PDA

Ver la Versión Completa : Antes ke sea tarde, Jueves al JOE??

Ceci
22/11/04, 00:46:57
Pos eso mismo ke aki pongo, ke el jueves al Joe, no??

Por mi parte, komo siempre, si alguien vá yo no me lo perderé y llegaré despues del gimnasio, sobre las 10.30 a 11, ke ahora en lata tardo más :llorando:

xÑiña, si puede Rebe ke venga, ke la llevo el CD.

Danlee
22/11/04, 02:35:57
Pues ale ceci!
Como tb tengo ganas de conocerte y un día de esta semana tengo que bajar a Madrid. Pues no podrás faltar. Así que salvo este lloviendo el jueves yo pienso ir. :cap:

X Klo, Moni,Croma,bob..y....todos los de las primeras quedadas; mas los que se apunten(claro está). Hagamos un macroevento y dejemos sin cañas al joe
:fiesting: :copas: :copas: :fiesting:

La ñiña
22/11/04, 10:36:38
Danlee, me parece buena idea pero ahora q Ceci solo bebe refrescos....chungo lo veo :D:D:D

Ceci-->No te preocupes q se vendrá.Aunq esta semana la tengo liada intentaré pasarme un rato, hasta las 2 o las 3, vamos...jajajaja.

Moni y Klo-->A ver si os pasais q hace mucho no sabemos de vosotros.

Un besote desde los madriles

Ceci
22/11/04, 15:17:17
Lo de los refreskos no lo digas muy alto... ke no me respeto ni yo. Ke nadie se entere ke me he hecho un pandereta del todo, shhhhhh...

xana
22/11/04, 16:19:42
Intentaremos ver si podemos pasarnos un rato.Cromañón está enfermo ultimamente, anda de médicos y x eso no estamos muy al tanto de kdd´s y demás.A ver si el jueves no se encuentra mal y vamos a tomarnos una cerveza c tod@s vosotros.
SALUDOS.

Ceci
22/11/04, 17:14:59
Enfermo?? no te preokupes ke si yo estoy a base de CocaCola no es precisamente porke mi estado físiko sea envidiable :D...

Dile a Croma ke no tiene razón, ke es un madikita y todo eso por usar exkusas malas... y si ni kon esas se levanta vente tu :D

Ahora en serio, pasaros si podeis, y si no podeis pasaros también :D

Danlee
22/11/04, 23:53:31
Pos todos a COLACAOS!!

:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

Polilla R
23/11/04, 00:57:05
A ver si me paso un ratiyo a veros, aunq las 11 es tarde no estara nadie antes?.

salu2

Espe RR
23/11/04, 11:14:24
:espia

Los que madrugamos mucho y tenemos hijos, a esas horas estamos ya medio dormidos en el sillón.

Pero seguiré intentándolo.

Un saludo a todo el Komando Madrid y tomaros un Cola Cao a mi salud.

Danlee
23/11/04, 15:28:38
Wenga te invitamos a unas madalenas pa que les lleves a los niños :p:

SkR
23/11/04, 17:22:19
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:mola :mola

Danlee
23/11/04, 21:04:52
:mola :mola :mola :mola

xana
23/11/04, 22:03:37
Eva y Sexper se apuntan.
Sexper a la que salga del gimnasio se pasará por casa de Eva, dice que como tarde, tarde, estará sobre las 10:30

Croma y yo también vamos, la hora no la sé todavía.

jasukibandit400
23/11/04, 22:34:15
Perdonad la chorra-pregunta, ¿Que es el "Joe"?, tenía entendido que era algo así como una escuela de conducción que organizaba cursillos, pero después de leer este panel, deduzco que es también un bar de moteros o algo asi, no?

Me pilla un poco lejos para ir a tomar algo, me es imposeibol, pero paso por Madrid de vez en cuando, a ver si me pilla por alli y me tomo algo, jejejej, un cordial saludo:cool: :bebe

SkR
23/11/04, 22:58:08
Joe Bar Team Madrid
Paseo de la Castellana 190
;)

Danlee
23/11/04, 23:52:17
Wenga queremos más gente !!!!

Vamos acabar con los GRIFOS!!!:juerga: :fiesting: :fiesting: :juerga:

La ñiña
24/11/04, 13:56:45
Skr-->eres lo peol..!;)Mira que sacar a estos dos pobres...ahhhhhhhhh!!casi me muero al verlo...Cuando vea esta tarde a Rebe se lo voy a contar asi que preparate en el Joe...la venganza de Rebe Vader será terrible.:meparto::meparto:

A ver si Wap aparece...o seguirá buscando una segunda residencia????Jjajajjajaja

SkR
24/11/04, 14:41:33
Pues no sé si será posible.. tengo que arreglar unas cosas para este finde... estaré por allí pero con unos colegas para dejar un tema zanjado.. si es que los jueves es el dìa que queda todios :D

Le he tapado los ojos para que no se sepa quién es :D :D :D :mepandro:

Wap... normal, si se pone a buscar por "las afueras"... cada vez que vaya a ver un piso tendrá que echar comida para el viaje y todo... igual no le da tiempo a volver :D :D :D

La ñiña
24/11/04, 17:39:37
:meparto::meparto:
Le veo como Marco con la mochila....jajjajaja

Como que le has tapado los ojos O-O para que nadie le reconozca...todo el mundo sabe quien es!!!:D:D:D:D:D

SkR
24/11/04, 17:56:16
ssssshhhhhhh! :D :D :D

Wap
24/11/04, 22:07:19
:profe: bueno ya estoy por aqui, casi no me da tiempo a volver pero no he tenido mas remedio, se me rompió la mochila donde llevaba alimentos para varios dias ya que tenia que buscar una 2ª residencia allá en "las afueras" y por si fuera poco algunos desalmados me robaron la mochila:( Algunos testigos vieron a una persona con una mochila en una supuesta moto negra, honda creo, que mas adelante se la entregaba a otra supuesta moto amarilla y mas pequeña para salir disparada por unas callejuelas.....los muy cab$&*^% es:rolleyes: . Pues eso, que he tenido que volver a por otra mochila y a comprar alimentos.

Asi que estaré por lo menos un dia por aquí, por tanto me intentaré pasar mañana por el Joe mas o menos a las 22:30 porque antes tengo una cena informal (necesito llenar la mochila de comida), aunque no podré quedarme mucho porque saldré de camino "a las afueras" muy temprano.

Menudo rollazo acabo de meter:?: :D

Nos vemos
V´sssss

SkR
24/11/04, 22:25:21
:D :D :D :D... ¿y no vieron cuando se la pasaban al de la moto esa de 50?... ¿la suzuki gs..? :D :D

jelmago
25/11/04, 01:50:57
Venga, yo tambien me apunto y asi os pego unos charlotes de esos de los mios. Si es ke no callo, de verdad. ;)

Una cosa, mañana salgo antes de currar. Hay alguien que vaya estar alli ya a las 21.30 h. o las 22 h.?
Mas que nada es xq sino :bebe :bebe y cuando llegen todos igual ya
:copas: :copas: :D

Nos vemos!

SkR
25/11/04, 12:02:36
Sí que es verdad, joder, el otro día no paró... bla bla bla... :D :D
Claro, viendo las conversaciones... los planes de "triplex" que se hacen algunos y tal... se acojona cualquiera :D

zasgon
25/11/04, 14:10:06
yo me paso esta tarde también, a enredar un rato, que apetece....

Ceci, cocacolas? no se no se, creo que algo anda raro....

La ñiña
25/11/04, 14:24:53
A ver , a ver...que lo del triplex sigue en pie todavia...pero Wap prefiere las afueras a vivir en el centro, si la verdad q al chaval le va la naturaleza y los largos viajes....

Por cierto, puedo asegurar que la de la moto amarilla no era yo, si fuera la mia solo hubieras visto un borron amarrillo pasar a tu lado...VVVVVVVVVVVV'ssssssssssssssssssssss :meparto::meparto:
Yo llegaré como a las 22.00, tengo q ir al abogado por lo del piso :(, a soltar pasta....:llorando: :llorando:
Nos vemos alli

Un besote al comando madriles ;)