PDA

Ver la Versión Completa : presento mi moto

paco
21/11/04, 22:51:01
Bueno, soy nuevo en esto de los foros y un poco torpe con el teclado.Soy de Barna y acabo de comprarme una XR 650 R pasada a supermotard y busco gente de la zona que quiera salir a echar unas curvitas.
Y de camino enseñar mi nuevo juguetito.
Saludos

Desesperao
21/11/04, 22:56:24
Preciosa!!.
Pásate por la sección de KDDA´s. Este "finde" tenemos una.

paco
21/11/04, 22:56:32
otra mas.

Iván
22/11/04, 08:38:27
Como te lo tienes que pasar con eso ;) , yo quiero una , yo quiero una , es muy bonita , con eso curvitas y rueda arriba .

V´ssssssss RRRRRRRRR

Guancho
22/11/04, 11:04:39
Muy bonita la moto muy bonita

yo tenia un colega que tenia una pero de las primeras y corria con ella en campeonato de catalunya de Supermotord y no me acuerdo de haber provado nada mas divertido en camprado si puedes y no lo has hecho entra disfrutaras como un enano

saludos desde barcelona.

Haber si nos vemos en la proxima Kdda del Komando Barcelona

v´ssssssssssss

andro13
22/11/04, 19:46:47
Huyyyyy q recuerdos...

Yo tuve la XR 600 con el kit de Supermotard.... y es una autentica apsada.

Muy guapa la moto, me encanta la apariencia de las supermotard.

Un saludo: Andro13:p:

paco
22/11/04, 20:08:15
Aun estoy pillandole el tranquillo, estoy acostumbrado a otro tipo de montura... pero os la recomiendo es muy divertida

Berbe
22/11/04, 20:14:23
Yo he cogido una Honda CR 500 de un colega que corre en supermotard y la verdad es que me impresionó como iba aquello, eso si, divertida se ve y mucho.

Si pudiese en un futuro adquirir una moto de este tipo ni me lo pensaría, pero va a estar chungo, seguro ... :rolleyes:

Que la disfrutes ... :ok

paco
23/11/04, 20:19:36
Creo que estoy a punto de conseguirlo , estoy en plena negociacion con la mujer a ver si me deja ponerle un akrapovic,colectores incluidos,le gana unos caballos. Tiene que ser la bomba.
Ya os contare...

Golo
09/12/04, 19:07:39