Ver la Versión Completa : potenciar WR125X
vituco sport
06/07/09, 00:50:11
pues su propio nombre lo indica jajajaja, soy novatillo en el mundo de las motos, pero soy un friky con los coches vengo de un clio sport casi de grupo N y todo lo que tenga motor y ruedas se me da bien y me gusta..... pero es mi primera moto, y premiaba la fiabilidad a la potencia (la uso para ir a currar de momento aunque ya le meti en dos semanas cais 500 km), como soy novato tampoco vi mal que no corriese mucho al principio, pero para dentro de un par de meses con el rodaje listo, y el cambio de aceite y filtros, seguro que me apetece empezar a toquetear algo... cosotrso soy los espertos y yo el novatillo, que me aconsejais???
vituco sport
07/07/09, 13:19:34
que, ninguna opinion???, nadie sabe potenciar una moto??? joer yo soy muy novato, pero me imagino que sera un poco como un coche, linea de escape, supirmir catalizador, admision directa...... no sabeis paginas, nombres, algo para empezar a moverme por las potenciaciones.....
ivancinho_
07/07/09, 18:28:21
tambien puedes jugar cn los desarrollos pero ya sabes mas velocidad punta menos fuerza y viceversa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] parece que van a sacar este kit de potenciacion para la yzf 125 r asike valdra tambien para la tuya bueno saludos y felicidades por la moto
ivancinho_
07/07/09, 18:40:12
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]&&/wEXBAUDTW9kBQpNTy9ZQVdSMTI1BQNGYW1lBQRGYW1HBQItMQU FQ2VyY2FlnxBkPkEuBcewmsLAlf9dle1lw+s=
bueno 747€ un cilindro de la marca malossi de 160 con esto si que debe de correr
vituco sport
08/07/09, 03:49:24
joer ivancinho, pues muchas gracias, yo esque en temas de potenciacion de motos estoy muy pez, de coches es otro tema, pero de motos de momento entiendo 0 o menos jejejeje, pero poco a poco empezare a comprender la dinamica, gracias por los enlaces ;-)
ivancinho_
09/07/09, 00:13:29
de nada
pa eso tamos
muy wapa la moto
vituco sport
09/07/09, 00:50:07