Ver la Versión Completa : Nuevo circuito de velocidad en Málaga(Antequera)
Palo_fazer
07/07/09, 22:41:45
Un compañero de trabajo me ha comentado que hay un grupo inversor que va a construir un circuito de velocidad en la Vega de Antequera. Por lo visto va a hacer un circuito de casi 5km, muy parecido a Jerez y Monmeló. Habéis escuchado algo de esto? Estaría bien, un circuito por esta zona.
intruso
07/07/09, 22:50:42
no he escuhado nada de nada, pero habria q estar antento
Palo_fazer
08/07/09, 11:48:59
Pero sería genial, no?
PUFF!!! qué contento te vas a poner KILLABEEEEE!!!!!!! (por cierto...¿aondehtah killo?)
el_nani
08/07/09, 12:41:26
Ojalá se anime el pavo y os lo haga¡¡
Nosotros llevamos esperando por el nuestro años y años, Y POR TRADICIÓN , NO SERÁ,
pero claro si en vez de estár en la provincia de león estuvieramos en la de pucela, las cosas cambiaban.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
erDanie
08/07/09, 13:39:03
Comoooor? En Antequera?
Esto si que es una buena noticia para los malagueños.
Las pedrizas se va a llenar de motos todos los findes... jejej
xbulerias
09/07/09, 00:09:46
Yo he visto esto....no se si sera cierto....si saldra adelante o no.....pero estaria de P.M.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Palo_fazer
09/07/09, 09:29:35
El único problema qeu tenía guernieri era el emplazamiento. Por eso creo que este grupo inversor se lo planteaba en antequera.
Es una buena noticia compañeros para todos los moteros cercanos a Antequera, me alegra mucho saber que hay gente que quiere invertir en hacer algo así, ojalá prospere y en breve podais disfrutarlo.
Palo_fazer
10/07/09, 11:11:02
Es una buena noticia compañeros para todos los moteros cercanos a Antequera, me alegra mucho saber que hay gente que quiere invertir en hacer algo así, ojalá prospere y en breve podais disfrutarlo.
pues si, estaría interesante tenerlo cerquita. Menos km, poder dormir en casita, etc.
pues si, estaría interesante tenerlo cerquita. Menos km, poder dormir en casita, etc.
Ya te digo Palo Fazer, puedes ir siempre que te apetece sin necesidad de pegarte un "jartá" de km.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.