Ver la Versión Completa : ¿Alguien que coloque los radios?
Kekillo
07/07/09, 01:06:00
Sabeis de alguien que coloque los radios de una llanta, ke sin pasarse de rosca (estamos fastidiados kon la crisis) esté cerca de Madrid? Tengo la llanta, los radios y el tambor, pero no me atrevo a hacerlo yo, porque seguramente me queden muy torcidos
Javi-34
24/07/09, 14:38:15
Si vivieras en malaga por 20 euros te dejaba la rueda en condiciones pero vives mu lejos
pedr0L0
24/07/09, 18:07:23
Si vivieras en malaga por 20 euros te dejaba la rueda en condiciones pero vives mu lejos
y porque no le explicas como se hace en condiciones?? el se ahorra unos euros y tu quedas de lujo.
Kekillo
28/07/09, 00:50:49
Ya me he buskado un señor ke me lo hace aki en Madrid y al parecer no es nada facil el tema éste. Gracias de todas formas
xurde31
28/07/09, 01:51:53
en las tiendas de reparacion de bicicletas te lo hacen casi seguro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V's
y porque no le explicas como se hace en condiciones?? el se ahorra unos euros y tu quedas de lujo.
No es nada fácil aunque se lo explique no lo conseguirá hacer bien, para hacerlo guay tiene que doblar unas cuantas
Kekillo
27/08/09, 14:04:15
Bueno, pues despues de tener ke kromar el aro original porke nadie me vende uno nuevo kon los agujeros en el mismo sentido, me ha kolokado los radios éste señor y me tubo ke buskar los radios porke en Calleja no los vendían de la medida exacta. No es muy facil konseguir ke te hagan estas kosas bien hoy en día. Gracias a todos por vuestra ayuda
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.