PDA

Ver la Versión Completa : Andando andaba yo...

Ceci
22/11/04, 03:46:50
Por akellas kosas de la vida he enkontrado un chasis de EEUU para motores Evo (Harley Davidson) pero no se ke dokumentación necesito para homologarlos aki y montarme mi Custom... ke la R6 komienza a aburrir y si logro dokumentar un bastidor yanki (kuenta kon todos los permisos para homologar y matrikular allí) y traermelo a España (todo hablado kon el kolega, pero necesito los pasos para homologar) empezaré a montar mi Custom de muchos CaVallos en menos de 3 meses.

Alguna ayudita de alguien ke sepa los pasos a seguir??

Iván
22/11/04, 08:34:15
Nooooo !!! Te retiras de las RR y pasas a una custom :flipao: , como que la R6 comienza a aburrir ??

lbernardos
22/11/04, 09:26:54
Hola Ceci:

No soy un experto en el tema ni muchisimo menos, pero tengo entendido que lo primero que deberías hacer es chequear que el fabricante distribuya en España o exista un importador de sus productos. En tal caso, ellos ya han hablado con Industria para la homologación del aparato.

En caso contrario, deberías hacerte con los servicios de un ingeniero que te firme un proyecto dando por válido para su uso el aparatito. Con ese proyecto firmado te presentas en Industria y que te lo homologuen (lo que no sé es si esa homologación sería para tí personalmente o serviría para todos los que importaran un cacharro de esos). De hecho, esto es lo que querían exigir (no se si se ha hecho ya o ha quedado en agua de borrajas) a todos los vehículos a los que se les haga modificaciones (léase tuning).

Y ánimo con la "bicha", que tengo un montón de ganas de ver cómo la creas de la nada.

Vssss

Ceci
22/11/04, 14:48:21
Iván, yo nunka fuí de RReketeeRRes... pero sepas ke te fundiré igual :D