye: Holaaaaa,siento no meterme mucho por aqui,saludo a jjglez1961,desde casa de unos amigos...:bye:
Creo q Monika tambien se apunta..:D
:idea Si creo que si,me apunto claro...Weno Ciao que me llaman...:bye:
..entonces de Bailen 22 nada:silva :silva ..q si no :cabreo :discusion :discusion :azote :azote :pedrada :tirachina :cruz ..y mas cosas q se le ocurriran..:D
Valeeeeee, apuntame a mi también ... :descojone :descojone
JJ ya te quiero yo ver removiendo donde sea para poder acudir a tal evento, porque si no ... :discusion
Venga gente esperamos que se apunte el mayor número de gente posible para aprovechar este viaje y conocer a much@s usuari@s de Barna, que haberlos los hay, aparte de la gente que sirve en el bar del "3 € el cubata" ... :D :D
Si el tiempo no lo impide (vamos a cruzar los dedos) allí estaremos el sábado sobre las 14,00 horas. :ok
Guancho
22/11/04, 11:59:25
Joder que ilu :gay :descojone :descojone :descojone supongo que os traereis a Marsu ???
Bueno que deciros que el sabado es mi cumple :fiesting: :fiesting: voy a ver que puedo hacer e imagino que el sabado tarde como minimo me podre escapar a tomar un cafelito aunque sea, luego al igual si podemos dejar al peque pues nos podemos pasar a tomar algo con la Merche.
lo de la cena lo veo un poco dificil pero ya os comentare algo
lo del bar de los 3 euros cubata que quereis que pierda una amistad que vosotros a 3 euros cerrais el bar hasta que se acabe :meparto:
lo del precio no creo que os lo mantenga con vuestros estomagos :descojone :descojone contad que el tambien tiene una familia, ahora el bar esta muy bien para hacer la primera copa ya que esta en el centro de barna
pero bueno yo iria mejor a la zona del puerto o algo mas movidito donde hay mas ambiente :meparto:
mañana os digo que podre hacer.
v´ssssssssss
Guancho
22/11/04, 12:01:49
Escrito originalmente por
jjglez1961
..entonces de Bailen 22 nada:silva :silva ..q si no :cabreo :discusion :discusion :azote :azote :pedrada :tirachina :cruz ..y mas cosas q se le ocurriran..:D Hombre nos podriamos acercar tambien a castelldefels y tomar una copita en RIBIERA y les enseñamos la playa :silva :silva
floreta
22/11/04, 12:08:13
Mucho visio veo yo por aquí, Bailén22, Riviera, .... bueno, lo comentaré con Mireia y a ver qué podemos hacer, pero casi seguro que en un momento u otro nos veremos, eso sí, me parece que va a se con el peque así que lo de la juerga va a ser que nos lo vamos a perder.
¿¿Bailén22, Riviera...?? no se, pero seguro que monasterios no van a ser ... :$ :$ :$
Por supuesto que irá tambien Marsu, cualquiera se lo deja aquí, luego lo tenemos cabreado una gran temporada :D :D
Pues nada, ya que será el cumple de Guancho ya sabemos quien nos invita a las copas ese dia, nos quitas un gran peso de encima (y así lo colocamos en el estómago) :devil
X floreta pues eso esperamos que aunque sea un rato podais estar con nosotros, haced todo lo posible.
... y como diría Suzuki en estas ocasiones ... VAMOS CHICOS VAMOSSSS .
Guancho
22/11/04, 13:13:22
Berbe
¿¿Bailén22, Riviera...?? no se, pero seguro que monasterios no van a ser ... :$ :$ :$
Pues nada, ya que será el cumple de Guancho ya sabemos quien nos invita a las copas ese dia, nos quitas un gran peso de encima (y así lo colocamos en el estómago) :devil
Se parece por la forma pero la gente va ligera de ropa y da igual la epoca del año
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh y arriba hay confesionarios
La primera la teneis pagada :D no lo dudes.
andro13
22/11/04, 14:50:25
Guancho
La primera la teneis pagada :D no lo dudes.
Ahora si q acabais de convencernos:p: :p:
Desesperao
22/11/04, 15:58:01
Eh, no quiero excusas, madiquitas.
Os quiero ver a todos/as.
Guancho
22/11/04, 16:02:06
Desesperao
Eh, no quiero excusas, madiquitas.
Os quiero ver a todos/as. Oye mira :calvo :burla :descojone haber si te vienes ya a una salida que no sea por Gerona :mad: que leerte te leemos pero verte eres mas caro que el Riviera upssssss ;)
Yo por la tarde seguro que un cafelito seguro la noche ya veremos todo dependera del plan que me prepare la parienta ;)
v´ssssssssssssss
Guancho, ¿¿pero que mejor plan que venirte con nosotros?? ... :D :D :D ... que semos mu wena gente.
pitufin
22/11/04, 20:15:58
El komando teruel tiene restringida la salida este fin de semana, cumpleaños de mujer, hermanda, madre y suegra. Si falto se divorcia mi mujer, me deshereda mi madre, mi suegra deja de gravarme las SBK del Eurosport y mi hermana de mata.
Otra vez sera, o mejor, os venis por aqui, que en Teruel somos poquitos y estaremos anchos.
Joer pitufin creo que son suficientes motivos como para no acudir, tampoco queremos causar ningún conflicto familiar a gran escala ... :D :D
Pues otra vez será como bien dices, y si no puede ser antes, espero que sea para la Kdda Nacional.
Un saludo.
andro13
22/11/04, 20:42:52
Tonses kienes vendran a ver a estas dos joyas del foro... :meparto::meparto:
A ver si al final nos vamos a kdar solitos por Barna:( ;) :p: :D :D
floreta
23/11/04, 02:09:18
Bueno, pues ¿cuando y dónde?, ya he conseguido el permiso conyugal. Por cierto, pregunta que me hace mi señora ¿venís sólos o con vuestras respectivas?
Desesperao
23/11/04, 02:35:46
No, no, Floreta. Está hecho a drede. Nos traemos a las señoras para que nos dejen quedar hasta más tarde. :meparto: :descojone:$
Con las respectivas, por supuesto. ;)
PD: en cuanto a Berbe... por todos es sabido que es "respectivo" y además le acompaña en otra moto desde Alicante. :descojone
Sigo dando la bara en el curro por el tema finde
Prespectivas buenas
xGuancho..confesionarios?..mas caro q el Riviera?..con todos estos datos luego no t van a creer cuando les digas q tu no has estado..q t lo han contado..:rolleyes:
Que hay mas bonito q compartir aficiones con tu pareja??..Andro y Berbe comparten su aficion por la moto..y alguna mas..:gay :gay
Guancho
23/11/04, 09:36:30
Berbe
Guancho, ¿¿pero que mejor plan que venirte con nosotros?? ... :D :D :D ... que semos mu wena gente.
:polvete :polvete :polvete
Creo que ya esta respondida tu pregunta :descojone :descojone
Bromas aparte tenemos al peque y los fines de semana se nos hace dificil dejarlo con los abuelos ya que los cuatro se van de finde a sus apartamentos ;)
Pero yo ya estoy preparando el terreno haber si es posible y ademas ahora que confirmais que venis en pareja ( la merche y yo no juzgamos a nadie por sus relaciones :gay )
mas adelante ir confirmando
Solo una puntualización, nosotros no vamos en pareja, vamos en trio, que marsu tambien se viene ... :D :D :D :D
andro13
23/11/04, 10:15:13
Berbe
Solo una puntualización, nosotros no vamos en pareja, vamos en trio, que marsu tambien se viene ... :D :D :D :D
Me molesta q no lo dieran por exo:( :( ....;) ....:) ...:p: ...:D
Espe RR
23/11/04, 10:21:02
Cómo os lo montáis !
A +erre y a mí nos encantaría poder compartir un buen rato con el Komando Barcelona y Alicante juntos ( qué desmadre ), pero... va a ser que no.
No por ganas, claro !, es que nos pilla un poco retirado.
Pasarlo lo mejor que podáis y acordaros de nosotros.
:fiesting: :ok
andro13
23/11/04, 10:45:20
Quieres decir q te llamemos por tfno en el momento algido de la noxe? a las 4 de la mañana?:p: :p: :devil
Espe RR
23/11/04, 10:55:37
Si puede ser antes, mejor. Es que el niño a esas horas duerme ( bueno, +erre y yo también ). ;)
:tlf a las 22 h. ¿ os vendría bien ?
:D
Guancho
23/11/04, 11:18:23
andro13
Me molesta q no lo dieran por exo:( :( ....;) ....:) ...:p: ...:D No te enfades si lo que yo pensaba era que fueramos los tres tu marsu y yo por eso queria ir solo pero si somos cuatro pues mejor :D :descojone
Guancho
No te enfades si lo que yo pensaba era que fueramos los tres tu marsu y yo por eso queria ir solo pero si somos cuatro pues mejor :D :descojone
Pues si somos 4 ... pues ya somos multitud. :D :D
Guancho
23/11/04, 11:30:54
Bueno pues uno descansa :descojone :descojone
andro13
23/11/04, 14:23:15
Huy cuanta :vagoneta veo por aki...:D
Si, y llegando tú ya tenemos el trenecillo al completo ... :D :D
A ver ....sobre que hora pensais pasar por tarragona.....lo digo por que depende de la hora a la que paseis me acerco con vosotros a barcelona pero solo hasta las 19:00 que por la noche curro....
runmachine
23/11/04, 20:24:38
¿1ª Concentracion :gay FOROMOTOS ?
:manifa :manifa
el sabado trabajo pero intentaré hacer un hueco por la tarde-noche para pasar un buen rato con vosotros.
:p:
andro13
23/11/04, 20:35:36
cuervo
A ver ....sobre que hora pensais pasar por tarragona.....lo digo por que depende de la hora a la que paseis me acerco con vosotros a barcelona pero solo hasta las 19:00 que por la noche curro....
Pues no es fij, pero saliendo de alicante a las 6.30 ó 7, a las 11 podriamos estar ahi casi seguro.
Si kieres , pasame el tfno por MP, y cuando lo tengamos claro, te lo digo, okeis?
andro13
23/11/04, 20:40:38
runmachine
¿1ª Concentracion :gay FOROMOTOS ?
:manifa :manifa
:p:
No se pq creo q no seria la primera kdda:gay del foro... :meparto::meparto:
cadarder
23/11/04, 21:37:52
Cuidado con Andro13 que no de paga ni una copa y no se mide, je je je
:vomiton
Pasarlo bien, y a ver si a la próxima (la nacional) puedo ir.
V'ssssssssss
eso estaq hecho, y bastante gente de bcn, de la penya motard el desvan tambien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ghandalf
24/11/04, 00:07:33
andro13
No se pq creo q no seria la primera kdda:gay del foro... :meparto::meparto:
Doy fe, doy fe :meparto: :meparto: :descojone
¿pero que es esto? me descuido un par de dias currando y no veas la que montais pimpines. :D:D
Me habeis pillado muy de improviso, eso se avisa juerrrrrr
Casi que no me atrevo a ir,, aun estoy esperando la cordurita superior y la tendre que pagar cuando me llame el de la tienda asi que ....... creo que no irè. De todas formas........ dad recuerdos mios al Bailen, que no lo conozco pero alli seguro que se acuerdan de mi elevada espiritualidad :D :D
Un saludo y pasadlo bien pimpines.
Por cierto Andro y Berbe como se os ha ocurrido esa eazo volada?????, no me lo explico jejejejejeje
cabronessssssssssssssss.. me despisto unos dias y me organizais una kedada sin mi....este finde me sera imposible...
berbe, a ver si hablamos del otro tema pendiente que tenemos.
Marco_Lucentum
24/11/04, 02:42:53
Pues ya me gustaría a mi....!!!!! :( :( :(
Pero a mi también me habéis pillao de improviso......coñññAsss.....!!!!
Pasarlo muuu bien y cuidadín con el Marsu de ANDRO, que el Domingo pasado salimos y ya tiene las rodillas "peladassss"....... :D :D :D
V'sssss
MARCO
Bueno en principio contar con Monika y conmigo..despues de un poco de :discusion mi jefe me ha dicho q salvo cambio de agenda d ultima hora podre disfrutar de fiesta el finde :D ..
Supongo q la organizacion preparara la tipica peregrinacion a Montserrat de rodillas por toda la explanada..la visita a varias iglesias y el recogimiento en algun monasterio para meditar..:copas: :copas:
A la espera d q digais hora y lugar para iniciar la penitencia..:latigo: :latigo:
pitufin
24/11/04, 09:35:33
Que envidia, que envidia... Y yo sin poder ir.
Bueno, sacare el bebercio y me pondre fino el sabado, asi hago la mitad de la fiesta, solo me faltara la buena compañia de la gente del foro.
Esto coñe se avisa con mas antelacion:manifa :yoyas
motocbf250
24/11/04, 10:10:34
qué envidia!!!!!
Justamente éste fin de semana no puedo porque me voy a Córdoba. Pero bueno,
que lo paseis muy bien.
andro13
24/11/04, 14:36:23
(berbe, la q hemos montao tio:p: :p: :p: )
Mejor me lo cuentas el lunes..:D :D :D
Guancho
24/11/04, 16:18:43
Bueno Deses e Ivan como moderador y Jefe Indio de la tribu deberiamos de preparar un poco el tema
Yo podre asistir a tomar un cafelito a eso de las 15:30 hasta 17:00h
Despues llevaremos al peque a cunit con mis papis y nos iremos de cena romantica ( no quiero cachondeo con el tema :descojone )
Entonces sera cuando podremos pasar a tomar cafe con vosotros al sitio donde designeis que sera la cena y despues pues ya veremos
v´sssssssssssssss
Guancho
24/11/04, 16:19:53
Upssssssss se me olvidaba
A los de barna ireis con coche o con moto?????
Haber que contestais que os pueden pegar algunos................
andro13
(berbe, la q hemos montao tio:p: :p: :p: )
Si es que nos gusta repartir alegria ... :D :D :D
Guancho
Despues llevaremos al peque a cunit con mis papis y nos iremos de cena romantica ( no quiero cachondeo con el tema :descojone )
v´sssssssssssssss
:beso :beso :pareja :pareja ..q no haya cachondeo eh!!..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
andro te he pasado en pm mi movil y mi messenger para contactar y quedar para ir juntitos pero no revueltos a barcelona...ok????
cuervo
andro te he pasado en pm mi movil y mi messenger para contactar y quedar para ir juntitos pero no revueltos a barcelona...ok????
:ok Cuervo
Pues ya nos pondremos en "contacto" contigo y quedamos más o menos a una hora por Tarragona, almorzamos algo por alli y continuamos hacia Barcelona.
yo habia pensado en esperaros en la autopista y almorzar en bzn, por que para almorzar bueno por aqui tienes que tirar hacia la montaña y nos quedaria un cacho....bueno ya hablaremos...
estoy en el chat.....solo .....pero estoy...
Holaaaaaaaaaaaaaaa , perdonar pero estoy muy liado y no me podré conectar mucho , de momento pongo un hilo para la comida del sabado a mediodia y otro para la cena de la noche ( depues la copas eh!! pero primero hay que cenar ;) .
Iros apuntando que tenemos que buscar sitio ;) .
V´ssssssss RRRRRRRR
cuervo
estoy en el chat.....solo .....pero estoy...
A ver si me puedo conectar de nuevo, que se me ha cerrado la ventana y ahora no me deja conectar
andro13
24/11/04, 19:45:51
cuervo
Recibido y apuntaom kdas, luego te agrego...;)
Ivan, por favor, que acabas de cometer un gran fallo, en las listas de la comida y la cena no veo que apareza Marsu y también vendrá, así que, ya estás tardando en colocarlo que se va a cabrear fijo ... :D :D :D
:discusion :discusion :discusion ..ya veras como no se vea en la lista...si pasamos por Via Layetana en Barna os enseño un Marsu gigante..:trampolin :trampolin
Desesperao
25/11/04, 00:24:06
X Guanchín: yo pillo el coche. Ya sabes que la mujer no quiere moto.
Cuando estés listo, me pegas un toque al móvil y te digo posicón y altura. :D
Lytchwaer
25/11/04, 01:11:36
Lo siento muxxxxxo, pero todavia tardaremos en conocernos, este fin de semana me voy a Bruselas.
Pozi, a mis 25 años todavia nunca he ido en avión, asi k me regalaron el viaje en mi cumple.
andro13
25/11/04, 19:43:14
YastanakiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIiiiiiiiiiiii:p: :p:
:meperdio: ¿? ¿?
xLytchwaer..llevate el casco q los aviones van muy rapido
:D :D
andro13
25/11/04, 20:32:03
No escuxabas Gomaespuma?
Cuando aparecia Miguel Blanco decian: Yastanakiiiiiiiiiii !!!!!!!!
Don´t you remember?;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..ahora si...un lapsus
andro13
26/11/04, 13:10:25
Ya cuento las horas.... (como la cancion de Maxín:p: :p: ) Reloj....:D :D
Que lo paseis bien gorfillos, me gustaria acompañaros pero mis posaderas todavia no se han recuperado del todo,
andro13
Ya cuento las horas.... (como la cancion de Maxín:p: :p: ) Reloj....:D :D
Siiiiiiiii, ya quedan poco ... :D :D ... menudo madrugón nos tendremos que pegar, pero valdrá la pena, si fuese para currar sería otra cosa ... :D :D
Vimas
Que lo paseis bien gorfillos, me gustaria acompañaros pero mis posaderas todavia no se han recuperado del todo,
Aún estás arrastrando molestias?? joer, pensaba que ya estabas recuperado del todo, pues nada, que te recuperes pronto, ya os contaremos la experiencia ... :ok
Vimas
...:D :D ..yo no digo na...pero la frase suena rarita..
:descojone :descojone :descojone :descojone
Marco_Lucentum
26/11/04, 17:51:46
....POZÍ....!!!!! :D :D :D
V'sssss
MARCO
andro13
26/11/04, 18:06:25
Vimas
A huevo lo has puesto tio :silva:silva
andro13
26/11/04, 18:07:24
19 horas pastar por alli. lalalalaaaaaaaaaaaa:p:
andro13
26/11/04, 18:22:10
Berbe
Siiiiiiiii, ya quedan poco ... :D :D ... menudo madrugón nos tendremos que pegar, pero valdrá la pena, si fuese para currar sería otra cosa ... :D :D
Mira el lado positivo, no tendremos q pagar las dos primeras rondas de cubatas...verdad guancho?
...verdad JJ?????:p: :p:
sorry, I do not deal the Spanish..¿? :D :D
jjglez1961
sorry, I do not deal the Spanish..¿? :D :D
¿¿ LO CUALO ??? :cunao:
..mi no comprendo tu idioma Andro..:p:
Ghandalf
26/11/04, 21:57:17
juas jaus jaus jua sjua sjuua sjuas juas juas valla tela de gente, tened cuidado que esto se pone feo otra vez jejejeeje, huid chicos que arece que al final va a ser verdad lo de que van a ir ejjejejejejee :D :D :D :D
Pasadlo bien kbrones juerrrrr que envidia jejejeje
este finde nos ha sido imposible quedar y conocernos,pero bueno,seguro que pronto habran mas ocasiones,en fin ya veo que teneis mas peligro que un mono con dos navajas y ya se a que atenerme. en fin pasadlo de coña y7 ya contareis como ha ido eso....
PD: noi vayais al chiquipark de mayores...acabareis jugando,ejejejejejjej.
runmachine
28/11/04, 00:45:52
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
No he podido ir a la cena por que tengo a la parienta con gripe y no puede ni moverse para domar a la nena :latigo: , pero a la KDD de la cena de Navidad voy aunque sea yo el que tenga la gripe
:cabreo
geniusbike
29/11/04, 05:54:35
Espero que lo hayais pasado bien por aqui chicos,yo no pude ir primero que he tenido un problemilla con el pc y me entere porque Deses me envio un sms, pero ya era tarde, el sabado tenia reunion en la empresa y el resto del finde comprometido con family.....
pitufin
29/11/04, 09:44:30
Capullitos, contar como ha ido... que estamos impacientes
floreta
29/11/04, 10:13:07
AAAAAAAhhhhhhhhh!!!!!!!!!, haber escogido muet-te!
Buuuuuuennoooooooo, contad como ha ido la juerga.
Gracias por acordaros de mi, siento que tuviera el movil apagado, el Domingo por la mañana vi el mensaje. Gracias.
Para muestra..un boton..:?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/img ]
Espe RR
29/11/04, 10:27:53
¿ Qué tal fue la cosa ?
+erre tuvo un par de llamadas de estos juerguistas a las 23 y a las 3.37 horas, pero como suele tener el móvil apagado en fín de semana, no pudimos hablar con ellos, aunque yo le envié un mensaje a Iván a las 24 h.
andro13
29/11/04, 10:33:24
VBueno, como podreis comprobar, ya estoy en casa, mejor dixo currando:( , sanito y salvito:p: :p:
Los comentarios se están produciendo el hilo de la cena ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ghandalf
29/11/04, 21:30:46
Anda que vaya fotito habeis elegido juas jaus jaus, ya me imagino algo jajajajajajjaja Me laegro de que ya esteis cada uno en su redil jua sjaus jaus
..naaaa...todo es un montaje con el Photoshop...ni estuvieron Berbe y Andro en barna..ni salimos..ni na de na..:p: :p:
Ghandalf
30/11/04, 00:05:50
No no, si no se quien se ha pensado eso jua sjaus jaus, a no ser porque el parque wells ese y las ramblas ya no las recopnoce ni la madre que lñas pario, por lo demas, naaaaaa to normal juas jaus jaus
Siesque seguro que habeis dejado huella jejejejejeje
Ghandalf, no sabes tú bien el nivel que hay en este foro con el photoshop, lo del monstruo del lago ness mira si hace años que lo están intentando demostrar, aunque sea mentira, para acercar al turismo, aquí, sin ir más lejos, tenemos a un individuo que nos ha hecho ver a su Nessy sin que exista y en un tiempo record, vamos, que los taxistas de hoy en dia ya usan el ordenador como unos grandes profesionales ... :meparto: :descojone :$
Ghandalf
30/11/04, 16:48:27
Sis i sisis no se yo donde vamos a llegar juas juas juas jaus.
La KDD nacional serà en un lago de escocia por lo menos jua sjaus jaus, alli digo yo que si que le pagarà a su amigo por llevarsela un par de dias y alli dejarle llevarla a èl juas jaus jaus
manubmw
01/12/04, 15:40:22
HOLA PEÑA:
Espero que lo hayais pasado genial,...
No me enteré de la movida hasta hoy miercoles 1, pero de todas formas si ha sido en Barcelona, yo soy de Sevilla y me coge un poco lejos , para asistir a un cumple,....
De todas formas gracias por vuestra invitación y espero que os lo hayais pasado bien en vuestra kdda,.....
El aviso de esta kdda, la vi en mi correo ordinario, tal vez sería más rápido, ver vuestras kddas, si las viera en el FORO BMW, directamente.
Me encantaría asistir a la 1ª Nacional de FORO MOTOS, así que si estaré atento a los avisos,...
SAludos y v´sssss.........
Ghandalf
01/12/04, 15:59:57
Pues ya hay uno por ahi para elelgir la fecha del mes asi que mas te vale estar atento jejejejeje
Marco_Lucentum
01/12/04, 17:31:30
Hola MANU...!!! :bandera
Y bienvenido por aquí...!!! ;)
Haciendo patria, eh ?? :ok
Nos vemos en todas las "iglesias"......pecadorrr.... :D
Será que nos gustan las amotos...???? :chopper
Un abrazo
MARCO
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.