PDA

Ver la Versión Completa : presento mi moto

paco
21/11/04, 22:51:01
Bueno, soy nuevo en esto de los foros y un poco torpe con el teclado.Soy de Barna y acabo de comprarme una XR 650 R pasada a supermotard y busco gente de la zona que quiera salir a echar unas curvitas.
Y de camino enseñar mi nuevo juguetito.
Saludos

Desesperao
21/11/04, 22:56:24
Preciosa!!.
Pásate por la sección de KDDA´s. Este "finde" tenemos una.

paco
21/11/04, 22:56:32
otra mas.

Iván
22/11/04, 08:38:27
Como te lo tienes que pasar con eso ;) , yo quiero una , yo quiero una , es muy bonita , con eso curvitas y rueda arriba .

V´ssssssss RRRRRRRRR

Guancho
22/11/04, 11:04:39
Muy bonita la moto muy bonita

yo tenia un colega que tenia una pero de las primeras y corria con ella en campeonato de catalunya de Supermotord y no me acuerdo de haber provado nada mas divertido en camprado si puedes y no lo has hecho entra disfrutaras como un enano

saludos desde barcelona.

Haber si nos vemos en la proxima Kdda del Komando Barcelona

v´ssssssssssss

andro13
22/11/04, 19:46:47
Huyyyyy q recuerdos...

Yo tuve la XR 600 con el kit de Supermotard.... y es una autentica apsada.

Muy guapa la moto, me encanta la apariencia de las supermotard.

Un saludo: Andro13:p:

paco
22/11/04, 20:08:15
Aun estoy pillandole el tranquillo, estoy acostumbrado a otro tipo de montura... pero os la recomiendo es muy divertida

Berbe
22/11/04, 20:14:23
Yo he cogido una Honda CR 500 de un colega que corre en supermotard y la verdad es que me impresionó como iba aquello, eso si, divertida se ve y mucho.

Si pudiese en un futuro adquirir una moto de este tipo ni me lo pensaría, pero va a estar chungo, seguro ... :rolleyes:

Que la disfrutes ... :ok

paco
23/11/04, 20:19:36
Creo que estoy a punto de conseguirlo , estoy en plena negociacion con la mujer a ver si me deja ponerle un akrapovic,colectores incluidos,le gana unos caballos. Tiene que ser la bomba.
Ya os contare...

Golo
09/12/04, 19:07:39
Preciosa.......muy bonita y seguro q divertida.A las ruedas le quedan 2 telediarios........no?Vss

paco
09/12/04, 19:40:05
En la foto parecen desgastados , pero estan casi nuevos ... menos mal si despues de gastarme un pico con el tubo le digo a la mujer que hay que cambiar neumaticos ...
A ver si el finde hace bueno y lo catamos....

Saludos

FuegoRojo
13/12/04, 12:47:35
Muy bonita la Supermotard, si señor, es una especialidad que me gusta mucho. A disfrutar.

Guancho
13/12/04, 13:03:35
Escrito originalmente por
paco
Creo que estoy a punto de conseguirlo , estoy en plena negociacion con la mujer a ver si me deja ponerle un akrapovic,colectores incluidos,le gana unos caballos. Tiene que ser la bomba.
Ya os contare... La de mi amigo en Suzuki Catala le recomendaron potenciarla a 650 y tocar un poco los carburadores y se la dejaron de vicio no veas como corria contando que era de las primeras de punta con mi GS500 de sus dias se ponia a 180km ahora agarrando la quilla que si no se le desmelenaba, ademas tenia una fuerza impresionante despues del trucaje, nuca de le dio problemas.

v´sssssssssss

ManuSV1000
13/12/04, 15:36:33
Preciosa!! ya de por si tiene que andar cosa buena.

La horquilla ohlins me tiene maravillado :D

Sv´sssss

paco
19/12/04, 22:47:11
Aun tengo que retocarle varias cosas, se le ha de bajar el plato que ahora tiene un recorrido muy corto (aun y asi pilla 160), imagino que al bajar el plato perdere bajos ,mirare de solucionarlo con un kit de carburacion y filtro de aire.La horquilla por muy ohlins que sea es de cros ,tengo que cambiarle los muelles por unos mas duros... con eso quedaria casi acabada pero paciencia poco a poco...
como esta es divertida pero se puede superar, ahora que me acuerdo la autonomia es cortisima (100 Km)¿ alguien sabe de depositos para xr?
Saludos

kolo
20/12/04, 22:36:52
Escrito originalmente por
paco
...ahora que me acuerdo la autonomia es cortisima (100 Km)¿ alguien sabe de depositos para xr?
Saludos

Muy guapa pero ¿100 kms de autonomia? bueno todo será tener en mente que hay que pasar a darle de beber de vez en cuando...

Zeta_RCV
20/12/04, 22:40:55
vaya pasada de supermotard, tiene k ser superdivertido derrapar con eso tio!!

ademas esta muy wuapa!!!

paco
21/12/04, 21:48:09
El problema de la autonomia es:
1º en esos 100 km entra la reserva si me descuido me encuentro en medio de un puerto de montaña perdido vayase a saber donde con una reserva de 15 km que segun donde me pille no llego ni en broma.
2º cuando salgo con mas gente tienen todos motos de carretera normales que duran sobre 200km y les parto la salida en dos
me imagino que si le pusiera cuentakilometros me ayudaria a controlarlo pero quedaria feisimo un cuenta ahi en medio tendre que mirar uno de bici o algo asi .
Saludos.

jasukibandit400
23/12/04, 19:44:54
Bonita moto, cuando sea grande quiero una como esa!!!!!

cuidadín con esa bestia parda, un belloto saludo!!!

:saludos: